logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1020 veces)

SilentCircle

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Creo que el título lo dice todo...  ;)
Sólo tengo el core antiguo. También tengo el LCG de El Señor de los Anillos y alguna Deluxe posterior, y como no tengo el tiempo que quisiera y además sé la sangría en que se convierten los LCG si no vas con cuidado... No voy a adquirir el core nuevo de momento.

Me encuentro en ese punto en que querría continuar la experiencia AH pero ante el reimpulso que se la ha dado a la serie ahora me queda la duda de si tirar por Dunwich o irme directo a En los confines... con la caja nueva... No pienso a medio plazo en ampliar más, (ojalá que sí, pero ya lo dirá el tiempo).

¿Recomendaciones desde vuestra experiencia? Se agradece cualquier aporte para este investigador indeciso...  :)

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG - Mantendré mi core antiguo ¿cómo lo actualizo?
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2022, 20:37:41 »
La ampliación natural de este juego es Dunwich porque fue la primera expansión de campaña en salir y a mí me gusta mucho por ser bastante variada y con muchos guiños al relato del Horror de Dunwich.

SilentCircle

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG - Mantendré mi core antiguo ¿cómo lo actualizo?
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2022, 09:49:35 »
Gracias. Esa es la opción a la que me iba inicialmente, y supongo que la que acabaré escogiendo... La duda me surgió gradualmente al conocerla publicación de "Los confines de la tierra"... por facilidad de acceso a material, especialmente.

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG - Mantendré mi core antiguo ¿cómo lo actualizo?
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2022, 14:42:00 »
Si no vas a seguir pasando por caja y solo quieres un ciclo yo tiraria por los investigadores y campaña de los confines de la tierra. Las cartas multiclase te van a dar algo más de posibilidades de construcción de mazos. Dicho esto, es un LCG, y no el que más brilla en rejugabilidad. A mi me parece que no merece mucho la pena si no vas al menos con un par de ciclos completos para tener pool de cartas de jugador y un par de campañas completas. La del básico con solo 2 escenarios y medio (el primero es que no se puede ni contar como escenario) es bastante triste. Vamos, que mi recomendación viendo por donde vas: no compres nada más, ahorratelo jajaja.

La campaña de los confines aun no la he jugado, pero por lo que se comenta es igualmente accesible para nuevos jugadores. A diferencia de las anteriores campañas esta es un poco más pifostio de escenarios grandes y largos en varias partes con puntos de guardado. También es menos lineal. Salió hace un par de meses y acaba de llegar en español, así que aun es pronto para ver opiniones, pero todo apunta a que está chula.

Dunwich (la he jugado solo una vez) a mi me parece que está bien, pero tampoco es que flipara (sobretodo por un par de escenarios bastante meh). Lo mejor (y lo peor) es que no añade mucho lio, es sencilla y directa. Se nota que es la primera campaña.

SilentCircle

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG - Mantendré mi core antiguo ¿cómo lo actualizo?
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2022, 10:52:09 »
Vaya, pues acabo (hace un rato) de pedir Dunwich  ;D
En fin, acabo de comenzar con el core porque todo mi (poco) tiempo para LCG se lo lleva ESdLA...
Así que, al menos, tendré algo para catar y ver si sigo. Quien no se consuela...  ;D
Muchas gracias por tu comentario.

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG - Mantendré mi core antiguo ¿cómo lo actualizo?
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2022, 15:26:53 »
Está bien eh, no pasa nada, tú disfruta la campaña cuando llegue en marzo/abril y si te mola pues ya decidiras si sigues o te plantas.