logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7900 veces)

mainuzka

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: La Ascensión de la Resistencia (Reseña)
« Respuesta #75 en: 08 de Febrero de 2021, 06:21:35 »
Hola.

Noto gran influencia de EDKO en nuestro mundillo lúdico.
Me avisan de MATHOM que hay disponibilidad del juego; en menos de 24 horas vuelve a estar sin stock. O trajeron 2 unidades, o la peña está al quite torero.

Al final conseguí mi copia en JUGAMOS UNA?, así que este lunes espero darle a la mision uno..
Saludos

Buenas!! Como viene el juego? Vienen las cartas corregidas , la caja y los tableros con erratas? O sigue todo igual?

Hola!
A pesar que las fotos de la tienda parece que el título en la caja está corregido es la misma versión antigua con las mismas erratas en cartas y tableros.

A los que lo tenéis, ¿cuanto tardan en enviar las cartas y pegatas?

Por cierto, llevo 5 partidas a la misión 1 y no hay manera. Miedo me da jugar la expansión, jajaja
Un saludo
« Última modificación: 08 de Febrero de 2021, 06:24:03 por mainuzka »

Morkai (Gañán Biónico)

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #76 en: 08 de Febrero de 2021, 07:26:27 »
Hola.

Noto gran influencia de EDKO en nuestro mundillo lúdico.
Me avisan de MATHOM que hay disponibilidad del juego; en menos de 24 horas vuelve a estar sin stock. O trajeron 2 unidades, o la peña está al quite torero.

Al final conseguí mi copia en JUGAMOS UNA?, así que este lunes espero darle a la mision uno..
Saludos

Buenas!! Como viene el juego? Vienen las cartas corregidas , la caja y los tableros con erratas? O sigue todo igual?

Hola!
A pesar que las fotos de la tienda parece que el título en la caja está corregido es la misma versión antigua con las mismas erratas en cartas y tableros.

A los que lo tenéis, ¿cuanto tardan en enviar las cartas y pegatas?

Por cierto, llevo 5 partidas a la misión 1 y no hay manera. Miedo me da jugar la expansión, jajaja
Un saludo

Pues no sé, depende. A mi me tardó una semana en llegar.

Y bueno, la Misión 1 tampoco es que sea un paseo, pero yo (y creo que mucha gente) me la pasé a la primera. Si ves que alguna misión se te complica demasiado, pues prueba a bajar la dificultad (quita algún enemigo de la reserva). Yo lo he hecho en más de una ocasión.

Saludos.

Darkomancer

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #77 en: 19 de Febrero de 2021, 20:27:58 »
Muchas gracias por este hilo y por la reseña inicial, culpable en parte de que me decidiera a comprar este juego a pesar del hándicap de su producción mediocre.
Y no me arrepiento. Es rápido, fácil y seductor, como el Lado Oscuro de la Fuerza. Con todo, no sé si estoy haciendo algo mal. Las partidas, con dos personajes, nos duran 1 hora como mucho. Algunas han ido tan a matacaballo que en 30 minutos las hemos completado (hablo de las partidas del juego base). No llevo muchas, pero me sorprende un poco, acostumbrado a crawlers cuyas partidas duran un mínimo de 3 horas.
¿Es esto normal? ¿Luego las partidas se volverán más largas?

via

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #78 en: 19 de Febrero de 2021, 22:22:53 »
No se... es difícil hacer algo mal en este juego... En principio las partidas no duran 3 horas... pero tampoco 30 minutos.
Se me hace estraño que vayais tan rápido. Igual yo me flipo mucho y me entretengo y vosotros vais más directos al tema... no se.

Morkai (Gañán Biónico)

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #79 en: 20 de Febrero de 2021, 07:26:01 »
Muchas gracias por este hilo y por la reseña inicial, culpable en parte de que me decidiera a comprar este juego a pesar del hándicap de su producción mediocre.
Y no me arrepiento. Es rápido, fácil y seductor, como el Lado Oscuro de la Fuerza. Con todo, no sé si estoy haciendo algo mal. Las partidas, con dos personajes, nos duran 1 hora como mucho. Algunas han ido tan a matacaballo que en 30 minutos las hemos completado (hablo de las partidas del juego base). No llevo muchas, pero me sorprende un poco, acostumbrado a crawlers cuyas partidas duran un mínimo de 3 horas.
¿Es esto normal? ¿Luego las partidas se volverán más largas?

Bueno, quizás se te ha dado bien: has tenido suerte con los dados, con la búsqueda de objetivos y además eres un buen estratega.

En mi caso, el tiempo de las partidas ha variado bastante. Con partidas de 45-50' y partidas de 2 horas, como mucho.

También hay que decir que la campaña del juego base, es bastante más fácil de superar que la campaña de la expansión.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

« Respuesta #80 en: 20 de Febrero de 2021, 11:09:27 »
Ostias, media hora por partida?

Yo jugué el base y la expansión, primero con 2 personajes y a partir de atascarme en algún escenario con 3 (para mi un poquito mejor) y había misiones que tenía que jugar en dos veces.

La media era 2-3 horas. Yo soy muy lento y vosotros muy rápidos, jajaja. Pero media hora, e incluso una hora ,(exceptuando la del camión, que quizás sea la más rápida) lo veo poquísimo

Morkai (Gañán Biónico)

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #81 en: 20 de Febrero de 2021, 13:52:23 »
Ostias, media hora por partida?

Yo jugué el base y la expansión, primero con 2 personajes y a partir de atascarme en algún escenario con 3 (para mi un poquito mejor) y había misiones que tenía que jugar en dos veces.

La media era 2-3 horas. Yo soy muy lento y vosotros muy rápidos, jajaja. Pero media hora, e incluso una hora ,(exceptuando la del camión, que quizás sea la más rápida) lo veo poquísimo

En mi caso, las partidas más cortas eran en las que caía derrotado ;D

Concluir una misión con éxito en este juego, se te va a las 2 horas tranquilamente.

Nanolar

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #82 en: 20 de Febrero de 2021, 15:53:33 »
Yo también estoy en la franja de 2-2:30 si no me matan. Hay que decir que me lo tomo con calma y 3 personajes. Para terminar en 30 minutos tienes que ir dopado ;)

Quimérico

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #83 en: 21 de Febrero de 2021, 01:22:24 »
Algo no funciona si las partidas duran media hora...
Yo, a dos jugadores, manejando cada uno un personaje, estamos en la media de los 100-115 minutos. A veces, pocas, la partida a durado media hora porque lo hemos hecho tan rematadamente mal que nos han eliminado enseguida.
ANTIEGOS, Podcast de cine en cinemascope, 3D y odorama. Estrenamos programa a primeros de cada mes. No te los pierdas.
https://www.ivoox.com/podcast-antiegos_sq_f1210426_1.html