logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3966 veces)

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para solitario: Terminator Genisys vs Zombicide
« Respuesta #15 en: 15 de Julio de 2020, 00:30:08 »
Te hablo de memoria ya que no tengo el juego, pero en una de las ultima misiones te pone que la salida del escenario es por el objetivo X (Bravo creo recordar) cuando en realidad es por otro objetivo.

Te das cuenta porque no tiene mucho sentido que sea el que indica el manual, pero si no prestas atencion se te puede escapar

Insisto, el juego es muy bueno!!!! pero mucho!!! pero los componentes son muy malos!! pero mucho tambien!! ;D ;D ;D


Hoy precisamente, acabo de jugar y de superar con éxito la 5a Misión. (entretenidísimo escenario, por cierto). Hasta ahora, no he encontrado esa errata que comentas en las misiones que llevo jugadas, o al menos yo no me he percatado de ello.
De momento, las únicas erratas que he visto es la que he comentado de la loseta mal indicada. Y la que comenta el usuario via ahora también creo recordarla.

Pero bueno, tampoco son erratas que estropeen la partida o que impidan terminar el escenario con normalidad, ya que son perfectamente subsanables.

A ver que tal las últimas dos misiones que quedan.

Para mi, el punto flojo del juego es su edición y traducción al castellano, donde se nota que no le han puesto el "cariño" y atención que se debería haber puesto, de ahí las erratas.
 En cuanto a calidad de producción, a mi me parece bastante correcto en general, no veo ni mucho menos esa producción "tan mala" que le achacáis algunos usuarios.

El cartón es el estándard que se usa en la mayoria de juegos, las miniaturas están bien, el arte gráfico de las cartas, losetas, etc, en mi opinión está muy chulo, al igual que los dados personalizados para el combate. Para mí, lo único "malo" en cuanto a producción son las cartas, como ya se ha comentado.

Yo solo sé que cuanto más lo juego más me gusta y más me apetece volver a jugarlo.

Es un juego bastante sencillo en cuanto a reglas, pero al mismo tiempo, tiene mucha profundidad y ofrece mogollón de opciones tácticas.
Las misiones son muy diferentes entre sí y están muy curradas. Los "jefes" salen en momentos puntuales y cuando tienen que salir. La adquisición de nuevo equipo y armamento está muy bien equilibrada, ya que no son tan fáciles de conseguir y en ningún momento te "chetas" de armas ni tienes una capacidad de ataque desorbitada. Eso hace que las armas y equipo que puedas ir consiguiendo poco a poco sea mucho más interesante cada vez que adquieres algo nuevo y que tenga mucho más valor.

No sé, a mi me flipa este juego.

« Última modificación: 15 de Julio de 2020, 00:36:08 por Morkai »

Byte

Re:Para solitario: Terminator Genisys vs Zombicide
« Respuesta #16 en: 15 de Julio de 2020, 00:52:43 »
Pues le he echado un vistazo a algunos analisis y he sacado esto de conclusión: parece un Galaxy Defenders algo más sencillo, y con toques de Blackstone fortress. Puede ser?
Por otro lado, entiendo que lo temático está en la descripción de las misiones. También me ha recordado a Galaxy Defenders.

Me llama la atención bastante.
Teniendo el Galaxy Defenders, me lo recomendáis?
« Última modificación: 15 de Julio de 2020, 15:55:24 por Byte »
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para solitario: Terminator Genisys vs Zombicide
« Respuesta #17 en: 15 de Julio de 2020, 07:34:17 »
Pues le he echado un vistazo a algunos analistas y he sacado esto de conclusión: parece un Galaxy Defenders algo más sencillo, y con tomes de Blackstone fortress. Puede ser?
Por otro lado, entiendo que lo temático está en la descripción de las misiones. También me ha recordado a Galaxy Defenders.

Me llama la atención bastante.
Teniendo el Galaxy Defenders, me lo recomendáis?


No he probado ninguno de esos dos juegos, asi que yo no sabría decirte.

A mi el juego me parece muy temático, tanto por su hilo narrativo como por el juego en general.
Yo me pongo las bandas sonoras de Terminator 1 y 2 de música de fondo con unos auriculares y realmente te da la sensación de estar viviendo una peli de Terminator ambientada en la guerra del futuro contra las máquinas  :D   :D   :D.


Si te gustan este tipo de juegos y te mola la saga Terminator, yo no lo dudaría.

Me parece un juego muy bueno en muchos aspectos y muy disfrutable.
« Última modificación: 15 de Julio de 2020, 15:56:13 por Morkai »

Callister07

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para solitario: Terminator Genisys vs Zombicide
« Respuesta #18 en: 19 de Julio de 2020, 13:36:12 »
Pues muchas gracias a todos por las opiniones, diría que antes de abrir el hilo estaba al 75% de pillarmelo seguro pero ahora al 100% jaja.

Al final veo que es mejor opción para solitario por encima del Zombicide, estuve viendo alguna misión del zompendium y es cierto lo que comentan por ahí arriba en el hilo, que hay misiones solo que con tanto personaje se hace muy pesado.

Otra cosa, ¿Qué tamaño tienen las cartas del genisys? Para saber si me vale con las fundas que tengo por casa o tengo que pedir algunas más aprovechando.

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para solitario: Terminator Genisys vs Zombicide
« Respuesta #19 en: 19 de Julio de 2020, 21:44:36 »
Pues muchas gracias a todos por las opiniones, diría que antes de abrir el hilo estaba al 75% de pillarmelo seguro pero ahora al 100% jaja.

Al final veo que es mejor opción para solitario por encima del Zombicide, estuve viendo alguna misión del zompendium y es cierto lo que comentan por ahí arriba en el hilo, que hay misiones solo que con tanto personaje se hace muy pesado.

Otra cosa, ¿Qué tamaño tienen las cartas del genisys? Para saber si me vale con las fundas que tengo por casa o tengo que pedir algunas más aprovechando.

Todas las cartas de Terminator Genisys tienen el mismo tamaño. Usa fundas "Standard" de 63,5 x 88mm (paquete verde).

Por cierto, ayer mismo publiqué una "reseña" del juego, por si la quieres leer y hacerte una idea más clara y ver si el juego te puede encajar o no.

Aquí la tienes:
https://labsk.net/index.php?topic=241255.0


Un saludo.