logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 761 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Aumentar la dificultad en Solitario del ROBIN HOOD
« en: 10 de Julio de 2020, 10:53:47 »
Si lo habéis jugado en Modo Solitario habréis comprobado que no está bien ajustada la dificultad. Aquí van algunas sugerencias que se me han ocurrido para que sea más interesante:

•Empiezas con 3 Guardias en cada Emplazamiento

•Empiezas con 5 monedas en cada Camino en vez de 6

•No tienes 6 cartas en mano, sino tantas como Compañeros. Así que empiezas con 5 y si desbloqueas el sexto, pues 6

•Al comprar armas sólo puedes comprar 1 (ésto no sé si ya es lo oficial)

•Si pagas alguna penalización en la que se te pide un recurso o pertenencia, si eliges pagar con Monedas tienes que dar 2 por cada recurso que se pida

•Al colocar un Héroe en un Emplazamiento con un Villano, tienes que dar 1 Ficha de Distracción, tanto si el Villano está en el camino como si está en el Emplazamiento de esa zona

•En los combates contra los Guardias o al Robar los Carruajes, si fallas descartas igualmente los dados

•Al acabar cada ronda, los Guardias que estén en el Marcador de Guardias de la Villa te quitan pertenencias, 1 por Guardia, que van al Alijo del Sheriff

•Al finalizar las 5 rondas, tras haber actuado tus 2 héroes, tienes que superar otra Carta de Villano
« Última modificación: 11 de Julio de 2020, 21:07:41 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Aumentar la dificultad en Solitario del ROBIN HOOD
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2020, 21:09:51 »
Pues ya he probado las modificaciones y creo que le sientan bastante bien. Lo hacen como debería ser. Incluso podría hacerse más complicado, pero creo que así está bien. He jugado el escenario 4 y he perdido justo al final. Ahora creo que todas las partes cuadran algo mejor.
Si tenéis alguna sugerencia más (que hayáis probado) comentadla.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario