logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5606 veces)

OBM

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Duda sobre una de las preguntas de esta pagina
« en: 01 de Julio de 2020, 13:02:50 »
¿cual es El juego narrativo de dados más vendido, conocido y usado en las escuelas?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Duda sobre una de las preguntas de esta pagina
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2020, 13:52:39 »
¿cual es El juego narrativo de dados más vendido, conocido y usado en las escuelas?

¿Story Cubes?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Duda sobre una de las preguntas de esta pagina
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2020, 14:59:13 »
Sin duda, Story Cubes.
9 dados, 54 iconos, más de 10 millones de combinaciones e infinitas historias.
Millones de uds vendidas en todo el mundo.

lord_snake

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda sobre una de las preguntas de esta pagina
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2020, 13:25:29 »
cada dia más complicado responder cualquier cosa sin perder 10 minutos haciendo busquedas para el sistema de Catchas de esta web... triste

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda sobre una de las preguntas de esta pagina
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2020, 13:32:04 »
Yo tengo ese juego, se lo compré a mi hija y le encanta. Hemos jugado mucho desde que era muy pequeña. Si mi vida dependiera de decir cómo se llama, la palmaba.

De hecho hace unos días leí esa pregunta y otras cuantas que alguien me pasó, y no siquiera lo relacioné. No supe contestar ninguna.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Scherzo

Re:Duda sobre una de las preguntas de esta pagina
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2020, 15:39:21 »
cada dia más complicado responder cualquier cosa sin perder 10 minutos haciendo busquedas para el sistema de Catchas de esta web... triste

¿A qué te refieres con lo del "sistema de Catchas"?

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda sobre una de las preguntas de esta pagina
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2020, 16:01:13 »
cada dia más complicado responder cualquier cosa sin perder 10 minutos haciendo busquedas para el sistema de Catchas de esta web... triste

¿A qué te refieres con lo del "sistema de Catchas"?

Se refiere a "captchas", a las preguntas que se hacen cuando te registras en los foros para evitar bots. A mí cuando me registré me preguntaron por el ganador del spiel des jahres de tal año, fue la primera vez que oí hablar del spiel des jahres xD. Para muchos que entran puede ser un problema, de hecho tengo dos amigos registrados en este foro a los cuales tuve que ayudar a la hora de registrarse.

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda sobre una de las preguntas de esta pagina
« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2020, 16:13:44 »
Cuando yo me registré eso no existía. Pero no veo mal que se pongan medios para evitar que se registren bots y darle algo menos de trabajo a los admins.

Tener que dedicar 5 minutos a registrarte creo que no es triste. Triste sería que los admins perdiesen su tiempo en tener que estar vigilando los registros o los mensajes de spam indiscriminado.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda sobre una de las preguntas de esta pagina
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2020, 16:18:48 »
Cuando lo hice yo tampoco había eso, pero si sirve para filtrar un poco a los bots no está mal.

La respuesta a cualquiera de esas preguntas se puede encontrar con facilidad en Google.

musicinthemiddle

Re:Duda sobre una de las preguntas de esta pagina
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2020, 16:21:19 »
Es un dos en uno: captcha y te aseguras que la gente sepa usar el buscador ;)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Duda sobre una de las preguntas de esta pagina
« Respuesta #10 en: 03 de Septiembre de 2020, 18:33:35 »
cada dia más complicado responder cualquier cosa sin perder 10 minutos haciendo busquedas para el sistema de Catchas de esta web... triste

Ni te imaginas la de bots y spammers que nos ahorramos
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

z666

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda sobre una de las preguntas de esta pagina
« Respuesta #11 en: 09 de Octubre de 2020, 18:33:41 »
No tiene sentido ninguno toda esa seguridad a la hora de enviar un mensaje privado.
Primero, tengo que dejar en blanco una casilla.
Luego tengo que poner unas letras de una imagen tan borrosa que no logro distinguir mas de 2 seguidas cada vez que solicito una nueva imagen. Y ya no digamos si le doy al boton de escucharlas, que parece que me lanzan granadas por los altavoces.
Luego tengo que responder una pregunta como la que me trajo a este hilo.
Luego aun tengo que responder otra pregunta más, que por suerte suele ser repetida y me guarda las respuestas el navegador.

Y no estoy exagerando, son 4 pasos cada vez que envío un mensaje privado. Es insufrible.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Duda sobre una de las preguntas de esta pagina
« Respuesta #12 en: 09 de Octubre de 2020, 18:47:31 »
Esto se ha debatido varias veces: las medidas desaparecen cuando aumenta tu número de contribuciones en el foro. Quienes tenemos más mensajes aquí no sabemos ni cuáles son (cuando yo entré no existían). Cuéntanos que tal tus partidas, opina sobre tus juegos favoritos o más odiados, habla con la gente del subforo de tu zona en Kedadas y podrás mandar mensajes sin verificación :)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Duda sobre una de las preguntas de esta pagina
« Respuesta #13 en: 09 de Octubre de 2020, 20:28:17 »
Esto se ha debatido varias veces: las medidas desaparecen cuando aumenta tu número de contribuciones en el foro. Quienes tenemos más mensajes aquí no sabemos ni cuáles son (cuando yo entré no existían). Cuéntanos que tal tus partidas, opina sobre tus juegos favoritos o más odiados, habla con la gente del subforo de tu zona en Kedadas y podrás mandar mensajes sin verificación :)

Exacto
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda sobre una de las preguntas de esta pagina
« Respuesta #14 en: 09 de Octubre de 2020, 21:39:14 »
Yo no sabía ni que había verificación para enviar mensajes privados