logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6971 veces)

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Miráis mucho los juegos en vuestra estantería?
« Respuesta #15 en: 20 de Julio de 2020, 17:11:58 »
Yo los tengo presidiendo el salón en todo lo alto de una kallax para que la cría no me los coja y se los cargue. El sofá está justo enfrente así que sentarse, mirar y divagar está servido. Por una parte me hace feliz que mi afición esté ahí físicamente presente, mirar las cajas y recordar partidas. Por otra parte me agobio porque veo continuamente lo poco que he jugado a éste o al otro.

Para más inri, pongo post-it de colores en algunas cajas. Rojo significa prioridad 1, naranja prioridad 2, amarillo prioridad 3 y sin papelujo significa que no tiene prioridad. Los rojos son juegos que están sin estrenar, con muy pocas partidas o que me apetece rescatar cuanto antes tras mucho tiempo sin sacarlos. De la misma manera, los naranjas funcionan igual pero con algo menos de prisa porque ya los he jugado muchas veces o recientemente pero puedo aceptar partidas de buen gusto porque me tienen calentito. Los amarillos son juegos que no entran en mi top pero me haría cierta ilusión jugar. Los que no tienen prioridad son juegos que a día de hoy me daría bajona sacar porque los tengo muy quemados, los quiero vender o ya los jugué anteayer y prefiero rotar. Así, de un vistazo a la estantería, puedo ver rápidamente el grado de mierda en el que estoy metido.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Weaker

Re:¿Miráis mucho los juegos en vuestra estantería?
« Respuesta #16 en: 20 de Julio de 2020, 17:24:10 »
A mí me miran ellos y me hacen sentir culpable. Tengo demasiados y no doy abasto con tanta amante celosa.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


cata

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
  • Ubicación: sant andreu de la barca
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Miráis mucho los juegos en vuestra estantería?
« Respuesta #17 en: 20 de Julio de 2020, 17:26:58 »
Si. Y mi hijo rie con ello. Y con la contemplación y mirada perdida entre ellos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Miráis mucho los juegos en vuestra estantería?
« Respuesta #18 en: 20 de Julio de 2020, 19:16:05 »
Los miro mucho, y a veces hasta los juego.

Weaker

Re:¿Miráis mucho los juegos en vuestra estantería?
« Respuesta #19 en: 20 de Julio de 2020, 19:26:05 »
Los miro mucho, y a veces hasta los juego.
Como el niño del sexto sentido: "En ocasiones juego juegos"

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


musicinthemiddle

Re:¿Miráis mucho los juegos en vuestra estantería?
« Respuesta #20 en: 20 de Julio de 2020, 19:55:45 »

Para más inri, pongo post-it de colores en algunas cajas. Rojo significa prioridad 1, naranja prioridad 2, amarillo prioridad 3 y sin papelujo significa que no tiene prioridad. ...
Hostias te pones zancadillas mentales tú solo, macho jajaja

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Miráis mucho los juegos en vuestra estantería?
« Respuesta #21 en: 20 de Julio de 2020, 21:35:19 »

Para más inri, pongo post-it de colores en algunas cajas. Rojo significa prioridad 1, naranja prioridad 2, amarillo prioridad 3 y sin papelujo significa que no tiene prioridad. ...
Hostias te pones zancadillas mentales tú solo, macho jajaja

Jajaja. Sí y no. Conocer al fondo el problema ayuda a focalizar las soluciones de forma rápida.

¿A qué jugamos este finde? Echo vistazo a los papelitos rojos.
¿Nadie quiere ninguno? Pasamos a los naranjas.
Y así yo también tengo una imagen general de cómo va el asunto con echar un ojo rápido.

Últimamente se me juntan casuals con jugones. Los primeros me vetan juegos extremadamente interactivos, duros o frustrantes. Los segundos sólo acceden a jugar a lo que ellos mismos han comprado, que suelen ser bicharracos. Es jodido pillar un punto en común. Los papelitos de colores me ayudan.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Mesa Camilla

Re:¿Miráis mucho los juegos en vuestra estantería?
« Respuesta #22 en: 20 de Julio de 2020, 22:57:32 »
¿Es una pregunta retórica?... es como si preguntas ¿inspiras y espiras mientras estás en el salón de tu casa?.
« Última modificación: 20 de Julio de 2020, 23:00:02 por Mesa Camilla »
Música y juegos,
qué más quiero.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Miráis mucho los juegos en vuestra estantería?
« Respuesta #23 en: 21 de Julio de 2020, 07:22:11 »
Los miro mucho, y a veces hasta los juego.

los jugamos las menos  :'(
yo la habitacion donde tengo los juegos es la que uso de vestidor (en contra de lo que quiere mi mujer)... asi que me quedo fantaseando mirandolos cuando me cambio de ropa

P.S. y ahora es la habitacion donde curro asi que....

musicinthemiddle

Re:¿Miráis mucho los juegos en vuestra estantería?
« Respuesta #24 en: 21 de Julio de 2020, 10:50:16 »
Los miro mucho, y a veces hasta los juego.

los jugamos las menos  :'(
yo la habitacion donde tengo los juegos es la que uso de vestidor (en contra de lo que quiere mi mujer)... asi que me quedo fantaseando mirandolos cuando me cambio de ropa

P.S. y ahora es la habitacion donde curro asi que....
Desnudarse mientras los miras...
Por menos he visto a gente ir a consultas ;D ;D

Scherzo

Re:¿Miráis mucho los juegos en vuestra estantería?
« Respuesta #25 en: 21 de Julio de 2020, 11:23:56 »
Los miro mucho, y a veces hasta los juego.

los jugamos las menos  :'(
yo la habitacion donde tengo los juegos es la que uso de vestidor (en contra de lo que quiere mi mujer)... asi que me quedo fantaseando mirandolos cuando me cambio de ropa

P.S. y ahora es la habitacion donde curro asi que....
Desnudarse mientras los miras...
Por menos he visto a gente ir a consultas ;D ;D

¿Qué pensarán los juegos cuando ven a un humano desnudarse mientras los mira con deseo?...

AJ

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 506
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Miráis mucho los juegos en vuestra estantería?
« Respuesta #26 en: 21 de Julio de 2020, 13:35:07 »
Los miro mucho, y a veces hasta los juego.

los jugamos las menos  :'(
yo la habitacion donde tengo los juegos es la que uso de vestidor (en contra de lo que quiere mi mujer)... asi que me quedo fantaseando mirandolos cuando me cambio de ropa

P.S. y ahora es la habitacion donde curro asi que....
Desnudarse mientras los miras...
Por menos he visto a gente ir a consultas ;D ;D

¿Qué pensarán los juegos cuando ven a un humano desnudarse mientras los mira con deseo?...

Pensaran:  "Aun podemos subir de precio"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Miráis mucho los juegos en vuestra estantería?
« Respuesta #27 en: 21 de Julio de 2020, 14:20:58 »
Los miro mucho, y a veces hasta los juego.

los jugamos las menos  :'(
yo la habitacion donde tengo los juegos es la que uso de vestidor (en contra de lo que quiere mi mujer)... asi que me quedo fantaseando mirandolos cuando me cambio de ropa

P.S. y ahora es la habitacion donde curro asi que....
Desnudarse mientras los miras...
Por menos he visto a gente ir a consultas ;D ;D

¿Qué pensarán los juegos cuando ven a un humano desnudarse mientras los mira con deseo?...

peor sera el que me pueda ver desde la calle.... ;D ;D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Miráis mucho los juegos en vuestra estantería?
« Respuesta #28 en: 21 de Julio de 2020, 14:24:42 »
Los tengo delante, así que no me queda otra que mirarlos bastante a lo largo del día
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Miráis mucho los juegos en vuestra estantería?
« Respuesta #29 en: 21 de Julio de 2020, 16:28:04 »
Los miro mucho, y a veces hasta los juego.

los jugamos las menos  :'(
yo la habitacion donde tengo los juegos es la que uso de vestidor (en contra de lo que quiere mi mujer)... asi que me quedo fantaseando mirandolos cuando me cambio de ropa

P.S. y ahora es la habitacion donde curro asi que....

Ya sólo te falta tocarte mientras los miras y te desvistes... lo estoy imaginando  ; ;D