logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20831 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Twilight Imperium IV - Prophecy of Kings Expansion
« en: 06 de Julio de 2020, 11:32:42 »
No sabemos cuando ¿? pero parece que habemus expansión para TI4.
Muchas cosas de las que anuncian ya las habíamos visto de alguna forma en las expansión de TI3.

A saber:
 +2 jugadores
7 facciones (nunca visas anteriormente)
40 nuevas losetas de sistemas
Líderes (ya visto anteriormente, aunque no se si mejorado)

y mucho más material..... paara el juego




puto completismo,... habrá que pillarlo.
« Última modificación: 03 de Agosto de 2020, 11:20:24 por kalamidad21 »
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Imperium IV - Prophecy of Kings Expansion
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2020, 11:34:58 »
Planetas legendarios, reliquias... las 7 razas nuevas me llenan de curiosidad

AbueleteX

Re:Twilight Imperium IV - Prophecy of Kings Expansion
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2020, 11:45:01 »
Creo que comentaron por Telegram, que es una fakenew

Paparruchas


kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Imperium IV - Prophecy of Kings Expansion
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2020, 12:11:54 »
Creo que comentaron por Telegram, que es una fakenew

Paparruchas



No creo que sea Fake News.

No tiene sentido hacer una caja de juego de tanta calidad como para que sea un fake.
Por otra parte tiene mucho sentido que se haga una expansión con las cosas que le faltan como el +2 jugadores.

a mi si me da bastante credibilidad.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

AbueleteX

Re:Twilight Imperium IV - Prophecy of Kings Expansion
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2020, 12:16:45 »
Creo que comentaron por Telegram, que es una fakenew

Paparruchas



No creo que sea Fake News.

No tiene sentido hacer una caja de juego de tanta calidad como para que sea un fake.
Por otra parte tiene mucho sentido que se haga una expansión con las cosas que le faltan como el +2 jugadores.

a mi si me da bastante credibilidad.
Por lo que dijeron, esa misma noticia salió hace ya tiempo, y la desmintieron. No sé, yo sólo digo lo que comentaron en ese canal.

Paparruchas


Donegal

Re:Twilight Imperium IV - Prophecy of Kings Expansion
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2020, 12:20:28 »
La noticia hay que cogerla con cautela. No hay nada oficial
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Imperium IV - Prophecy of Kings Expansion
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2020, 12:25:26 »
paparruchas ..

como quieras, pero es un movimiento lógico, la calidad del papel es excelente, especialmente lo que no se puede copiar que sería el arte "nuevo" de la caja, digno de una caja de TI4.

a mi me parece muy creíble

es más, dentro de poco serán las GEEKCON virtuales, ese sería el momento natural de anunciarlo.
Si se pasa la convención sin anunciarlo.. te lo compro, pero hasta entonces... estoy bastante convencido de que es real.
Nadie ha confirmado que sea fake, por cierto, ... sólo es la teoría de alguno que dice que lo es, pero eso es tan confirmación como que no lo sea.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

AbueleteX

Re:Rumor: Twilight Imperium IV - Prophecy of Kings Expansion
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2020, 12:38:45 »
paparruchas ..

como quieras, pero es un movimiento lógico, la calidad del papel es excelente, especialmente lo que no se puede copiar que sería el arte "nuevo" de la caja, digno de una caja de TI4.

a mi me parece muy creíble

es más, dentro de poco serán las GEEKCON virtuales, ese sería el momento natural de anunciarlo.
Si se pasa la convención sin anunciarlo.. te lo compro, pero hasta entonces... estoy bastante convencido de que es real.
Nadie ha confirmado que sea fake, por cierto, ... sólo es la teoría de alguno que dice que lo es, pero eso es tan confirmación como que no lo sea.
A mí no me tienes que convencer de nada, yo sólo transmito lo que vi sobre esta noticia. Hablan de filtración, no es nada oficial, y luego han comentado, que la misma foto, ya apareció hace unos años con esa info, me decantaría por una fake new, pero puede ser que sea verdad, y saquen una expansión para el TI4

Paparruchas


Liaven

Re:Rumor: Twilight Imperium IV - Prophecy of Kings Expansion
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2020, 12:41:25 »
99.95$ una expansión.  A mi me parece creíble la noticia

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rumor: Twilight Imperium IV - Prophecy of Kings Expansion
« Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2020, 12:47:32 »
99.95$ una expansión.  A mi me parece creíble la noticia

El juego base estaba en 200$? (no estoy seguro si eran 200 o 150)
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Liaven

Re:Rumor: Twilight Imperium IV - Prophecy of Kings Expansion
« Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2020, 12:58:52 »
99.95$ una expansión.  A mi me parece creíble la noticia

El juego base estaba en 200$? (no estoy seguro si eran 200 o 150)
Lo mio no era ironía. Es que me parece que si es verdad la noticia lo sacarán a ese precio

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rumor: Twilight Imperium IV - Prophecy of Kings Expansion
« Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2020, 18:08:42 »
El 29 de Julio sería un buen momento para anunciarlo

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rumor: Twilight Imperium IV - Prophecy of Kings Expansion
« Respuesta #12 en: 06 de Julio de 2020, 18:38:33 »
100 pavos, como dicen ahí arriba esto se está yendo de madre.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

usagi_visk

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rumor: Twilight Imperium IV - Prophecy of Kings Expansion
« Respuesta #13 en: 07 de Julio de 2020, 09:45:26 »
Yo no me quiero hacer muchas ilusiones pero sí me parece que puede ser real.

A favor diré que "Twilight Imperium - Prophecy of Kings" está visible en las páginas de un par de distribuidores europeos y se vio en su día en uno canadiense (ya eliminaron esa entrada).
https://www.fatamorgana.ch/shop/suche.asp?such_art=2147209896
https://alphaspel.se/491-bradspel/121488-twilight-imperium-prophecy-of-kings

La referencia y el código de barras son correctos, el contenido tiene todo el sentido (2 jugadores más, losetas de sectores justas para un 4º anillo, razas para que cada jugador tenga el mismo número de donde elegir) y el precio también.

El arte por lo visto, alguien dijo, es viejo y ya se había utilizado para otra cosa.. pero tampoco nadie lo ha podido confirmar hasta la fecha y en mi opinión se ve bastante real. Si es verdad que mirándolo de cerca tiene algunas cosas un poco raras, por ejemplo la especie de cocodrilo ese que se parece mucho al Xxcha, la especie de gato con un mono encima y el otro que se parece a los Kroot de WH40K... Comparado con otras portadas de TI se queda un poco floja.
https://cdn.discordapp.com/attachments/410228047287943179/728639972596383854/1583866384134.jpg

A mi lo que me echa para atrás el la redacción que tiene, con alguna inconsistencia:
74 líderes y dice que 3 por facción.. no sales las cuentas 74/3=24,66
"Cientos de fichas" de caza, infantería etc. En lugar de poner el número exacto que sería lo normal.
"1 promissory note" cuando debería ser en todo caso una por facción y a pesar que más arriba pone "new promissory notes" en plural (esto son las cartas de Favor por cierto).

Por cierto la fecha de salida vendría a ser 27 noviembre de 2020 segun este link (que ya no funciona)
https://www.lionrampantimports.com/entered-june-week-4/twilight-imperium-prophecy-of-kings-nov-27-2020-ffgti10

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Rumor: Twilight Imperium IV - Prophecy of Kings Expansion
« Respuesta #14 en: 07 de Julio de 2020, 11:05:29 »
Yo no sé si es cierto o no, pero en la foto pone “Internal use”.
O sea que si lo es es una prueba del anuncio con lo que es normal que haya cosas que no cuadren


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk