logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1360 veces)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
novato en tradumaquetacion
« en: 19 de Enero de 2022, 01:59:04 »
Buenas, despues de tener varios juegos en la estanteria cogiendo polvo debido a no encontrar las reglas en castellano por ningun lado, me he propuesto traducirlas con ayuda del traductor y porq no, maquetarlas si es posible.
Q programas gratuitos u online conoceis, q puedan ayudarme a realizar este trabajo??
algun tutorial aconsejable??
No se muy bien como funcionan estos programas. Mi  idea es coger el texto del pdf, borrarlo y pegar la traduccion en su lugar.
Si alguien puede guiarme un poco o darme algun consejo lo agradeceria.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:novato en tradumaquetacion
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2022, 10:11:28 »
No sabia si decir algo aquí, por que dices programas gratuitos, pero como nadie a dicho nada, no quiero que te quedes sin maquetar, que la gente que lo hace, ayuda mucho a la comunidad. Si es para un Reglamento en PDF lo mejor es Adobe Acrobat Pro, pero como digo no es gratis.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:novato en tradumaquetacion
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2022, 08:41:50 »
Gracias, he estado mirando algunos online pero al parecer  no tienen las funciones necesarias para quitar texto e introducirlo nuevo. Al final tendre q hacer la traduccion solamente.