logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7212 veces)

Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
No valoro pintado
« en: 15 de Julio de 2020, 18:27:40 »
No os ha pasado, si sois wargamers, de estar vendiendo algún ejercito o unidad y que alguien te haga una oferta absurda con la "excusa" de que no valora el pintado?

No sé si soy yo el rarito pero cada vez que me lo hacen me da la sensación de que se están riendo de mí, me parece muy bien que no la valoren, entonces no hagas una oferta a alguien que ha invertido sus muchísimas horas y en algún caso dinero a pintar su ejército.

No se, es como si vas a comprar una casa, ves una amueblada y le haces una oferta como si estuviera vacía, es que no valoro los muebles....
La hostilidad es la máscara del miedo

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No valoro pintado
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2020, 18:38:54 »
Tácticas de comprador para ver hasta dónde te puede rebajar el precio. Por supuesto que lo valora, si no no te haría una oferta.

La mejor respuesta es un "lo entiendo, pero están pintadas. Seguro que hay otros vendedores que lo venden sin pintar". Así también puedes calibrar si va de farol o no.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6358
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No valoro pintado
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2020, 19:03:27 »
Tal como dice chuskas.
Yo no haría ni caso. En muchas ocasiones, el regateo, viene para luego revender esa compra que han hecho, y por supuesto que pondrán -con las minis pintadas-, para venderlos más fácilmente.
Las tácticas para lograr rebajas en las compras, son de lo más variadas. Hay que ser consciente.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No valoro pintado
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2020, 19:20:53 »
Si sirve de ejemplo, en mi hilo de ventas aquí en la BSK normalmente lo que pongo son juegos destroquelados y con las piezas/fichas/counters clasificados, ya sea en bolsitas zip o en bandejas.

Una vez un interesado me dijo que quería uno de los juegos, pero que no valoraba que estuviese todo clasificado con bandejas. Yo le respondí "sin problema, retiro las bandejas y dejo las fichas sueltas por la caja". Inmediatamente se desdijo  ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

goblin80

Re:No valoro pintado
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2020, 19:24:43 »
Ya bueno oero tb hay que ver los niveles de pintado. Yo he visto anuncios que dicen lo de pintado y las minis están para meterlas derechas en acetona.
Yo suelo huir de los anuncios con minis pintadas y para mí si lo están es más un pero que un pro

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No valoro pintado
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2020, 19:57:29 »
Ya bueno oero tb hay que ver los niveles de pintado. Yo he visto anuncios que dicen lo de pintado y las minis están para meterlas derechas en acetona.
Yo suelo huir de los anuncios con minis pintadas y para mí si lo están es más un pero que un pro

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Si claro, un mal pintado baja automaticamente el precio, pero no es el caso  :'(
La hostilidad es la máscara del miedo

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No valoro pintado
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2020, 21:00:26 »
A lo mejor dice que no lo valora porque a él lo que le gusta es pintarlas, además pintarlas a su estilo y posteriormente las va a pintar.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

condemor

Re:No valoro pintado
« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2020, 21:19:41 »
Puede, pero, en ese caso, lo normal es que las busque sin pintar ¿no?

Pacman

Re:No valoro pintado
« Respuesta #8 en: 15 de Julio de 2020, 21:20:19 »
Ultimamente que estoy vendiendo mas juegos me doy cuenta de que la gente se inventa cualquier cosa para bajarte el precio. Si no valora que esten pintadas que lo compre a otra persona o nuevo. Yo ultimamente a la gente que me hace bajadas de precio absurdas les digo, "no" y ya esta, porque cansan bastante xD

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No valoro pintado
« Respuesta #9 en: 15 de Julio de 2020, 22:40:18 »
Pues yo no valoro el pintado y tampoco el enfundado. Y soy de los que hace la oferta contando con el precio base del juego. En todo caso los precios en la mayoría de los casos de segunda mano son bastante altitos...

Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No valoro pintado
« Respuesta #10 en: 16 de Julio de 2020, 05:46:56 »
Pues yo no valoro el pintado y tampoco el enfundado. Y soy de los que hace la oferta contando con el precio base del juego. En todo caso los precios en la mayoría de los casos de segunda mano son bastante altitos...

Yo veo lógico que se pongan precios altitos, si quiero sacar por un juego de 60€ nuevo, 30, lo pongo a 40 sabiendo que solo me van a llegar regateos.
 He tenido en venta juegos de 50-60€ por 20-25 y siempre hay alguien que ofrece 10€ por si cuela.

La última fue con un Talisman que tenía en venta por 40€, me ofrecieron 15, con la excusa de, es que solo tengo 15€. Chico pues no mire juegos de 40 si doblan tu presupuesto
« Última modificación: 16 de Julio de 2020, 05:49:12 por Hamurai »
La hostilidad es la máscara del miedo

BioJuanmi

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 63
  • Ubicación: Cádiz
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No valoro pintado
« Respuesta #11 en: 16 de Julio de 2020, 07:49:22 »
Puedes responderle "Entonces tampoco valorarás el modelado" y le vendes un cubo de madera. Personalmente, creo que a poco que disfrutes un juego, sobretodo si  es temático, el pintado mejora la experiencia sustancialmente; no me gustan nada las figuras grises en un tablero colorido.

Aecio

Re:No valoro pintado
« Respuesta #12 en: 16 de Julio de 2020, 08:44:11 »
En el mercado de las miniaturas que estén pintadas resta valor, a no ser que estén pintadas a nivel profesional.

Yo compré hace unos años un ejército pintado y es una lata, tengo que despintarlo con todo el trabajo que conlleva. Hubiese preferido comprar las mismas miniaturas sin pintar, pero al estar pintadas me salieron más baratas.

Cuando compras miniaturas las quieres sin pintar, o si acaso con los esquemas de colores y técnicas que tu quieres.

La excepción puede ser si el pintado es profesional, o si el pintado sin ser profesional está muy bien y el precio es bueno.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:No valoro pintado
« Respuesta #13 en: 16 de Julio de 2020, 09:03:04 »
Yo que ahora me estoy moviendo más con el tema de Wargames de Miniatuares y es lo que comenta @Aecio , si un ejército o mini están pintados, no es que le sume valor, sino todo lo contrario, le resta; de hecho es lo primero que me preguntan cuando he puesto a la venta minis, si están pintadas, directamente pasan, por muy Pro que lo estén, a no ser que esté pintado por alguien reconocido en el Mundillo.

Así que no os sorprenda, ni os moleste, que no son técnicas de regateo, por que lo que la peña quiere es tenerlas a su estilo, pintarlas a su gusto, y no ir como le pasó a @Aecio ir despintando y haciendo el tonto.

Resumiendo... Minis pintadas caca para vender a la mayoría de la peña, alguno habrá que sí que les interese y lo valoren, pero por lo general, no es así, si el pintado no llega a niveles Pro de vitrina que ahí aún le puede interesar a alguien a un precio acorde.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

JCarlos

Re:No valoro pintado
« Respuesta #14 en: 16 de Julio de 2020, 09:19:51 »
yo creo que  no tiene que ver con el valor pintado o sin pintar. La gente a veces se confunde y esto es un tablón de anuncios de venta, y lo que se vende es lo que pone el vendedor y no lo que quiere el posible comprador. A mi también me ha pasado alguna vez y me hacen comentarios "yo es que no quiero que estén las cartas enfundadas, o fichas clipeadas, o bandejas.... pongamos lo que sea", pero es que yo vendo el juego x en las condiciones y; si no te gusta así, busca otra cosa.