logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6467 veces)

Zaranthir

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • CometCon
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #105 en: 02 de Agosto de 2020, 02:24:14 »
Ya tenéis disponible otra reseña en el blog

https://caveevilmqo.blogspot.com/

Intentaré hacer mi propia reseña durante esta semana.
Cuanto más leo más me gusta lo que voy leyendo .

Tus notas además matizan de cara a esta nueva edición todos los "defectos" que se mencionan en la reseña, y que también he visto en BGG (las reglas confusas con algunas cartas, los colores de las escuadras, los materiales, la fuente de las cartas...) Creo que de aquí puede salir una edición mucho más cuidada sin que el juego pierda un ápice de su tema.

Me interesa especialmente leer tu reseña, Garrido. Se ve que es un juego que te gusta mucho a título personal, que has jugado bastante y del que puedes contar muchas sensaciones y experiencias interesantes.

Patrafisic

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #106 en: 02 de Agosto de 2020, 10:40:20 »

Cuanto más leo más me gusta lo que voy leyendo .

Tus notas además matizan de cara a esta nueva edición todos los "defectos" que se mencionan en la reseña, y que también he visto en BGG (las reglas confusas con algunas cartas, los colores de las escuadras, los materiales, la fuente de las cartas...) Creo que de aquí puede salir una edición mucho más cuidada sin que el juego pierda un ápice de su tema.

Me interesa especialmente leer tu reseña, Garrido. Se ve que es un juego que te gusta mucho a título personal, que has jugado bastante y del que puedes contar muchas sensaciones y experiencias interesantes.

+1.
Otro con ganas de leer la reseña de Garrido.
« Última modificación: 02 de Agosto de 2020, 10:43:08 por Patrafisic »