logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 906 veces)

kosak01

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¡Hola a todos!
« en: 30 de Junio de 2020, 19:37:16 »
¡Hola a todos! Soy Josep, de Vilanova i la Geltrú, cerca de Barcelona. Hace tiempo que voy entrando por aquí y leyendo muchos de vuestros temas, para informarme de juegos, novedades y sobre todo formas de sacar juegos a la calle, y finalmente me he decidido a registrarme.

Lo cierto es que no tengo mucha experiencia en el tema de juegos de mesa. Me pasé la juventud jugando a rol, eso sí (¡qué tiempos!). Soy de la generación que empezó con Vampiro, de ahí pasamos a Dungeons y luego ya un poco cada uno a la suya, aunque siguen siendo memorables una partida a La llamada de Cthulhu y a un juego postapocalíptico que se inventó un amigo y al que le fuimos dando forma mientras jugábamos. 

Luego, como suele pasar, tras un largo paréntesis llegó Munchkin y luego el Bang!, un poco de Pandemic y más o menos ahí me quedé, con ganas de pasar a mucho más y de adentrarme en este mundillo pero sin saber bien bien por dónde tirar.

Además, junto a un par de amigos llevamos unos años desarrollando un juego de cartas de rol oculto llamado Las Brujas. No lo sabéis aún, pero es el mejor juego de rol oculto del mundo (aunque está mal que lo digamos nosotros  ;D), y vuestro foro nos ha sido de ayuda muchas, muchas, muchas veces para saber un poco por dónde tirar cuando estábamos más perdidos. Ahora, que hemos decidido dar el juego a conocer y hacer algunas presentaciones, creo que ha llegado el momento de entrar por fin aquí, daros las gracias como se merece y, si nos dais la oportunidad, aceptar todos los consejos que tengáis a bien darnos sobre el juego y las mejores formas de seguir adelante con él.

¡Un saludo enorme y mil gracias!
El mejor juego de cartas de rol oculto del universo ->
Las Brujas

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2491
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Hola a todos!
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2020, 09:03:19 »
Hola,
Los juegos de roles ocultos no son de mis favoritos pero son un género que con el grupo adecuado se disfrutan mucho. Bienvenido al foro.
Enjoy the silence

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¡Hola a todos!
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2020, 09:14:48 »
Bienvenido al foro, espero que tengáis mucha suerte con vuestro juego y salga todo muy bien.

Por aquí estaremos para lo que necesites.

Saludos!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Hola a todos!
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2020, 09:29:14 »
Ongietorri!

A mí también me encantan los de roles ocultos. Creo que son los que más risas y piques garantizan ;)
Que La Fuerza te acompañe!

kosak01

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Hola a todos!
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2020, 21:00:22 »
Gracias a todos! Pronto os explicaré más sobre el juego, a ver qué os parece, y esperamos organizar pronto algunas presentaciones por la zona de Barcelona para los que tengáis ganas de conocerlo. Oye, y que soy cocinero, así que prometo traer pasteles para que, al menos, paséis una buena tarde de comilonas!  ;D

Ongietorri!

A mí también me encantan los de roles ocultos. Creo que son los que más risas y piques garantizan ;)

Totalmente de acuerdo. Ya hemos tenido alguna pareja peleada por haber acabado en Bandos opuestos, pero las risas han sido de infarto  :D
El mejor juego de cartas de rol oculto del universo ->
Las Brujas