logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11027 veces)

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rallyman Dirt KS
« Respuesta #15 en: 07 de Julio de 2020, 22:31:38 »
Eso es, el básico de este nuevo Rallyman Dirt incluye el Rallyman original + exp Dirt. Además el pledge incluye 2 expansiones más (imagino que serán pequeñas).

No sé, los componentes son buenos y es un juego que ya se sabe que funciona bien (para quien le guste claro) y no es una mamarrachada sin testeo de KS. 49€(base+dirt+2exp) no me parece un mal precio para el juego que es y los tiempos que corren y KS ::)

albertobe72

Re:Rallyman Dirt KS
« Respuesta #16 en: 08 de Julio de 2020, 07:21:19 »
No conocia el juego, asi que he leido las reglas y consultado su pagina en la bgg y reconozco que puede ser muy buena compra.
Lo que he visto es que tiene montones de expansiones y no se si mereceran la pena.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rallyman Dirt KS
« Respuesta #17 en: 08 de Julio de 2020, 07:31:50 »
Además el tablero modular le puede dar mucho juego 😊

Pues nada id a por el, yo me quedo con el retro, jejeje.

Pero entonces si es buen precio si incluye ambos!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

narcis

Re:Rallyman Dirt KS
« Respuesta #18 en: 08 de Julio de 2020, 07:43:08 »
Yo todavía no estoy tan seguro que incluya "ambos" (el base y la expansión Dirt antiguos), yo creo más bien que incluye un mix de los dos (algunas losetas de barro, algunas de asfalto y algunas de nieve), pero que lo trocearán en expansiones hasta el infinito (y hasta el absurdo) igual que han hecho con el GT.

Eso sí, yo también creo que al ser más modular que la edición anterior (losetas en vez de tableros enteros), debe ser más versátil.

Yo estoy por entrar y añadir un pack de dados del GT, para poder jugar a ambos, aunque sea con las losetas del Dirt (y poder hacer rallycross).

Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rallyman Dirt KS
« Respuesta #19 en: 08 de Julio de 2020, 08:59:34 »
Pregunta para quienes hayáis probado ambos juegos (clásico vs gt), entiendo que este Rallyman DIRT se sentirá como más "solitario" frente al Rallyman GT al tener que competir contra el cronómetro o ¿realmente existe esa sensación de competición entre los jugadores?

Alfred JK

Re:Rallyman Dirt KS
« Respuesta #20 en: 08 de Julio de 2020, 09:33:16 »
Pregunta para quienes hayáis probado ambos juegos (clásico vs gt), entiendo que este Rallyman DIRT se sentirá como más "solitario" frente al Rallyman GT al tener que competir contra el cronómetro o ¿realmente existe esa sensación de competición entre los jugadores?

Bueno, es que la diferencia principal es de enfoque. El GT son carreras al uso, interacción directa; el Dirt son rallies, esto es, contrarreloj con rara opción de cruzarse con otro coche en la pista con salida escalonada. Por eso este es más apto para jugar en solitario, pero si lo haces con gente la sensación de competir es similar al GT, por lo menos.

Y por otra parte, es cierto que los dos tienen mecanismos para jugar al estilo del otro: el GT te permite probar en solitario, a tiempos; y el Dirt incluirá la opción de rallycross.

Ximo_Valencia

Re:Rallyman Dirt KS
« Respuesta #21 en: 08 de Julio de 2020, 10:10:10 »
Yo todavía no estoy tan seguro que incluya "ambos" (el base y la expansión Dirt antiguos), yo creo más bien que incluye un mix de los dos (algunas losetas de barro, algunas de asfalto y algunas de nieve), pero que lo trocearán en expansiones hasta el infinito (y hasta el absurdo) igual que han hecho con el GT.

Eso sí, yo también creo que al ser más modular que la edición anterior (losetas en vez de tableros enteros), debe ser más versátil.

Yo estoy por entrar y añadir un pack de dados del GT, para poder jugar a ambos, aunque sea con las losetas del Dirt (y poder hacer rallycross).


¿Puedes matizar esto porfa?

Yo estoy por entrar y añadir un pack de dados del GT, para poder jugar a ambos, aunque sea con las losetas del Dirt (y poder hacer rallycross).

¿Los dados son distintos?

narcis

Re:Rallyman Dirt KS
« Respuesta #22 en: 08 de Julio de 2020, 10:17:48 »
Entiendo que los dados negros (de marchas) son iguales y el mismo número en ambos (según entiendo), pero tienen dados de colores diferentes y en diferente número.

También veo que las losetas de Dirt tienen indicaciones bastante distintas (y los carriles también parecen bastante distintos), así que no sé muy bien si con las losetas de Dirt se podrá jugar con las reglas de GT.

Yo todavía no estoy tan seguro que incluya "ambos" (el base y la expansión Dirt antiguos), yo creo más bien que incluye un mix de los dos (algunas losetas de barro, algunas de asfalto y algunas de nieve), pero que lo trocearán en expansiones hasta el infinito (y hasta el absurdo) igual que han hecho con el GT.

Eso sí, yo también creo que al ser más modular que la edición anterior (losetas en vez de tableros enteros), debe ser más versátil.

Yo estoy por entrar y añadir un pack de dados del GT, para poder jugar a ambos, aunque sea con las losetas del Dirt (y poder hacer rallycross).


¿Puedes matizar esto porfa?

Yo estoy por entrar y añadir un pack de dados del GT, para poder jugar a ambos, aunque sea con las losetas del Dirt (y poder hacer rallycross).

¿Los dados son distintos?

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rallyman Dirt KS
« Respuesta #23 en: 08 de Julio de 2020, 10:23:36 »
Yo todavía no estoy tan seguro que incluya "ambos" (el base y la expansión Dirt antiguos), yo creo más bien que incluye un mix de los dos (algunas losetas de barro, algunas de asfalto y algunas de nieve), pero que lo trocearán en expansiones hasta el infinito (y hasta el absurdo) igual que han hecho con el GT.

Eso sí, yo también creo que al ser más modular que la edición anterior (losetas en vez de tableros enteros), debe ser más versátil.

Yo estoy por entrar y añadir un pack de dados del GT, para poder jugar a ambos, aunque sea con las losetas del Dirt (y poder hacer rallycross).

Bueno, sí, cómo este son losetas modulares pues no es exactamente igual que el base antiguo + Dirt en componentes. Yo no iba a entrar porque tampoco me llamaba mucho, pero al final me lo estoy pensando jajaja.

Ximo_Valencia

Re:Rallyman Dirt KS
« Respuesta #24 en: 08 de Julio de 2020, 23:01:54 »
Ok, gracias.

Y ahora ya, la pregunta definitiva: entre el Dirt, el Snow Tails y el Race Formula 90, ¿cuál es mejor?

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rallyman Dirt KS
« Respuesta #25 en: 08 de Julio de 2020, 23:52:15 »
De los tres, yo prefiero el Snow Tails.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Alfred JK

Re:Rallyman Dirt KS
« Respuesta #26 en: 09 de Julio de 2020, 08:03:23 »
Ok, gracias.

Y ahora ya, la pregunta definitiva: entre el Dirt, el Snow Tails y el Race Formula 90, ¿cuál es mejor?

Son muy diferentes y creo que aquí entra ya más el gusto personal. El Race me parece el más convencional en cuanto a mecánicas pero mola muchísimo. Dirt/Rallyman es una maravilla y Snow Tails seguramente sea el más original en cuanto a sistema de juego y, por supuesto, en cuanto a tema, que si uno deja de lado el tema de carreras de coches, está ante un juego muy divertido también.

Ximo_Valencia

Re:Rallyman Dirt KS
« Respuesta #27 en: 09 de Julio de 2020, 11:09:00 »
Gracias Alfred

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rallyman Dirt KS
« Respuesta #28 en: 09 de Julio de 2020, 13:37:04 »
Pues iba a dejarlo pasar, pero al final ayer me animé a probar el Rallyman GT en TTS de cara a ver si entraba en este Dirt... y me ha dejado una sensación de primera partida un poco meh. La verdad es que me he aburrido un poco: la elección de trazado la haces bastante en automático, la colocación de dados también (bueno, con los dados blancos decides un poco... ok) y basicamente lo único que decides es si arriesgas un poco más o un poco menos tirando todos a la vez o de uno en uno y asegurando. Y poco más. La verdad es que quería que me gustase porque me encajaba un juego ligero, sin muchas pretensiones y con su puntito de emoción, pero se me ha hecho muy soso. En mesa lo habría disfrutado un poco más, y viendo las diferencias yo creo que el Dirt me gustaría más, pero aun así... me ha dado bajona. Probaré a darle otra oportunidad en BGA que va más ágil a ver qué tal.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rallyman Dirt KS
« Respuesta #29 en: 09 de Julio de 2020, 18:23:11 »


Yo todavía no estoy tan seguro que incluya "ambos" (el base y la expansión Dirt antiguos), yo creo más bien que incluye un mix de los dos (algunas losetas de barro, algunas de asfalto y algunas de nieve), pero que lo trocearán en expansiones hasta el infinito (y hasta el absurdo) igual que han hecho con el GT.

Eso sí, yo también creo que al ser más modular que la edición anterior (losetas en vez de tableros enteros), debe ser más versátil.

Yo estoy por entrar y añadir un pack de dados del GT, para poder jugar a ambos, aunque sea con las losetas del Dirt (y poder hacer rallycross).


¿Puedes matizar esto porfa?

Yo estoy por entrar y añadir un pack de dados del GT, para poder jugar a ambos, aunque sea con las losetas del Dirt (y poder hacer rallycross).

¿Los dados son distintos?

Hay un add on (Rx) en el que vienen los materiales para correr Rallycross.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras