logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1440 veces)

lapipas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Arroyomolinos, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Siente una perturbación en la fuerza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Axis & Allies, ¿Cual elijo?
« en: 26 de Julio de 2020, 12:21:02 »
Buenos días.
Quisiera comprar un Axis & allies, pero me he quedado anonadado viendo que hay del 41, del 42, edicion aniversario... Si quisiera elegir uno del conflicto global, ¿cual debería comprar? ¿cuales son las diferencias?. ¿Me podeis iluminar? Gracias

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Axis & Allies, ¿Cual elijo?
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2020, 14:10:48 »
Buenos días.
Quisiera comprar un Axis & allies, pero me he quedado anonadado viendo que hay del 41, del 42, edicion aniversario... Si quisiera elegir uno del conflicto global, ¿cual debería comprar? ¿cuales son las diferencias?. ¿Me podeis iluminar? Gracias
De global tienes el aniversario. De los otros tendrás que comprar dos.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Axis & Allies, ¿Cual elijo?
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2020, 14:43:21 »
Si buscas uno corto, sencillo, bara.to y no descatalogado, compra el 1941.

Si quieres uno operacional, a buen precio, sencillo de jugar, con cartas, el del Día D. El Bulge es algo más complejo y tiene mucha importancia el tema de los suministros y el frente. El Guadalcanal ni te lo plantees por su elevadísimo coste de segunda mano.
Si buscas complejidad, la guerra total y partidas largas deberías comprar los dos juegos, Europe + Pacific.

lapipas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Arroyomolinos, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Siente una perturbación en la fuerza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Axis & Allies, ¿Cual elijo?
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2020, 17:48:06 »
Pues muchas gracias. La verdad esque quiero algo por más completo que el Risk, pero tampoco busco un infierno de juego. Es para jugar en familia y tiene que ser algo "friendly" en medida de lo posible.
Gracias.

cromjose

Re:Axis & Allies, ¿Cual elijo?
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2020, 19:42:34 »
Hola buenas.

Un poco mas complejo que Risk el 1941 (25/30€)
Una vuelta de tuerca más 1942  2ªed (50/55€)
El mas completo por un desembolso intermedio A&A anniversary edition (80/95€)
Lo más completo 1940 europe + 1940 pacific (160/180€ los dos)

Si es para empezar y jugar en familia me iría a por el primero por el desembolso tan comedido son muchas, muchas horas de diversión, un regalazo.
Si quieres algo completo pero sin gastar una locura el anniversary.

Saludos.
José.

lapipas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Arroyomolinos, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Siente una perturbación en la fuerza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Axis & Allies, ¿Cual elijo?
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2020, 20:12:03 »
Muchas garcias por los consejos.
Finalmente he comprado el 1942, 2ª edición. Me ha parecido un precio muy decente y tiene más miniaturas y el mapa más grande. He encontrado varias reseñas y pese a que el 1941 es mas sencillo, carece de todas las minaturas necesarias para jugar y el mapa es más pequeño.
Vamos a ver que tal sale a nivel familiar. Espero que les guste. Muchas gracias de nuevo.

Un saludo a todos.

Carlos V

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Axis & Allies, ¿Cual elijo?
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2020, 22:29:15 »
Muchas garcias por los consejos.
Finalmente he comprado el 1942, 2ª edición. Me ha parecido un precio muy decente y tiene más miniaturas y el mapa más grande. He encontrado varias reseñas y pese a que el 1941 es mas sencillo, carece de todas las minaturas necesarias para jugar y el mapa es más pequeño.
Vamos a ver que tal sale a nivel familiar. Espero que les guste. Muchas gracias de nuevo.

Un saludo a todos.

Carlos V

Prepara una tarde larga....
Qué lo disfrutéis.