logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 17934 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
DUNE (AVALON HILL) [ES]
« en: 04 de Mayo de 2006, 09:49:44 »


Dune (Avalon Hill)

The Dune PDF v1.1 - En BGG está todo el material que necesitas para imprimir y jugar al Dune.

Gracias a Sorvan (http://www.sorvan.com/games/dune/) y Reiner Lachs.

Gracias a Soth por la información del enlace.

En este post de la BSK tenéis además las reglas y algunas ayudas de juego en español:
http://www.labsk.net/index.php?topic=265

Reglamento en español, incluyendo las dos expansiones
http://www.box.net/shared/vir26h4dfd

Ficha en BGG:
http://www.boardgamegeek.com/game/121

Así que ya no hay excusa.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2010, 11:03:19 por Fran F G »

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: DUNE (AVALON HILL)
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2006, 10:59:10 »
El compendio de reglas en español está listo. Aconsejo pasarse por la BGG para obtener el nuevo mapa (de diseño más actual) y las nuevas cartas de Traición y Especia (en ficheros de descarga).
También recomiendo esta página con nuevo arte para los líderes y el tablero:
http://mdoyle.blogspot.com/
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2006, 11:55:26 por Wkr »
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: DUNE (AVALON HILL)
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2006, 11:07:23 »
La Ayuda de Juego que se coló en la sección de Zombie Plague...
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Kaort

  • Visitante
RE: DUNE (AVALON HILL)
« Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2007, 13:15:59 »
Ahora que el juego esta en castellano, no deberian ponerse un [ES]?

blackhero

  • Visitante
Re: DUNE (AVALON HILL) [ES]
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2008, 08:16:53 »
Hey esto... no encuentro enlace de para descargar las reglas de Dune en español. los links me hacen volver una y otra vez a las mismas 2 paginas en plan bucle, muchas gracias por vuestro maravilloso trabajo y el esfuerzo que conlleva. :D

apu00

  • Visitante
Re: DUNE (AVALON HILL) [ES]
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2008, 00:24:25 »
Estos son los archivos sobre dune que se recuperaron de los adjuntos.

(Alomejor hay mas, solo he buscado "dune" en la carpeta donde tengo los adjuntos  de LABSK)

Hay (almenos) otra traduccion del reglamento, que la tengo impresa, cuando aparezca el fichero lo subire tambien. (12 paginas creo). ¿Has buscado en el hilo de "reglamentos"?

http://www.box.net/shared/mu6pmphzex




blackhero

  • Visitante
Re: DUNE (AVALON HILL) [ES]
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2008, 07:48:26 »
Hola, en primer lugar muchas gracias por contestarme y por el trabajo guapo que haceis todos/as ;), si me dirigi tambien a reglamentos, pero el enlce link me devolvia otra vez a este topic y asi iba en circulos ???, pero ya me has ayudado, con el enlace que has puesto ,ahora si ha funcionado y he podido descargar  Dune_SP.zip y DuneSpanish.zip incluido en el adjunto,(es que de ingles voy un poqo justito, y como que no me enteraba de las instrucciones). Muchas gracias otra vez a ti apu00 y todos/as los/as que haceis posible esta gran comunidad que me ha hecho revivir con nostalgia tiempos mejores :'(.

Saludos a todos/as :D

chefaloon

  • Visitante
Re: DUNE (AVALON HILL) [ES]
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2010, 21:54:39 »
hola.
Os comento, yo me propuse jugar a Dune y por supuesto lo imprimí. Para ello use una versión que dejaron en Freaky el vikingo, bueno, la comparé con otras, y me pareció bien. Pero mi sorpresa fue que cuando nos disponiamos a jugar, usando un manual de 12 paginas en castellano (este print&play traía unas reglas de 24 pag. en ingles), pues resulta que nos sobraban cartas de varios tipos, me volví loco buscando reglas la ultima semana, pero nada, no las doy encontrado en castellano,aunque creo que descubrí que las reglas que me faltan son las de la expansion the duel.
Me pasa como al compañero anterior, no hago más que andar en circulos de un lado a otro y el link que parece que le sirvio a él ya está deshabilitado.
Muchas gracias, aunque solo sea por leer esto y por la gran labor que haceis.

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1921
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE (AVALON HILL) [ES]
« Respuesta #8 en: 05 de Febrero de 2010, 10:35:19 »
Te voy a dar un gran gran consejo, escapa de las expansiones del Dune. La de la cosecha sólo cambia el setup y no aporta nada, de hecho puede desequilibrar...y si a eso le sumas que hay casas descompensadas...pues caca de la vaca.

The duel...esto...ejem...quemala, destruyela, ...de hecho no puedes qumarla pq nunca se hizo. ¿tu la has visto?, pq yo no  ::) ::) ::) ::) ::)

La ampliación de duelos te permite lanzar 1 "reto por turno" que tiene q ser cumplible (además de meter los lideres gordos - protas), como por ejemplo "si el turno que viene no desembarcas 5 tropas en ese desierto justo al ladito de la tromenta  ;D ;D ;D vas a duelo conmigo". Si el jugador no cumple un lider suyo y uno tuyo van al foso a darse y el resto de jugadores ponen tb un lider teniendo que apostar quien va a ganar. (perdedor y apoyos del perdedor al foso).

ahora estarás pensando...joder si suena bien....claaaaaaaaaro, pues no, pq al final viene a interesar ir casi siempre a la arena a duelo, si de media cada combate dura 4-6 minutos por 6 combates que puede haber...pues tachannnnnn cada turno dura media hora más (de hecho cada turno completo pasa a durar una hora).

Con esto, una partida "normal" que viene a ser de unos 8-9 turnos y que sin explicacion se juega en 3 horitas, 3 y media pasa a 8 o 9 horas. amén que si encima tienes q explicar el juego a alguien se suma todo el pifostio de los duelos.

Fijate si soy acerrimo en lo que digo que cuando conseguí mi copia de Descartes que incluye las 2 ampliaciones ni las desprecinté.

un saludo

chefaloon

  • Visitante
Re: DUNE (AVALON HILL) [ES]
« Respuesta #9 en: 05 de Febrero de 2010, 10:58:56 »
gracias por el consejo Anshir, lo tendré en cuenta.
De todas formas, me sigue faltando el manual completo en castellano, si, tengo una ayuda de unas 12 páginas pero, CREO, que no son las normas completas, estan demasiado escuetas y hay cosas que hay que intuirlas, y además tengo una guia en ingles de unas 24 hojas en letra incluso más pequeña.
Alguien me puede confirmar si tengo razon o no, y si es así alguien puede indicarme donde bajar la guia completa en castellano.
muchas gracias

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: DUNE (AVALON HILL) [ES]
« Respuesta #10 en: 05 de Febrero de 2010, 11:01:14 »
Estoy subiendo unas reglas en español que incluyen las dos expansiones. No se ven muy bien, pero son legibles. A ver si te sirven. En un momento pongo el enlace.

Aquí lo tienes:

http://www.box.net/shared/vir26h4dfd

He puesto en enlace también en el primer mensaje del hilo.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2010, 11:04:29 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

chefaloon

  • Visitante
Re: DUNE (AVALON HILL) [ES]
« Respuesta #11 en: 05 de Febrero de 2010, 14:38:33 »
muchisimas gracias, esto es lo andaba buscando.  ;)

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: DUNE (AVALON HILL) [ES]
« Respuesta #12 en: 06 de Febrero de 2010, 11:52:40 »
genial!

es uno de los que esta pendiente en mi cola de P&P :)

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUNE (AVALON HILL) [ES]
« Respuesta #13 en: 08 de Febrero de 2010, 18:26:51 »
Gracias al aviso de este hilo me lo he pasado bomba este finde leyendo las discusiones sobre el Dune.

Hale ya tengo otro juego para hacerme en P&P.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: DUNE (AVALON HILL) [ES]
« Respuesta #14 en: 04 de Octubre de 2010, 22:54:43 »
http://www.boardgamegeek.com/article/5515858#5515858
aquí otro rediseño de Dune, esta vez de Scott Everts de la BGG

Citar
[size=18]Dune - Scott’s Redesign - File and Artscow links[/size]

PDF & JPG Files

Base Game PDF & JPG files [67.8 Megs] Download

Expansions (The Duel & Spice Harvest) PDF & JPG files [29.6 megs] Download

Leader Cards PDF [9.9 megs]  Download

Mirror Site (Germany)
Download Base Game
Download Expansions
Download Leader Cards

Artscow Map

Dune Map & Duel Expansion Map on 36" x 24" Collage Print Artscow Link

Artscow Cards

Dune Deck 1 (Treachery/Leader Reference) Artscow Link
Dune Deck 2 (Spice/Traitor) Artscow Link
Dune Deck 3 (Alliance/Bene Gesserit Prediction) Artscow Link
Dune Deck 4 (Duel expansion [2 complete sets]) Artscow Link
Dune Deck 5 (Spice Harvest expansion: Access/Harvest) Artscow Link
Dune Deck 6 (Spice Harvest expansion: Planet/Share/Voting) Artscow Link
Dune Deck 7 (Leader [2 versions]) Artscow Link

Artscow Round 8" Mousepads

Atreides Artscow Link
Bene Gesserit Artscow Link
Emperor Artscow Link
Fremen Artscow Link
Spacing Guild Artscow Link
Harkonnen Artscow Link