logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3255 veces)

Scherzo

Re:¿Sabéis algún juego "picante" que tenga cierta chicha como juego?
« Respuesta #15 en: 22 de Julio de 2020, 14:26:42 »
Me ha venido a la cabeza uno que hubo también en Kickstarter que era de formar penes con cartas o algo así, ya no recuerdo bien el juego.

musicinthemiddle

Re:¿Sabéis algún juego "picante" que tenga cierta chicha como juego?
« Respuesta #16 en: 22 de Julio de 2020, 17:54:08 »
Me ha venido a la cabeza uno que hubo también en Kickstarter que era de formar penes con cartas o algo así, ya no recuerdo bien el juego.

https://www.kickstarter.com/projects/bagofp/bag-of-penis-tabletop-board-game
Este será.

¿Pero dónde ha quedado el mítico StripPoker?
Si es que queréis reinventar la rueda

Scherzo

Re:¿Sabéis algún juego "picante" que tenga cierta chicha como juego?
« Respuesta #17 en: 22 de Julio de 2020, 18:07:41 »
Me ha venido a la cabeza uno que hubo también en Kickstarter que era de formar penes con cartas o algo así, ya no recuerdo bien el juego.

https://www.kickstarter.com/projects/bagofp/bag-of-penis-tabletop-board-game
Este será.

Mola, pero el que vi era otro. El que yo vi eran cartas que eran diferentes "secciones" de penes, con venas, granos y demás, y tenías que ir poniendo cartas haciendo más o menos largo el temario... lo que no recuerdo es la mecánica o el objetivo, me quedé en la cabeza con la tontería pero no con el fondo, jeje.

High priest

Re:¿Sabéis algún juego "picante" que tenga cierta chicha como juego?
« Respuesta #18 en: 22 de Julio de 2020, 20:11:46 »
Es realmente difícil que un juego de este tipo sea realmente inmersivo y suba la temperatura de la mesa. Se me ocurre que lo que más podria funcionar son juegos narrativos del rollo Señor oscuro, Erasé una vez, etc. con una temática picante. También un mazo de cartas rollo Dixit o un Story Cubes versiones Hot podrian valer para idear alguna mecánica interesante e inmersiva. Lo más complicado sería que encajase bien a 2 jugadores, ya que sería como lo jugaria la mayoria de gente.