logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24222 veces)

mainuzka

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: La Ascensión de la Resistencia (Reseña)
« Respuesta #75 en: 08 de Febrero de 2021, 06:21:35 »
Hola.

Noto gran influencia de EDKO en nuestro mundillo lúdico.
Me avisan de MATHOM que hay disponibilidad del juego; en menos de 24 horas vuelve a estar sin stock. O trajeron 2 unidades, o la peña está al quite torero.

Al final conseguí mi copia en JUGAMOS UNA?, así que este lunes espero darle a la mision uno..
Saludos

Buenas!! Como viene el juego? Vienen las cartas corregidas , la caja y los tableros con erratas? O sigue todo igual?

Hola!
A pesar que las fotos de la tienda parece que el título en la caja está corregido es la misma versión antigua con las mismas erratas en cartas y tableros.

A los que lo tenéis, ¿cuanto tardan en enviar las cartas y pegatas?

Por cierto, llevo 5 partidas a la misión 1 y no hay manera. Miedo me da jugar la expansión, jajaja
Un saludo
« Última modificación: 08 de Febrero de 2021, 06:24:03 por mainuzka »

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: La Ascensión de la Resistencia (Reseña)
« Respuesta #76 en: 08 de Febrero de 2021, 07:26:27 »
Hola.

Noto gran influencia de EDKO en nuestro mundillo lúdico.
Me avisan de MATHOM que hay disponibilidad del juego; en menos de 24 horas vuelve a estar sin stock. O trajeron 2 unidades, o la peña está al quite torero.

Al final conseguí mi copia en JUGAMOS UNA?, así que este lunes espero darle a la mision uno..
Saludos

Buenas!! Como viene el juego? Vienen las cartas corregidas , la caja y los tableros con erratas? O sigue todo igual?

Hola!
A pesar que las fotos de la tienda parece que el título en la caja está corregido es la misma versión antigua con las mismas erratas en cartas y tableros.

A los que lo tenéis, ¿cuanto tardan en enviar las cartas y pegatas?

Por cierto, llevo 5 partidas a la misión 1 y no hay manera. Miedo me da jugar la expansión, jajaja
Un saludo

Pues no sé, depende. A mi me tardó una semana en llegar.

Y bueno, la Misión 1 tampoco es que sea un paseo, pero yo (y creo que mucha gente) me la pasé a la primera. Si ves que alguna misión se te complica demasiado, pues prueba a bajar la dificultad (quita algún enemigo de la reserva). Yo lo he hecho en más de una ocasión.

Saludos.

Darkomancer

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: La Ascensión de la Resistencia (Reseña)
« Respuesta #77 en: 19 de Febrero de 2021, 20:27:58 »
Muchas gracias por este hilo y por la reseña inicial, culpable en parte de que me decidiera a comprar este juego a pesar del hándicap de su producción mediocre.
Y no me arrepiento. Es rápido, fácil y seductor, como el Lado Oscuro de la Fuerza. Con todo, no sé si estoy haciendo algo mal. Las partidas, con dos personajes, nos duran 1 hora como mucho. Algunas han ido tan a matacaballo que en 30 minutos las hemos completado (hablo de las partidas del juego base). No llevo muchas, pero me sorprende un poco, acostumbrado a crawlers cuyas partidas duran un mínimo de 3 horas.
¿Es esto normal? ¿Luego las partidas se volverán más largas?

via

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: La Ascensión de la Resistencia (Reseña)
« Respuesta #78 en: 19 de Febrero de 2021, 22:22:53 »
No se... es difícil hacer algo mal en este juego... En principio las partidas no duran 3 horas... pero tampoco 30 minutos.
Se me hace estraño que vayais tan rápido. Igual yo me flipo mucho y me entretengo y vosotros vais más directos al tema... no se.

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: La Ascensión de la Resistencia (Reseña)
« Respuesta #79 en: 20 de Febrero de 2021, 07:26:01 »
Muchas gracias por este hilo y por la reseña inicial, culpable en parte de que me decidiera a comprar este juego a pesar del hándicap de su producción mediocre.
Y no me arrepiento. Es rápido, fácil y seductor, como el Lado Oscuro de la Fuerza. Con todo, no sé si estoy haciendo algo mal. Las partidas, con dos personajes, nos duran 1 hora como mucho. Algunas han ido tan a matacaballo que en 30 minutos las hemos completado (hablo de las partidas del juego base). No llevo muchas, pero me sorprende un poco, acostumbrado a crawlers cuyas partidas duran un mínimo de 3 horas.
¿Es esto normal? ¿Luego las partidas se volverán más largas?

Bueno, quizás se te ha dado bien: has tenido suerte con los dados, con la búsqueda de objetivos y además eres un buen estratega.

En mi caso, el tiempo de las partidas ha variado bastante. Con partidas de 45-50' y partidas de 2 horas, como mucho.

También hay que decir que la campaña del juego base, es bastante más fácil de superar que la campaña de la expansión.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Terminator Genisys: La Ascensión de la Resistencia (Reseña)
« Respuesta #80 en: 20 de Febrero de 2021, 11:09:27 »
Ostias, media hora por partida?

Yo jugué el base y la expansión, primero con 2 personajes y a partir de atascarme en algún escenario con 3 (para mi un poquito mejor) y había misiones que tenía que jugar en dos veces.

La media era 2-3 horas. Yo soy muy lento y vosotros muy rápidos, jajaja. Pero media hora, e incluso una hora ,(exceptuando la del camión, que quizás sea la más rápida) lo veo poquísimo

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: La Ascensión de la Resistencia (Reseña)
« Respuesta #81 en: 20 de Febrero de 2021, 13:52:23 »
Ostias, media hora por partida?

Yo jugué el base y la expansión, primero con 2 personajes y a partir de atascarme en algún escenario con 3 (para mi un poquito mejor) y había misiones que tenía que jugar en dos veces.

La media era 2-3 horas. Yo soy muy lento y vosotros muy rápidos, jajaja. Pero media hora, e incluso una hora ,(exceptuando la del camión, que quizás sea la más rápida) lo veo poquísimo


En mi caso, las partidas más cortas eran en las que caía derrotado ;D

Concluir una misión con éxito en este juego, se te va a las 2 horas tranquilamente.

Nanolar

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
  • Ubicación: Zaragoza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: La Ascensión de la Resistencia (Reseña)
« Respuesta #82 en: 20 de Febrero de 2021, 15:53:33 »
Yo también estoy en la franja de 2-2:30 si no me matan. Hay que decir que me lo tomo con calma y 3 personajes. Para terminar en 30 minutos tienes que ir dopado ;)

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: La Ascensión de la Resistencia (Reseña)
« Respuesta #83 en: 21 de Febrero de 2021, 01:22:24 »
Algo no funciona si las partidas duran media hora...
Yo, a dos jugadores, manejando cada uno un personaje, estamos en la media de los 100-115 minutos. A veces, pocas, la partida a durado media hora porque lo hemos hecho tan rematadamente mal que nos han eliminado enseguida.

Darkomancer

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: La Ascensión de la Resistencia (Reseña)
« Respuesta #84 en: 17 de Marzo de 2021, 04:40:14 »
Algo no funciona si las partidas duran media hora...
Yo, a dos jugadores, manejando cada uno un personaje, estamos en la media de los 100-115 minutos. A veces, pocas, la partida a durado media hora porque lo hemos hecho tan rematadamente mal que nos han eliminado enseguida.

Hay una partida donde arrancas en el centro del escenario, en un camión que no se mueve pero sí puedes usar la torreta. Ahora mismo no sé qué número de misións es, pero te llegaban enemigos desde los cuatro puntos cardinales, había un diseño de exteriores en cruz y una loseta de interiores en cada esquina del tablero. La misión consistía en encontrar la entrada a las alcantarillas. Para hacerlo debías llegar al área de un token de referencia boca abajo (?). Pues bien, fuimos a la más cercana en el turno 1, y resultó que allí estaba el acceso a las alcantarillas y el final de la partida cuando todos los personjes estuvieran en esa área. En el segundo turno habíamos logrado misión. Disparamos una vez. Tiempo total: 10 minutos.

Recuerdo otra partida donde empezábamos todos escondidos para emboscar a un terminator jefe que tenía que aparecer en algún momento. Ellos tenían una rutina de patrulla y desaparecían llegado a cierto punto del tablero. En cualquier momento podías salir de tu escondrijo y empezaban los tiros. Esa partida, si vas a saco se puede superar en media hora como mucho.

En serio, hay partidas de este juego que están muy abandonadas a un azar que, si te viene de cara, convierte la misión en un paseo rápido.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: La Ascensión de la Resistencia (Reseña)
« Respuesta #85 en: 17 de Marzo de 2021, 11:49:05 »
Por supuesto. Le pasa a todos los juegos donde tienes que encontrar un objetivo oculto de entre varios posibles. Pero no es lo habitual. Hay un 25% de posibilidades. Yo esa misma misión solo pude superarla a la tercera, las alcantarillas siempre me salían al final. Por eso nunca juego a la lotería...
« Última modificación: 17 de Marzo de 2021, 11:52:31 por Quimérico »

marinotropi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: La Ascensión de la Resistencia (Reseña)
« Respuesta #86 en: 16 de Abril de 2021, 09:56:05 »
Buenas grupo,  pues otro que se ha pillado el juego + expansión. Una duda!! Tengo que pedir las cartas con erratas a generación X o me las manda la tienda donde compro? Gracias

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: La Ascensión de la Resistencia (Reseña)
« Respuesta #87 en: 16 de Abril de 2021, 09:59:06 »
Se lo tienes que pedir a la editorial, Gen X Games (no confundir con las tiendas, aunque sean família).

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terminator Genisys: La Ascensión de la Resistencia (Reseña)
« Respuesta #88 en: 17 de Abril de 2021, 02:00:48 »
Buenas grupo,  pues otro que se ha pillado el juego + expansión. Una duda!! Tengo que pedir las cartas con erratas a generación X o me las manda la tienda donde compro? Gracias

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Aquí tienes el modo de contacto y puedes descargarte el material mientras te lo envían:
https://genxgames.es/producto/terminator-genisys-la-ascension-de-la-resistencia/

Flint

Re:Terminator Genisys: La Ascensión de la Resistencia (Reseña)
« Respuesta #89 en: 26 de Agosto de 2021, 13:15:49 »
Cuando se les envía el mail para que te manden las cartas corregidas ¿Te contestan al mail confirmando que te las mandan o te llegan las cartas sin más?