logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20838 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rumor: Twilight Imperium IV - Prophecy of Kings Expansion
« Respuesta #15 en: 07 de Julio de 2020, 12:01:39 »
Yo cada vez tengo más confianza en que sea una filtración de una expansión real más que un fake (desde luego si es falso está muy bien hecho), y un PVP de 100$ en castellano serán 100€, pero en una futura preventa online podría andar entre 70 y 80. En cualquier caso, todo lo que mejore todavía más la experiencia de Twilight Imperium IV se viene para casa sin dudarlo  ;D

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rumor: Twilight Imperium IV - Prophecy of Kings Expansion
« Respuesta #16 en: 07 de Julio de 2020, 13:02:08 »
Yo no me quiero hacer muchas ilusiones pero sí me parece que puede ser real.

A favor diré que "Twilight Imperium - Prophecy of Kings" está visible en las páginas de un par de distribuidores europeos y se vio en su día en uno canadiense (ya eliminaron esa entrada).
https://www.fatamorgana.ch/shop/suche.asp?such_art=2147209896
https://alphaspel.se/491-bradspel/121488-twilight-imperium-prophecy-of-kings

La referencia y el código de barras son correctos, el contenido tiene todo el sentido (2 jugadores más, losetas de sectores justas para un 4º anillo, razas para que cada jugador tenga el mismo número de donde elegir) y el precio también.

El arte por lo visto, alguien dijo, es viejo y ya se había utilizado para otra cosa.. pero tampoco nadie lo ha podido confirmar hasta la fecha y en mi opinión se ve bastante real. Si es verdad que mirándolo de cerca tiene algunas cosas un poco raras, por ejemplo la especie de cocodrilo ese que se parece mucho al Xxcha, la especie de gato con un mono encima y el otro que se parece a los Kroot de WH40K... Comparado con otras portadas de TI se queda un poco floja.
https://cdn.discordapp.com/attachments/410228047287943179/728639972596383854/1583866384134.jpg

A mi lo que me echa para atrás el la redacción que tiene, con alguna inconsistencia:
74 líderes y dice que 3 por facción.. no sales las cuentas 74/3=24,66
"Cientos de fichas" de caza, infantería etc. En lugar de poner el número exacto que sería lo normal.
"1 promissory note" cuando debería ser en todo caso una por facción y a pesar que más arriba pone "new promissory notes" en plural (esto son las cartas de Favor por cierto).

Por cierto la fecha de salida vendría a ser 27 noviembre de 2020 segun este link (que ya no funciona)
https://www.lionrampantimports.com/entered-june-week-4/twilight-imperium-prophecy-of-kings-nov-27-2020-ffgti10

podría ser que alguna raza por alguna razón tuviese un número distinto de líderes

es un juego asimétrico y cabe dentro de lo posible
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rumor: Twilight Imperium IV - Prophecy of Kings Expansion
« Respuesta #17 en: 07 de Julio de 2020, 13:16:07 »
Pues yo espero que sea verdad  ::) ::)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rumor: Twilight Imperium IV - Prophecy of Kings Expansion
« Respuesta #18 en: 07 de Julio de 2020, 17:53:15 »
En la BGG la mayoría piensan/pensamos que es verdad. Es cierto que se ha comentado que es un fake, pero la explicación que te da la gente cuando le preguntas porque afirman con tanta rotundidad que es un fake, es que "les parece un fake". También que la ilustración la han tomado de un tipo que no recuerdo el nombre ahora, pero nadie la encuentra en ningún otro sitio mas que en este anuncio. ¡Ah, y que lo de "King" no suena muy Twilight"!. En un juego con Empires, Thrones y demás, lo de King como que no...  ::)

En fin, que puede que sea falso, pero todo apunta mas a filtración. Yo espero que sea así y, sobre todo que salga en español.

Suponiendo que sea verdad y que saquen al menos otra más como en el TI3, la cosa se pondría en más de 300 euros para tenerlo todo.

Qué absoluta locura.

Difícilmente. En el TI4 ya metieron muchas cosas de las expansiones del 3. Y durante bastante tiempo incluso se ha dudado de que hubiese una expansión para el 4. Si finalmente sale esta, dudo mucho que veamos una segunda. Que tampoco le va a hacer falta ni va a tener mucho sentido, por otra parte.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rumor: Twilight Imperium IV - Prophecy of Kings Expansion
« Respuesta #19 en: 07 de Julio de 2020, 19:17:10 »
Creo recordar de que cuando salió TI4 se dijo que iba a haber expansiones pero que se iban a espaciar en el tiempo.

Para las navidades hará 2 años del lanzamiento del TI4 y parece un tiempo lógico, dos años, que salga para estas navidades.

Por otra parte, casi todo lo que añaden ya estaban en las expansiones del TI3, como son los +2 jugadores o los líderes. Eran cosas que personalmente, esperaba que sacasen en una expansión.

Yo estoy bastante convencido de que no es fake, sino una filtración. No es la primera, ya me llegaron filtraciones así de la expansión del Marvel , en forma de hoja de producto para uso interno, que se confirmaron palabra por palabra. Hay alguien con acceso a esa información que la filtra, eso ya se demostró con lo de Marvel
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Curropepe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Ubicación: De Algeciras, viviendo en Astillero (Cantabria).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rumor: Twilight Imperium IV - Prophecy of Kings Expansion
« Respuesta #20 en: 07 de Julio de 2020, 20:20:29 »
Yo también creo que es real. No sé quién se curraría tanto un fake (el arte de la caja no se encuentra por ningún lado en internet).

La gran pregunta es: De ser real, ¿cuántas posibilidades hay de que salga en español? ¿Alguien sabe qué tal fueron las ventas del básico en nuestro idioma?

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rumor: Twilight Imperium IV - Prophecy of Kings Expansion
« Respuesta #21 en: 07 de Julio de 2020, 20:25:11 »
Creo recordar de que cuando salió TI4 se dijo que iba a haber expansiones pero que se iban a espaciar en el tiempo

Pues yo quiero recordar que no, que nunca se dijo nada, de ahí tanta especulación todo este tiempo en la BGG.

Citar
Para las navidades hará 2 años del lanzamiento del TI4 y parece un tiempo lógico, dos años, que salga para estas navidades.

Mmm, para navidades hará tres años, no dos, creo. Juraría que salió a finales del 2017.

Yo también creo que es real. No sé quién se curraría tanto un fake (el arte de la caja no se encuentra por ningún lado en internet).

La gran pregunta es: De ser real, ¿cuántas posibilidades hay de que salga en español? ¿Alguien sabe qué tal fueron las ventas del básico en nuestro idioma?

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk



Se vendió de una forma espectacular. Si hay expansión, confirmadisimo que saldrá en español... O eso es lo que yo quiero pensar, porque como haya expansión y no salga en la lengua de Cervantes me da algo xDD

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rumor: Twilight Imperium IV - Prophecy of Kings Expansion
« Respuesta #22 en: 07 de Julio de 2020, 23:59:15 »
Yo creo que en Navidad hace 2 de la versión en Español... que salió con retraso con respecto a la americana.

En cualquier caso ya de por si el TI de base es una experiencia muy completa.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rumor: Twilight Imperium IV - Prophecy of Kings Expansion
« Respuesta #23 en: 08 de Julio de 2020, 10:27:58 »
Yo creo que en Navidad hace 2 de la versión en Español... que salió con retraso con respecto a la americana.

Correcto, algo mas de un año de retraso. Salió en noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Citar
En cualquier caso ya de por si el TI de base es una experiencia muy completa.

Yo realmente solo echo en falta mas variedad de objetivos y losetas de sistemas. Con eso y una raza más para poder repartir 3 a cada jugador cuando somos 6 para que elijan una yo quedaría completamente satisfecho.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rumor: Twilight Imperium IV - Prophecy of Kings Expansion
« Respuesta #24 en: 09 de Julio de 2020, 12:34:14 »
A mi que salga en castellano me parece muy probable teniendo en cuenta además que ahora FFG tiene su propio sello editorial en España. Lo que sí que es probable es que se retrase un poco con respecto al inglés, pero bueno, esperar jugando al TI IV básico no supone ningún problema

Donegal

Re:Rumor: Twilight Imperium IV - Prophecy of Kings Expansion
« Respuesta #25 en: 30 de Julio de 2020, 07:23:41 »
Ha dejado de ser un rumor:
&feature=youtu.be&t=2092
 :)
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rumor: Twilight Imperium IV - Prophecy of Kings Expansion
« Respuesta #26 en: 30 de Julio de 2020, 09:16:53 »
No era un fake  8)

Ahora a esperar una rebajita buena como la del base y que no se retrase mas de un año en español como el base  ::)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rumor: Twilight Imperium IV - Prophecy of Kings Expansion
« Respuesta #27 en: 30 de Julio de 2020, 10:07:58 »


Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rumor: Twilight Imperium IV - Prophecy of Kings Expansion
« Respuesta #28 en: 30 de Julio de 2020, 10:13:09 »
El 29 de Julio sería un buen momento para anunciarlo



el 29 era el día, efectivamente
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

lazarus

Re:Rumor: Twilight Imperium IV - Prophecy of Kings Expansion
« Respuesta #29 en: 30 de Julio de 2020, 10:36:14 »
Se huele a felicidad  ;D