logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1073 veces)

Quinta

Buenas a todos los aficionados a los juego.

Llevo varios años seguidos poniendo un mensaje para intentar hacer una quedada al año para jugar a mi juego favorito (Advanced Civilization ) o Megacivilization, aunque los dos últimos sin éxito.

Como la situación actual hace difícil convencer a gente no conocida para hacer lo mismo, y este año he comenzado a utilizar Tabletop Simulator, quiero intentar organizar una partida al juego por este medio.

La idea sería dedicar un dia entero a la partida con comienzo lo más pronto posible y hora de finalización, dado que pocas veces se logra acabar en el tiempo previsto.

Comenzaría a concretar fecha cuando hubiera al menos 7 interesados, si es que llega a ocurrir eso. Pero en principio pensando en la última semana de julio o en agosto.

No tendría ningún problema en culturizar a quienes no conozcan las reglas del juego, convirtiendo la partida en una tutorial para aprender.

Los que estéis interesados contestad en el post indicando vuestra disponibilidad de fechas y horas.


mc_deimon

Re:Partida virtual de Advanced Civilization por Tabletop Simulator Verano 2020
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2020, 23:46:39 »
Hola! Me gustaría jugar! Tengo el Tabletop Simulator y este juego siempre me ha llamado aunque no conozco las reglas. En principio puedo hacer un hueco el día que vaya bien.

Quinta

Re:Partida virtual de Advanced Civilization por Tabletop Simulator Verano 2020
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2020, 09:55:03 »
Bueno, por ahora eres el único que ha contestado.

No tengo ningún problema en dedicar una sesión de juego a explicar las reglas del juego, pero sería una explicación en proceso de juego para poder tener a la vez la experiencia de juego.

Quedo a la espera que haya otros 5 interesados más (yo mismo soy interesado) para ver si coincidimos en disponibilidad.

De todas formas durante las próximas dos semanas estoy liado con obra en casa, así que revisa en dos semanas a ver si hay más interesados.