logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 58753 veces)

koski

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Ubicación: Benidorm
  • Señor de las reglas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #30 en: 24 de Julio de 2020, 18:24:08 »
Pedido realizado ;D

No he elegido el punto de entrega en Alcobendas por cómo está la situación ahora mismo. Cercano el lanzamiento podría cambiar el punto de entrega y cambiar los gastos de envío por unas fundas, por ejemplo?

Yo he hecho el pedido con el juego con los gastos de envío (que por cierto son más baratos que antes) pero también me interesa saber si de aquí a que el juego se envíe podría añadir más productos al mismo pedido y (en caso de llegar a los 90€) tener el envío gratis.

En algún lugar, mientras hacía mi pedido :D, he leído que sí es posible hacer eso

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #31 en: 24 de Julio de 2020, 18:25:10 »
Pedido realizado ;D

No he elegido el punto de entrega en Alcobendas por cómo está la situación ahora mismo. Cercano el lanzamiento podría cambiar el punto de entrega y cambiar los gastos de envío por unas fundas, por ejemplo?

Yo he hecho el pedido con el juego con los gastos de envío (que por cierto son más baratos que antes) pero también me interesa saber si de aquí a que el juego se envíe podría añadir más productos al mismo pedido y (en caso de llegar a los 90€) tener el envío gratis.

En algún lugar, mientras hacía mi pedido :D, he leído que sí es posible hacer eso

En el blog que hay del juego indican que si, que será posible   :D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #32 en: 24 de Julio de 2020, 20:15:27 »
Pues nada, reservado. Entre el High Frontier, el Europa Universalis y ahora este, me vais a dejar en la ruina  :'(

PD: Si los siguientes que traéis son el Psycho Raiders y el The Mushrooms Eaters os pongo un monumento  ;D

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #33 en: 24 de Julio de 2020, 20:35:50 »
Pues nada, reservado. Entre el High Frontier, el Europa Universalis y ahora este, me vais a dejar en la ruina  :'(

PD: Si los siguientes que traéis son el Psycho Raiders y el The Mushrooms Eaters os pongo un monumento  ;D
No lo descartamos. A ver que tal funciona Cave Evil, que tiene un riesgo muy alto, pero si se asienta como producto con su buena demanda, los demás irán llegando, pues ya habrá una buena base de publico dispuesto a meterse en otras bizarradas de estas.

Por cierto, me han comunicado que ya han caido 134 reservas  :o, a este paso liquidamos las 200 el domingo (se pasaría ya al periodo de reserva 1, que pasa a ser de 54.99). GRACIAS POR VUESTRO APOYO!

odin-heavy

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #34 en: 24 de Julio de 2020, 20:56:19 »
Vendería mi alma a cualquier demoniucho del tres al cuarto por un Cave Evil en español como para no daros 50 pavos. En serio, yo ya estaba listando órganos prescindibles...

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #35 en: 24 de Julio de 2020, 20:57:27 »
Yo la verdad es que aún no me lo creo.

De toda mi colección, de los juegos que más apostaría que nunca se traducirian serian el High Frontier, Cave Evil y Magic Realm.

¡Así no se puede que desplomáis su valor de 2a mano!  >:(
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #36 en: 24 de Julio de 2020, 21:00:12 »
Pues nada, reservado. Entre el High Frontier, el Europa Universalis y ahora este, me vais a dejar en la ruina  :'(

PD: Si los siguientes que traéis son el Psycho Raiders y el The Mushrooms Eaters os pongo un monumento  ;D
No lo descartamos. A ver que tal funciona Cave Evil, que tiene un riesgo muy alto, pero si se asienta como producto con su buena demanda, los demás irán llegando, pues ya habrá una buena base de publico dispuesto a meterse en otras bizarradas de estas.

Pues a cruzar dedos o invocar a Satanás, lo que funcione mejor xD

Citar
Por cierto, me han comunicado que ya han caido 134 reservas  :o, a este paso liquidamos las 200 el domingo (se pasaría ya al periodo de reserva 1, que pasa a ser de 54.99). GRACIAS POR VUESTRO APOYO!

Pues el inicio ha sido espectacular, y eso que apenas has empezado a moverlo. Que dure la racha  ;D

Jp1138

Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #37 en: 24 de Julio de 2020, 21:24:22 »
Por cierto, me han comunicado que ya han caido 134 reservas  :o, a este paso liquidamos las 200 el domingo (se pasaría ya al periodo de reserva 1, que pasa a ser de 54.99). GRACIAS POR VUESTRO APOYO!

Bueno, ya me habéis liado, pedido hecho  ::)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #38 en: 25 de Julio de 2020, 09:27:17 »
Excelente noticia, ya estoy dentro!!

JGGarrido, si me permites, lanzo dos sugerencias en la misma línea: una ya la han mencionado, Dungeon Degenerates. Y otra es Escape the Dark Castle y sus expansiones.

Gracias, un saludo!!
Les echaré un vistazo, pero poco a poco, que este año el cupo de tochos está ya completo (HF4, Cave Evil, Europa Universalis...), y a parte estamos trabajando en varios proyectos propios y no da para todo :)

@JGGarrido dos sugerencias:
- Caja más grande
- Colores que se vean más y se puedan diferenciar bien las escuadras.

Yo tengo el original y ya tengo este, no digo más

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk

Así es. La caja que tengo calculada de momento es de tamaño 30 x 30 x 9 cm (tamaño estándar pero más gruesa). Los colores, elegiremos tonos más vivos y que no te saquen de la partida. Al ser el juego en blanco y negro probablemente nos decantemos por los colores Rojo, Verde, Blanco y Azul oscuro. De todas formas es algo que veremos en detalle pero nos aseguraremos de que se vean bien y contrasten adecuadamente con la estética general del juego.

En la versión original era un problema porque quisieron mantener todo tan oscuro que costaba distinguir las escuadras un poco.

Otra de las cosas que tenemos que darle una vuelta es a las tipografias. Son tan deathmetaleras que muchas veces cuesta leerlas adecuadamente. Buscaremos de nuevo un punto intermedio, para que la jugabilidad no se resienta. Al final si los elementos estéticos penalizan la jugabilidad, creo que es mejor equilibrar la balanza.

Pedido realizado ;D

No he elegido el punto de entrega en Alcobendas por cómo está la situación ahora mismo. Cercano el lanzamiento podría cambiar el punto de entrega y cambiar los gastos de envío por unas fundas, por ejemplo?

Yo he hecho el pedido con el juego con los gastos de envío (que por cierto son más baratos que antes) pero también me interesa saber si de aquí a que el juego se envíe podría añadir más productos al mismo pedido y (en caso de llegar a los 90€) tener el envío gratis.
Si, en el blog tenéis todos los detalles. Ahora mismo el sistema si no llegas a 90€ te pide el transporte, pero luego siempre podrás añadir fundas, addons, otros juegos que en ese momento estén disponibles, etc. o inlcuso juegos de ahora que quedarían apartados.

Recordad que todo lo que se añada junto a Cave Evil, se enviaría una vez estuviese disponible el juego.

Citar
...Nos haremos cargo de su edición en español, manteniendo todo el arte y esencia que desprende el juego...

Significa esto que no habrá logo de oca en la portada?  ::)  ;D

Yo espero que haya una evil oca, sino no será un juego de masqueoca  ;D
Eso por descontado! Quien sabe, lo mismo uno de los Males Eternos nuevos que queremos meter sea el pato de la destrucción... (es coña, que ya me veo a alguno diciendo que un pato maligno le sacaría del tema...).

Había unas minis para el juego. ¿Habrá posibilidad de conseguirlas también?

Es que un ameritrash sin plástico es como el que tiene una novia en "Graná"
Tengo presupuestadas miniaturas, si. Pero no irían dentro del juego como tal, sino que se trataría de un addon. El motivo es simple: si metiéramos miniaturas del base, el precio se juego tendría que ser de al menos 120€, y aunque efectivamente es un juego en el que las minis le darían le pondrían la guinda, prefiero que que se conozca lo máximo posible ajustando mas el precio pero dando la opción de adquirirlas aparte. No son ni mucho menos necesarias para jugar (yo siempre jugué con los estandees que trae el juego), pero bueno, como extra para el que las quiera, espero que podamos fabricarlas también.

Hmm, estoy tentado, pero ¿funciona a dos jugadores?
Funciona perfectamente a cualquier número de jugadores. Hay diversos mapas y configuraciones disponibles según el número de jugadores, aunque como todo buen juego de confrontación, cuantos más jugadores, mayor diversión. A 2 jugadores es un toma y daca interesante y el aspecto táctico cobra aún más importancia, pues hay menos caos (normalmente generado por los eventos) y más control del mapa.

En este sentido estoy dándole vueltas a una modalidad de 2 jugadores en la que cada jugador lleva 2 nigromantes, siendo uno de ellos el principal, pero el rival no lo sabe hasta que se acerca lo suficiente para bichearlos. También estoy dándole vueltas a una modalidad por equipos, 2 vs 2. Uno de los extras que queremos ofrecer consiste en un libreto de variantes que incluya todo esto y configuraciones de mapas adicionales. Me gustaría que esto contara con el visto bueno de los autores y que incluso fuera algo oficial. Ahora mismo, todo son ideas, pero ahí están mis intenciones.

Er Kike

Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #39 en: 25 de Julio de 2020, 09:40:52 »
Estoy dentro...lo que más me echa para atrás siempre en estos juegos esa eliminación de jugadores...que al final aunque se entiende para mí es un hándicap...

Otra cuestión es ...como de complejo es realmente el juego?

pedrotronic

Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #40 en: 25 de Julio de 2020, 10:01:13 »
"Otra de las cosas que tenemos que darle una vuelta es a las tipografias. Son tan deathmetaleras que muchas veces cuesta leerlas adecuadamente. Buscaremos de nuevo un punto intermedio, para que la jugabilidad no se resienta. Al final si los elementos estéticos penalizan la jugabilidad, creo que es mejor equilibrar la balanza."

@JGGarrido buena idea, es una cosa menor pero es cierto que al final cansa la tipografía death.

Seguro que hay una escala de grises para que tenga aire deathmetal pero sin ser deathmetal

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk


pedrotronic

Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #41 en: 25 de Julio de 2020, 10:04:25 »
Estoy dentro...lo que más me echa para atrás siempre en estos juegos esa eliminación de jugadores...que al final aunque se entiende para mí es un hándicap...

Otra cuestión es ...como de complejo es realmente el juego?
No es complejo, robas una carta de unos mazos, que son los recursos, y mueves/realizas acciones con tus escuadras. Había alguna errata con el movimiento, creo, en el reglamento pero vamos, no es un juego complejo, de hecho, el combate es súper simple, por ejemplo.

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk


Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #42 en: 25 de Julio de 2020, 12:27:23 »
Finalmente otro más dentro, id complentando el High Frontier que podamos hacer tiempo mientras terminais este  ;)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #43 en: 25 de Julio de 2020, 12:36:34 »
Finalmente otro más dentro, id complentando el High Frontier que podamos hacer tiempo mientras terminais este  ;)!
Me parece a mi que llega antes cave evil que HF4. Cave evil depende enteramente de nosotros, por desgracia HF 4 no :/
« Última modificación: 25 de Julio de 2020, 14:42:09 por JGGarrido »

Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #44 en: 25 de Julio de 2020, 12:44:56 »
Finalmente otro más dentro, id complentando el High Frontier que podamos hacer tiempo mientras terminais este  ;)!
Me parece a mi que llega antes cave evil que HF4. Cave evil depende enteramente de nosotros, por desgracia HF 4 :/

Vaya, me vas a obligar a tener que rejugar juegos...  :P