logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1647 veces)

emildia

Charterstone o Machi koro legacy
« en: 21 de Julio de 2020, 15:43:05 »
Estaba buscando un legacy para jugar con la familia esté verano y no se por cual decantarme de estos dos. Seríamos cuatro, dos chavales de 12 y 13. Cuál de ellos veis más interesante?

kaizox

Re:Charterstone o Machi koro legacy
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2020, 00:05:46 »
El Charterstone seguro encuentras alguna oferta interesante segunda mano sin estrenar.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Charterstone o Machi koro legacy
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2020, 08:54:49 »
charterstone es muy divertido, el otro no lo he llegado a probar pero me lo comprare, ojo yo jugue a 5 jugadores, lo disfrutamos mucho pero creo q a 6 era redondo, supongo q  4 no ira mal.

kaizox

Re:Charterstone o Machi koro legacy
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2020, 09:34:15 »
Yo tengo el charterstone pero ante la imposibilidad de jugarlo más de 4 con regularidad lo tengo para las mathrades, aunque a dos se pueda jugar con automas la experiencia no creo que sea la misma.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

Fhiros

Re:Charterstone o Machi koro legacy
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2020, 09:47:32 »
Yo he jugado Charterstone a 2 y la experiencia ha sido muy buena
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

soniamatrona

Re:Charterstone o Machi koro legacy
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2020, 13:33:22 »
Nosotros hemos jugado a 4 el Charterstone, sin automa, y muy bien. Las aldeas sin jugador se van rellenando poco a poco y se usan en el juego perfectamente. Mi hijo lo ha jugado con 11-12 años y sin ningún problema, le ha encantado lo de ir abriendo cajas

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


+ab

Re:Charterstone o Machi koro legacy
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2020, 10:03:30 »
Si es con niños mejor el machi koro legacy. Es mas llevadero. El chartestone es muy buen juego pero mas complejo. He disfrutado los dos. Por cierto, de todos los legacy que he jugado el mejor con diferencia el pandemic pero hay que ser muy jugon del pandemic normal