logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 896 veces)

Polonio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Uno más por aquí
« en: 11 de Agosto de 2020, 01:34:52 »
¡Hola a todos!

Soy Álvaro desde Málaga (aunque, muy probablemente, por poco tiempo debido a temas laborales). Empecé en esto de los juegos de mesa hace unos 5 años por casualidad. Compré un Catán para regalo y resultó que la persona a la que iba destinado ya lo tenía en su ludoteca. Por sus recomendaciones decidí quedármelo y darle una oportunidad... fue mi perdición. Hoy día, pese a tener una ludoteca modesta, los juegos de mesa han ido desbancando a otros muchos hobbies hasta convertirse en uno de mis principales entretenimientos cuando el trabajo me da un respiro.

Tengo la infinita suerte de tener una pareja jugona con la que disfrutar de esta pasión y, pese a que no le hago ascos a ningún tipo de juego, tengo una predilección bastante marcada por los Eurogames.

Tras mucho leeros me he decidido a registrarme e intentar aportar todo lo que esté en mi mano.

¡Saludos!

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2345
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Uno más por aquí
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2020, 15:49:33 »
Bienvenido al foro. Pues sí, los juegos los carga el diablo. Cuidado con el foro que tampoco es bueno para la economía de uno.

jmgraphy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Aprendiz y curioso por naturaleza.
    • Ver Perfil
    • Mis perfiles
    • Distinciones
Re:Uno más por aquí
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2020, 16:47:41 »
Bienvenido! Esto engancha... Pero que le vamos a hacer si es lo que nos gusta.
Partidas a juegos de mesa online y mucho más... El Club del Clic

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Uno más por aquí
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2020, 20:22:07 »
¡Hola a todos!

Soy Álvaro desde Málaga (aunque, muy probablemente, por poco tiempo debido a temas laborales). Empecé en esto de los juegos de mesa hace unos 5 años por casualidad. Compré un Catán para regalo y resultó que la persona a la que iba destinado ya lo tenía en su ludoteca. Por sus recomendaciones decidí quedármelo y darle una oportunidad... fue mi perdición. Hoy día, pese a tener una ludoteca modesta, los juegos de mesa han ido desbancando a otros muchos hobbies hasta convertirse en uno de mis principales entretenimientos cuando el trabajo me da un respiro.

Tengo la infinita suerte de tener una pareja jugona con la que disfrutar de esta pasión y, pese a que no le hago ascos a ningún tipo de juego, tengo una predilección bastante marcada por los Eurogames.

Tras mucho leeros me he decidido a registrarme e intentar aportar todo lo que esté en mi mano.

¡Saludos!

Bienvenido al foro, Polonio. No te preocupes si tienes una ludoteca "modesta", lo importante es que te guste y te lo pases bien; ya tendrás tiempo de comprar más juegos (que luego es una locura y no los juegas)

Si tienes alguna duda, pregunta.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Uno más por aquí
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2020, 09:10:34 »
Bienvenido!!!
Muerte al Too Many Bones!!!!

Polonio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Uno más por aquí
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2020, 20:12:41 »
Muchas gracias a todos por vuestra cálida acogida =)