logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 59481 veces)

Zargonnaz

Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #135 en: 25 de Enero de 2021, 22:52:46 »
La última actualización decía q si todo iba bien el juego estaría terminado para mediados de enero para mandar a producir.

Alguna novedad @JGGarrido ?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #136 en: 26 de Enero de 2021, 01:40:52 »
La última actualización decía q si todo iba bien el juego estaría terminado para mediados de enero para mandar a producir.

Alguna novedad @JGGarrido ?
A Garrido hace tiempo que no se le ve por aquí pero MasQueOca actualiza periódicamente la información del proyecto en el blog del juego.

https://caveevilmqo.blogspot.com/?m=1

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #137 en: 26 de Enero de 2021, 14:05:19 »
La última actualización decía q si todo iba bien el juego estaría terminado para mediados de enero para mandar a producir.

Alguna novedad @JGGarrido ?
A Garrido hace tiempo que no se le ve por aquí pero MasQueOca actualiza periódicamente la información del proyecto en el blog del juego.

https://caveevilmqo.blogspot.com/?m=1

Yo entro cada día a consultar el blog, para ver si han publicado alguna entrada nueva. Como ya va quedando menos para la fecha que dieron inicialmente para la entrega del juego, supongo que pronto tendremos nuevas noticias.


Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #138 en: 29 de Enero de 2021, 15:10:12 »
Hay novedades!  :D

Nueva entrada en el blog, para poder seguir leyendo sobre los avances del proyecto.

Os dejo el link:

https://caveevilmqo.blogspot.com/

israelf

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #139 en: 30 de Enero de 2021, 09:09:44 »
Vaya trabajazo se están pegando los de MQO con este proyecto. Va a ser tremendo.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #140 en: 12 de Marzo de 2021, 14:30:44 »
Hoy me ha dado por entrar en el blog del juego y he visto que hay dos actualizaciones nuevas desde el 29 de enero (que fue la última que comentamos por aquí).

En la última publicación (4 de marzo), Garrido comenta que ya está todo casi listo para entrar en producción, pero que van a tener que mover la fabricación a Europa por el aumento de los costes de transporte desde China. Si todo va bien el juego entraría en producción a finales de marzo.

En la próxima actualización, si no hay incidentes, mostrarán el resultado final y las fechas.

https://caveevilmqo.blogspot.com/

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #141 en: 23 de Marzo de 2021, 16:37:15 »
Hay una nueva actualización en el blog. Todavía sin fechas, pero con avances significativos y con bastantes imágenes de como va quedando todo.
Cada vez falta menos  :P

Dejo el enlace:
https://caveevilmqo.blogspot.com/2021/03/archivos-listos-para-imprenta.html#comment-form

mazmaz

Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #142 en: 23 de Marzo de 2021, 18:46:12 »
No me gusta nada la nueva tipografía para el Cave Evil de la portada. No pega ni con cola. Lo de sPain Edition, simpático pero cutre, y la oca pues en fin, lo de siempre, pero en oscuro. Solo tienen buen gusto para seleccionar los juegos que editan, por lo que parece. Aun así, se agradece el curro de Garrido con el juego, esto es mucho más que una simple reedición en español.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #143 en: 23 de Marzo de 2021, 19:34:18 »
Yo conocí el juego con esta edición así que nos soy ni mucho menos purista con respecto al origiginal pero a mi la tipografía no me disgusta.

Se supone que imita la piedra de las cuevas. Igual no es tan estética como la original pero al menos destaca y con un vistazo a la caja ves rápidamente el nombre del juego.

Lo de sPain a mi me parece de 10, y la oca del logo es el eterno debate que siempre surge con MQO A mi mientras sigan eligiendo este tipo de juegos para traer en castellano pueden poner el logo que quieran.

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #144 en: 23 de Marzo de 2021, 21:25:04 »
Parece que con este han entrado un poco en razón con el logo. No consiste en quitar la oca, sino adaptar la paleta de colores y la transparencia para que no desentone con la portada y la destroce estéticamente.

Creo que a este juego le están poniendo mucho cariño.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #145 en: 23 de Marzo de 2021, 22:23:37 »
No pega nada la nueva tipografía con la estética del juego. Pasa de algo demoníaco en plan death/black metal a algo como "rocoso". Entiendo que es poco legible la original pero creo que se podía haber respetado el estilo.

carpentil

Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #146 en: 23 de Marzo de 2021, 23:27:27 »
cargarse asi el titulo en la caja (tipografia black metal, que le da ese alma ) es todo un error.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #147 en: 24 de Marzo de 2021, 00:15:52 »
Llevo escuchando Heavy Metal desde los 15 años, las letras Originales son un puntazo, personalmente hubiera preferido que no se las cambiasen. Pero dicho esto, me parece una nimiedad teniendo en cuenta que hasta hace muy poco este juego era una rareza difícil de conseguir y ahora tenemos una edición que corrige errores, mejorada respecto al original y en nuestro idioma. Esta bien exigir, pero creo que lo segundo compensa con creces lo primero.

Un saludo, sin acritud
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #148 en: 24 de Marzo de 2021, 00:21:39 »
Aquí otro blackmetalero que se iba a pillar la nueva edición y vender la antigua,pero ya tengo dudas. Me parece un sacrilegio lo del logo y no soy tiquismiquis con estas cosas.

Supongo que habrán buscado algo legible,pero también creo que el comprador potencial valora la estética sucia y preferirá el logo churretoso anterior.

No se,los cambios en el resto de los componentes si me gustaban...igual si intercambio las cajas   ;D

carpentil

Re:Cave Evil sPain Edition - Edición en español por MasQueOca (En Pre Order)
« Respuesta #149 en: 24 de Marzo de 2021, 00:40:21 »
ya, o por lo menos no hacer un diseño tan de videojuego, que parece las letras del  joe y mac caveman ninja a lo cutre (vamos que no pega con el estilo) y lo de spain edition... ni lo comento.