logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1583 veces)

Erwin

¿Qué juego comprarías de White Dog Games?
« en: 11 de Agosto de 2020, 23:19:12 »
Buenas, hace tiempo trabajé como diseñador gráfico para la marca White Dog Games y ahora les estoy ayudando haciendo un pequeño estudio en España.
Les gustaría saber cual de sus títulos es el más apreciado en nuestro país. Para ello he puesto un doodle con una lista de juegos (los más actuales y también los más valorados o conocidos). Podéis votar por varios si queréis. La idea es votar entre 3 y 5 juegos.
Se trata de luego hacer una estimación sobre los más votados

Os dejo aquí el link al Doodle:

https://doodle.com/poll/fc8yqm2y64rz5qvh

Os agradecería la participación de todos los que podáis, no hay prisa. Si podéis entrar en la página de BGG de WDG podéis ver sus juegos y tener tal vez una opinión con más datos:

https://boardgamegeek.com/boardgamepublisher/11015/white-dog-games/linkeditems/boardgamepublisher?pageid=1&sort=yearpublished

Muchas gracias por adelantado!

Un saludo

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:¿Qué juego comprarías de White Dog Games?
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2020, 09:24:38 »
Respondido. Tengo unos cuantos suyos (casi todos los que tienen Solitario).
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Erwin

Re:¿Qué juego comprarías de White Dog Games?
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2020, 13:48:41 »
Muchas gracias. Visto el voto. Si, modo solitario creo que tienen casi todos.

A ver si se va animando más gente al sondeo. Estará ahí al menos hasta fin de mes.

Scherzo

Re:¿Qué juego comprarías de White Dog Games?
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2020, 23:49:37 »
Iba a contestar la encuesta, pero es que no conozco ninguno de los juegos mencionados en ella. De los que aparecen como editados por White Dog Games en BGG, sólo tengo el The Last King of Scotland, pero en su edición de Victory Point Games, y ni siquiera he llegado a jugarlo todavía (ni está entre los listados en la encuesta).

Y votar sobre algo que desconozco creo que no tendría ningún sentido y sólo serviría para desvirtuar las votaciones.

Erwin

Re:¿Qué juego comprarías de White Dog Games?
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2020, 09:00:51 »
Bueno, es que en esa pequeña encuesta he añadido solo unos cuantos, los más valorados o de más éxito entre su catálogo. Más o menos ese ha sido el filtro previo.

Erwin

Re:¿Qué juego comprarías de White Dog Games?
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2020, 13:53:56 »
Hemos dado por cerrada la primera ronda de votación, y ahora pasamos a "las finales", tal como explico en el siguiente hilo:
http://labsk.net/index.php?topic=242429.0

Os animo a leerlo y seguir participando en esta iniciativa.

Muchas gracias y un saludo,
Gonzalo