logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20833 veces)

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Imperium IV - Prophecy of Kings Expansion
« Respuesta #90 en: 03 de Diciembre de 2020, 15:34:35 »
Yo le estoy sacando jugo gracias a TTS, llevaré unas 10 partidas ahí, en físico ahora mismo imposible. Se ha montado un grupo majete y las partidas están siendo bastante entretenidas, con muchas alternativas, y muchos rencores acumulados  ;D

Es que es un juegazo  8)

Knosos

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 165
  • KATA TON DAIMONA EAYTOY
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Imperium IV - Prophecy of Kings Expansion
« Respuesta #91 en: 03 de Diciembre de 2020, 15:49:24 »
Yo le estoy sacando jugo gracias a TTS, llevaré unas 10 partidas ahí, en físico ahora mismo imposible. Se ha montado un grupo majete y las partidas están siendo bastante entretenidas, con muchas alternativas, y muchos rencores acumulados  ;D

¿Y qué tal va en TTS? ¿Cuánto os duran las partidas?

Ghanaka

Re:Twilight Imperium IV - Prophecy of Kings Expansion
« Respuesta #92 en: 03 de Diciembre de 2020, 16:21:34 »
Por mis limitaciones horarias, las partidas que propongo suelen ser en varias sesiones, con 2-3 horas por sesión. Así que a 6 jugadores nos lleva semana y algo acabar (no jugamos todos los días). A 4 jugadores he llegado a acabar en 2 sesiones. Pero hay gente que puede jugarlas de una sentada.

Yo las juego muy agusto. No llega a ser como jugar en mesa, claro está, y no a todos complacerá. Pero con jugadores que traigan la actitud que el juego necesita, las partidas se disfrutan bastante. El mod está bastante automatizado y tiene varias herramientas que ayudan mucho a agilizar y comunicarse.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Imperium IV - Prophecy of Kings Expansion
« Respuesta #93 en: 03 de Diciembre de 2020, 18:17:20 »
Bueno, ahora que ya lo he visto, enfundado y guardado todo me pregunto... ¿Es posible organizar este juego para no cargar con dos cajas? ¿Cabrá todo en la caja del básico? Con el inserto desde luego no tiene pinta

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Imperium IV - Prophecy of Kings Expansion
« Respuesta #94 en: 03 de Diciembre de 2020, 18:23:34 »
Bueno, ahora que ya lo he visto, enfundado y guardado todo me pregunto... ¿Es posible organizar este juego para no cargar con dos cajas? ¿Cabrá todo en la caja del básico? Con el inserto desde luego no tiene pinta

los insertos son El Mal  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Imperium IV - Prophecy of Kings Expansion
« Respuesta #95 en: 03 de Diciembre de 2020, 19:02:39 »
Pues yo tengo el inserto de folded space, y venía un hueco preparado para meter la expansión , que supongo más adelante sacarán. Aunque yo he metido en ese hueco todo lo nuevo. Y ahora tengo una caja para meter trastos.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Imperium IV - Prophecy of Kings Expansion
« Respuesta #96 en: 03 de Diciembre de 2020, 19:04:24 »
Pues yo tengo el inserto de folded space, y venía un hueco preparado para meter la expansión , que supongo más adelante sacarán. Aunque yo he metido en ese hueco todo lo nuevo. Y ahora tengo una caja para meter trastos.

¿Que sacarán más adelante?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Imperium IV - Prophecy of Kings Expansion
« Respuesta #97 en: 03 de Diciembre de 2020, 19:16:57 »
Pues yo tengo el inserto de folded space, y venía un hueco preparado para meter la expansión , que supongo más adelante sacarán. Aunque yo he metido en ese hueco todo lo nuevo. Y ahora tengo una caja para meter trastos.
¿Qué tal el inserto de Folded Space? ¿Es cómodo no solo para guardar sino para preparar las partidas? ¿Entran las cartas enfundadas?

Ghanaka

Re:Twilight Imperium IV - Prophecy of Kings Expansion
« Respuesta #98 en: 03 de Diciembre de 2020, 20:29:38 »
Con el inserto y enfundado imposible, sin inserto yo creo que sí. Yo he probado a meter todo, sin enfundar, con inserto, y la tapa no cierra por 1cm, podría apañarlo

He visto por encima alguna foto de americanos qie tienen hecho inserto a medida con impresora 3D y dicen que han metido todo. Los archivos de alguno están en thingiverse creo.

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Imperium IV - Prophecy of Kings Expansion
« Respuesta #99 en: 03 de Diciembre de 2020, 22:51:30 »
Pues yo tengo el inserto de folded space, y venía un hueco preparado para meter la expansión , que supongo más adelante sacarán. Aunque yo he metido en ese hueco todo lo nuevo. Y ahora tengo una caja para meter trastos.

Yo también lo tengo y supongo que sacarán el inserto de la expansión para poder meterlo en el base, como hicieron con el Rise of Fenris del Scythe  ::)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Imperium IV - Prophecy of Kings Expansion
« Respuesta #100 en: 04 de Diciembre de 2020, 00:20:19 »
Pues yo tengo el inserto de folded space, y venía un hueco preparado para meter la expansión , que supongo más adelante sacarán. Aunque yo he metido en ese hueco todo lo nuevo. Y ahora tengo una caja para meter trastos.

Yo también lo tengo y supongo que sacarán el inserto de la expansión para poder meterlo en el base, como hicieron con el Rise of Fenris del Scythe  ::)
¿Y qué tal está el inserto Folded Space? ¿Caben las cartas enfundadas? ¿Es práctico para desplegar el juego?

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Imperium IV - Prophecy of Kings Expansion
« Respuesta #101 en: 04 de Diciembre de 2020, 03:29:07 »
El inserto de folded space va superbien y despliegan todo súper rápido, tienes una cajita para cada facción donde metes sus tokens y cartas, una caja para cada color con todas las naves ordenadas sin tenerlas desperdigadas y cajas para las cartas. La caja grande viene un hueco para el nuevo inserto para la expansión pero cabe perfectamente todo lo nuevo, eso si hasta que lo hagan , supongo que en breve, pues va en bolsita zip, cada nueva facción con sus cartitas y tokens, la nueva Lila de planetas , los nuevos mazos de cartas y el resto de cartas junto a las del básico en sus cajas correspondientes. Enfundado todo. Una maravilla.

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Imperium IV - Prophecy of Kings Expansion
« Respuesta #102 en: 04 de Diciembre de 2020, 08:20:05 »
Pues yo tengo el inserto de folded space, y venía un hueco preparado para meter la expansión , que supongo más adelante sacarán. Aunque yo he metido en ese hueco todo lo nuevo. Y ahora tengo una caja para meter trastos.

Yo también lo tengo y supongo que sacarán el inserto de la expansión para poder meterlo en el base, como hicieron con el Rise of Fenris del Scythe  ::)
¿Y qué tal está el inserto Folded Space? ¿Caben las cartas enfundadas? ¿Es práctico para desplegar el juego?

Como te ha dicho Forofo27, el inserto es una maravilla. Cabe todo enfundado  ;)

Queseyo

Re:Twilight Imperium IV - Prophecy of Kings Expansion
« Respuesta #103 en: 04 de Diciembre de 2020, 13:41:13 »
El inserto de folded space va superbien y despliegan todo súper rápido, tienes una cajita para cada facción donde metes sus tokens y cartas, una caja para cada color con todas las naves ordenadas sin tenerlas desperdigadas y cajas para las cartas. La caja grande viene un hueco para el nuevo inserto para la expansión pero cabe perfectamente todo lo nuevo, eso si hasta que lo hagan , supongo que en breve, pues va en bolsita zip, cada nueva facción con sus cartitas y tokens, la nueva Lila de planetas , los nuevos mazos de cartas y el resto de cartas junto a las del básico en sus cajas correspondientes. Enfundado todo. Una maravilla.

¿Pesa mucho el juego con la expansión y el inserto de folded space? Yo probablemente cuando saquen el inserto actualizado a la expansión lo pille para tener todo ordenado en una caja.

En este video


Un tio de la república checa hace un inserto que está muy bien, pero creo que añadirá mucho peso y es super caro, 170€ más 15€ o más de gastos de envío, según la descripción del vídeo.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Imperium IV - Prophecy of Kings Expansion
« Respuesta #104 en: 04 de Diciembre de 2020, 15:13:38 »
El material de folded space es ligero, una especie de foam. Requiere montaje , sencillo con pegamento cola y seguir las instrucciones de montaje .
No cuesta ni una cuarta parte de lo que pide el inserto en 3d