logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1303 veces)

Byte

Juego de dados para niña de 8 años
« en: 20 de Julio de 2020, 00:53:48 »
Buenas a todos:
Pues lo dicho en el título, busco un juego de dados sencillo y rápido para jugar con mi hija de 8 años. Si es posible, que no no muera de aburrimiento cuando lo juegue con ella.
Si es para 2, mejor, pero de vez en cuando también jugamos con mi mujer y con primos, así que el número tampoco es lo más importante.
Sobre gustos, pues a mi hija la tengo un poco "frikizafa"   Con ella juego al Sushi go party, le encanta el Hotel, y también le van los juegos de cartas clasicos. Hace poco que ha empezado a jugar a Aventureros al tren, pero necesita algo de ayuda.
Que me aconsejáis?
Gracias de antemano.
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de dados para niña de 8 años
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2020, 01:23:06 »
A mi hija de 7 años le gusta mucho "El rey de los dados". Escala bien de 2 a 5 jugadores.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de dados para niña de 8 años
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2020, 01:48:24 »
King of tokyo si le molan los monstruos gigantes y destruir cosas le encanta a mi bicho de 7,
más neutro y tambien bueno el piko piko, pero quien quiere comer gusanos pudiendo arrasar ciudades  ;D ;D ;D ;D
Un abrazo

Maltzur  Baronet

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de dados para niña de 8 años
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2020, 06:08:44 »
Yo te propongo el Piko Piko de Knizia https://www.boardgamegeek.com/boardgame/15818/pickomino

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de dados para niña de 8 años
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2020, 06:32:58 »
Optimus y Strike pueden funcionar.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


7esprimo

Re:Juego de dados para niña de 8 años
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2020, 08:46:03 »
Yo sugeriría el Dados Zombie, con personitas de esa edad es un triunfo seguro.

JVidal

Re:Juego de dados para niña de 8 años
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2020, 08:48:12 »
King of tokyo si le molan los monstruos gigantes y destruir cosas le encanta a mi bicho de 7,
más neutro y tambien bueno el piko piko, pero quien quiere comer gusanos pudiendo arrasar ciudades  ;D ;D ;D ;D

Apoyo la recomendación, creo que para esa edad es de la mejorcito

Byte

Re:Juego de dados para niña de 8 años
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2020, 17:43:01 »
Muy buenas.

Pues muchas gracias por las recomendaciones. Tras analizar las propuestas, creo que me voy a quedar con el King of Tokio. Pienso que a este hasta yo me divertiré. :-)

Además, acabo de ver que han sacado la Dark Edition. Aprovecho la ocasión.

Ya os contaré si triunfa o no.

De nuevo, gracias a todos.
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.