logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1201 veces)

Fabio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Clubs?
« en: 30 de Junio de 2020, 10:59:19 »
Hola a todos. Despuès de años en Canaria, me he trasladado a vivir en la capital. Soy Italiano y trabajo en hosteleria. En Canaria estube en el club Noctis, donde pude jugar a muchos euros, y tambièn a lo que màs me gustan, o sea lo wargames. Alli conoci Jose, que esta publicando La guerra de Granada para Compass Games. Y hize un poco de playtest del juego. Ahora bien. Llegue a Madrid en pleno confinamiento, que no se podia ni salir a la calle. Y mi gana de iscribirme al Club Dragon tuve que esperar. Jose me habia hablado muy bien de este club. Pero por lo visto siguen sin atender nuevos socios, por tema de no se exactamente que, pero imagino problemas organizativos. Asi que mientras mi compañeros canario se encuentran masivamente en el Club Noctis (suerte), y yo los invidios mucho, aqui yo son 4 meses que no hecho un partido. Juego en solitario, claro, pero un partido con otro ser humano son 4 meses, ya que aqui a Madrid, recien llegado, no conosco otros jugadores. Asi que preguntaba si hay otros clubes a Madrid que ya sean operativos, o si hay manera de organizarse en quedadas. Muchas gracias.

driosalido

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
  • Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
  • Un recién llegado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clubs?
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2020, 20:17:39 »
El club Dragón ha estado cerrado por todo el tema del COVID hasta hace una semana. Ahora mismo ha empezado de nuevo su actividad pero con el aforo muy limitado por temas de seguridad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El juego que me he comprado es muy chulo... si alguna vez lo juego ya sería la hostia.

blasphemous

Re:Clubs?
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2020, 00:03:02 »
Tienes como clubs, el dado rúnico y mecatol Rex y algunos más. Aquí hay bastante movimiento. Yo me acabo de apuntar al dado rúnico

Trecebicis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Ubicación: Mostoles
  • Aprendiz de mucho maestro de nada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clubs?
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2020, 08:22:42 »
También tienes el club DA2, o el del reino del
Norte.

Depende por donde vivas te puede venir uno mejor que otro. En todos vas a encontrar gente para jugar a todo tipo de juegos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la vida puede ser maravillosa

Fabio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clubs?
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2020, 12:02:00 »
Jenial Gracias. Ahora hecho un vistazo a estos clubes. Que tengo un mono de jugar...