logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2581 veces)

tripalreno4

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Catalogar juegos de mesa
« en: 18 de Julio de 2020, 07:08:42 »
Hola tengo unos 200 juegos de mesa y me gustaría tener algún archivo donde me ponga que tipo de juegos son, nº jugadores, tiempo, etc, o sea, un catalogar de juegos de mesa.

He probado el gcstar, pero no me funciona, no me descarga la información.

¿Alguien sabe de algún programa para este fin?

Muchas gracias

ardacho

Re:Catalogar juegos de mesa
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2020, 08:46:29 »
Hola tengo unos 200 juegos de mesa y me gustaría tener algún archivo donde me ponga que tipo de juegos son, nº jugadores, tiempo, etc, o sea, un catalogar de juegos de mesa.

He probado el gcstar, pero no me funciona, no me descarga la información.

¿Alguien sabe de algún programa para este fin?

Muchas gracias

Date de alta en la BGG https://boardgamegeek.com/ y añades los juegos que tengas

Más completo que eso no creo que encuentres.

Solinete

Re:Catalogar juegos de mesa
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2020, 06:47:31 »
Hola tengo unos 200 juegos de mesa y me gustaría tener algún archivo donde me ponga que tipo de juegos son, nº jugadores, tiempo, etc, o sea, un catalogar de juegos de mesa.

He probado el gcstar, pero no me funciona, no me descarga la información.

¿Alguien sabe de algún programa para este fin?

Muchas gracias

Date de alta en la BGG https://boardgamegeek.com/ y añades los juegos que tengas

Más completo que eso no creo que encuentres.

Además desde BGG se puede descargar la colección en un Excel y aparecen las columnas que pidio la persona que abrio el hilo. A partir de ese Excel se podría personalizarlo.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Catalogar juegos de mesa
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2020, 07:20:44 »
yo tengo mi propio excel con todos esos datos y mierdas varias que le voy metiendo, aparte de tenerlo todo en la bgg claro

DarthDark

Re:Catalogar juegos de mesa
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2022, 23:11:29 »
Voy tarde.. pero tu amigo es SQL :)