logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1953 veces)

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Busco wargame solitario
« en: 18 de Julio de 2020, 12:42:16 »
Muy buenas chicos!! Dentro de unos meses voy a ser papi por primera vez y viendo que la etapa que se aproxima va a ser algo más complicada para quedar con los amigos para echar unas partidas, estoy pensando en ampliar un poco la ludoteca con juegos en solitario.

Lo que busco son wargames que sean solitarios y que se puedan encontrar en tiendas ahora mismo, y si puede ser que no sean difíciles que soy muyyyy nuevo en esto de los wargames.

A ser posible que sean independientes del idioma.

Estos son los juegos que tengo o he tenido y jugado para que os hagáis una idea:

Conflicto of Heroes + Exp en solitario
Pavlov House
D Day Dice
Inferno on the Volga
Dawn of the zeds


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 18 de Julio de 2020, 14:40:25 por zeefres »
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Busco wargame solitario
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2020, 13:38:23 »
Buenas. Pues a ver, yo tampoco es que controle de wargames, y si pones la condición de que no sean complejos la lista se reduce. Muchos son complejos no por el funcionamiento del juego sino porque los reglamentos no ayudan o son muy largos.
La serie "D-Day at...", RAF, Combat... descartados por complejidad.

Uno sencillo que está bien es el Stalingrad: Infierno en el Volga, que además está en español.
Hay varios que a mí me gustan especialmente, estilo Estado de Sitio. Si esos te molan puedo recomendarte unos cuantos. Son bastante temáticos porque están muy bien ambientados.
El Skies Above the Reich no diría que es complejo, pero al principio puede costar un poco hacerte a él y tienes que manejar tablas continuamente. Si eso no te gusta pasa. A su favor tiene que el manual es muy bueno. Y con él tienes campaña para todo el embarazo jaja. Muy entretenido.

A ver que va diciendo la gente y si me acuerdo de más.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario


zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Busco wargame solitario
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2020, 14:42:04 »
El Inferno se me olvido ponerlo, tambien lo tebgo y le he dado bastantes partidas en este confinamiento. Me mola.

El Dawn of the zeds tambien lo tengo en su segunda edicion, tradumaquetado y tambien me gusta pero es complicadisimo de ganar!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Busco wargame solitario
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2020, 14:47:06 »
El Inferno se me olvido ponerlo, tambien lo tebgo y le he dado bastantes partidas en este confinamiento. Me mola.

El Dawn of the zeds tambien lo tengo en su segunda edicion, tradumaquetado y tambien me gusta pero es complicadisimo de ganar!!

Si vas a jugar en solitario, grabate esas palabras porque serán tu pan de cada dia 🤣🤣
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Byte

Re:Busco wargame solitario
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2020, 01:54:00 »
Me interesa este "Stalingrad: Infierno en el Volga"

El problema es que no he encontrado ninguna tienda donde lo vendan.
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Busco wargame solitario
« Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2020, 02:08:33 »
Me interesa este "Stalingrad: Infierno en el Volga"

El problema es que no he encontrado ninguna tienda donde lo vendan.

Estarán sin stock. He visto varios en el mercadillo de aquí. Pon 'vendo stalingrad' en el buscador, quizás encuentres alguno.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Busco wargame solitario
« Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2020, 09:26:23 »
Me interesa este "Stalingrad: Infierno en el Volga"

El problema es que no he encontrado ninguna tienda donde lo vendan.
Yo lo compré en e-minis.net y creo que aún quedan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco wargame solitario
« Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2020, 19:08:01 »
Felicidades ante todo.
Un juego bastante asequible en dificultad, que se puede encontrar fácilmente de segunda mano es el Field Commander Rommel, de DVG. Sobre las 4 batallas más importantes dirigidas por Rommel. Aquí el tema de suministros es crítico. Un gran juego que viene en inglés pero bastante poco dependiente de idioma y con archivos en español fácilmente descargables.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Busco wargame solitario
« Respuesta #9 en: 19 de Julio de 2020, 19:25:12 »
El Rommel estuve detras de el hace un or de años y estaba agotadisimo. Voy a verlo de nuevo que era sencillo de reglas y parecia que estaba bien.

Otro que estoy viendo es el Hoplomachus, que aunque no es un wargame si que es bastante tactico y se ha juntado con que un amigo tiene pendiente un pedido a chip teory games.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco wargame solitario
« Respuesta #10 en: 19 de Julio de 2020, 19:42:32 »
En Todocolección hay un Rommel nuevo a la venta.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||