logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7130 veces)

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Obsesionados por encontrar el mejor precio?
« Respuesta #45 en: 03 de Septiembre de 2020, 16:03:35 »
Pues yo relleno con expansiones que tengo pendientes de comprar o con fundas. Los que rellenéis con juegos aleatorios quizá os llevéis sorpresas agradables de vez en cuando :P.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Obsesionados por encontrar el mejor precio?
« Respuesta #46 en: 03 de Septiembre de 2020, 16:21:53 »
Pues yo relleno con expansiones que tengo pendientes de comprar o con fundas. Los que rellenéis con juegos aleatorios quizá os llevéis sorpresas agradables de vez en cuando :P.
Yo normalmente los juegos que compro online por sí solos ya cubren el envío gratis. Si falta poco completo con fundas y/o algún otro accesorio, y si falta mucho para llegar al envío gratis normalmente me lo compro en alguna tienda física local.

Scherzo

Re:¿Obsesionados por encontrar el mejor precio?
« Respuesta #47 en: 04 de Septiembre de 2020, 01:13:24 »
Pues yo relleno con expansiones que tengo pendientes de comprar o con fundas. Los que rellenéis con juegos aleatorios quizá os llevéis sorpresas agradables de vez en cuando :P.

Yo me he llevado alguna sorpresa interesante. Es una de las cosa que he comentado en alguna ocasión en otros hilos, que me gusta meter factor aleatorio a la hora de dar oportunidades a juegos, libros, música, pelis... Siempre dedico un porcentaje de ellos a probar alguno elegido al azar o por el mero criterio de ser el primero que se cruce en mi camino. En juegos de mesa es cierto que es donde menos lo hago (sobre todo por tema de precios), pero en pelis, libros y música lo he hecho en multitud de ocasiones (podría afirmar que fácilmente el 30% de ellos son cosas cogidas al azar) y de momento estoy contento de haberlo hecho. He dado con cosas que me han compensado aquellas que no merecían la pena y que posiblemente nunca habría dado con ellas de no haber sido por azar, aunque también es cierto que me he comido auténticas morrallas en ocasiones, pero bueno, aun así me sirven también para apreciar más lo que sí merece la pena, jeje.

Pero bueno, en juegos de mesa sí que he metido en pedidos a veces juegos que estaban de oferta, por ver qué tal están. Juegos que no conocía de nada (a veces sí que miro por encima en BGG las mecánicas que implementa o la pinta que tiene así a vista de pájaro, pero sin profundizar) y que les doy un oportunidad a ver. Hombre, si cuesta 50 pavos, no me arriesgo, pero si son ofertas de ésas que están al 50-75% de descuento, sí que no me importa probar suerte a ver. Ahora menos porque tengo menos espacio, o si lo hago, lo hago también teniendo en cuenta el tamaño de la caja.

De hecho, en la última compra, he metido a ver qué tal están (sin conocer prácticamente nada de ellos), los juegos: 5211, Herbalism, Covalence, Ion y Tummple. A ver si me estrello o si están bien, saldré de dudas cuando los pruebe. :)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Obsesionados por encontrar el mejor precio?
« Respuesta #48 en: 04 de Septiembre de 2020, 12:45:44 »
con el herbalism bien  ;)

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Obsesionados por encontrar el mejor precio?
« Respuesta #49 en: 04 de Septiembre de 2020, 13:43:39 »
El mercadillo está lleno de morralla que hemos comprado para rellenar pedidos, para qué nos vamos a engañar...

Scherzo

Re:¿Obsesionados por encontrar el mejor precio?
« Respuesta #50 en: 04 de Septiembre de 2020, 16:04:48 »
El mercadillo está lleno de morralla que hemos comprado para rellenar pedidos, para qué nos vamos a engañar...

Deberían habilitar en BGG una categoría aparte para estos juegos, al igual que tenemos los "fillers", tener los "rellenapedidos", juegos que nacen para eso, para rellenar pedidos y luego terminar en el mercadillo rellenando también mensajes de venta. Viven para rellenar. Al menos tienen claro el sentido de su vida, jeje...