logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5344 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Tenéis organizada vuestra ludoteca?
« Respuesta #30 en: 22 de Junio de 2020, 11:38:07 »
Antes sí, más o menos.
Los que más me apetecía jugar o los que más cariño les tengo estaban en la estantería del comedor, en la dos baldas de abajo (en las de arriba hay libros y cómics).
Pero fueron entrando juegos y ahora, como mucho, voy haciendo tetris entre armarios, baldas de varias estanterías, cajones, encima de un armario... pfff. También tendría que empezar a vender...
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

pepponne

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tenéis organizada vuestra ludoteca?
« Respuesta #31 en: 22 de Junio de 2020, 12:21:52 »
Ni orden ni concierto.
Los tengo por tos laos, mires donde mires hay juegos.
y eso que periódicamente mi mujer me obliga a ordenarlos y guardarlos, pero dura aproximadamente un día y luego Seth vuelve a apoderarse de mi casa... :-[

HANJEL

Re:¿Tenéis organizada vuestra ludoteca?
« Respuesta #32 en: 22 de Junio de 2020, 12:29:24 »
Ni orden ni concierto.
Los tengo por tos laos, mires donde mires hay juegos.
y eso que periódicamente mi mujer me obliga a ordenarlos y guardarlos, pero dura aproximadamente un día y luego Seth vuelve a apoderarse de mi casa... :-[
;D ;D ;D
Hanjel de Alfheim

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Tenéis organizada vuestra ludoteca?
« Respuesta #33 en: 22 de Junio de 2020, 12:36:38 »
En la estantería principal, los wargames por épocas y el resto por tamaños. Luego en un armario algunos por editorial (Hollandspiele o Splotter, por ejemplo) o por tema (los 18xx). Y el resto, ya tal...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

chesirescat

Re:¿Tenéis organizada vuestra ludoteca?
« Respuesta #34 en: 26 de Junio de 2020, 08:20:23 »
A mí me gustaría tenerla ordenada por temática. Pero no tengo la casa adecuada. Al final tengo todos los juegos colocados en plan tetris en dos kallax de 5x5 y 4x4 según encajen los juegos. Sí que intento que, al menos, los juegos del mismo autor estén juntos, pero no siempre es posible. Antes, los de cartas o pequeños los tenía en una estantería de menos profundidad, pero ya no me cabe en la habitación y ahora los tengo todos metidos en un cajón... lo cual hace más complicado buscar un juego en concreto.