logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3669 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:The magnificent, Santa María, Gugong o Viticulture para solitario
« Respuesta #15 en: 27 de Julio de 2020, 10:58:19 »
Santa María creo lo he visto por unos 42/40€, creo que es el más ecónomico, pero tampoco se van mucho unos de otros, el más caro el Viticulture. A ver si alguien que haya probado el The magnificent en solitario me pude decir que tal está, tiene algunas similitudes con el SAnta María al ser de los mismos autores creo. La verdad que si pudiera caerian los 4 jeje, pero toca empezar por uno y más adelante ya veré.

The Magnificent lo esperaba con muchas ganas porque quería ver qué hacían después del Santa María. Y me decepcionó un poco. Para mí no llega al nivel del anterior. Es mucho más bonito eso sí, pero como juego me quedo con Santa María.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

neth1983a

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The magnificent, Santa María, Gugong o Viticulture para solitario
« Respuesta #16 en: 27 de Julio de 2020, 11:07:27 »
Santa María creo lo he visto por unos 42/40€, creo que es el más ecónomico, pero tampoco se van mucho unos de otros, el más caro el Viticulture. A ver si alguien que haya probado el The magnificent en solitario me pude decir que tal está, tiene algunas similitudes con el SAnta María al ser de los mismos autores creo. La verdad que si pudiera caerian los 4 jeje, pero toca empezar por uno y más adelante ya veré.

The Magnificent lo esperaba con muchas ganas porque quería ver qué hacían después del Santa María. Y me decepcionó un poco. Para mí no llega al nivel del anterior. Es mucho más bonito eso sí, pero como juego me quedo con Santa María.

Pues es una pena, a mi también me habia entrado por los ojos, lo veo bastante vistoso, tocara dejarlo para cuando lo vea de oferta o segunda mano. Pues de momento va encabeza Santa María, seguido de viticulture y luego el Gugong. ¿Y tema rejugabilidad?, ¿.como los veis?.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:The magnificent, Santa María, Gugong o Viticulture para solitario
« Respuesta #17 en: 27 de Julio de 2020, 20:53:36 »
Yo al Santa María llevo 18 partidas. Las losetas que te van saliendo hacen que cambie lo que te interesa o la forma de conseguirlo.
Al Viticulture le he echado menos pero porque lo juego a 2, en Solitario no termina de convencerme. Aunque hay una campaña (aparte de la oficial) que tengo que probar.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The magnificent, Santa María, Gugong o Viticulture para solitario
« Respuesta #18 en: 28 de Julio de 2020, 01:34:44 »
Gracias por las respuestas, aunque sigo teniendo dudas, jeje. Sigo a a espera de más opiniones. Por cierto hay una variante para el Santa María, llamada Critobal colon, hizo un video Angel solo en su canal y tenia buena pinta, ¿alguien la ha probado?.

Sí, de hecho creo recordar que era lo que jugaba ya en las últimas partidas. Creo que hacía un poco más difícil ganar.
Más difícil que llegar a 100pts?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:The magnificent, Santa María, Gugong o Viticulture para solitario
« Respuesta #19 en: 28 de Julio de 2020, 03:54:21 »
Al final los 100 puntos los haces fácil. Yo rondaba los 120. Es que no recuerdo en qué consistía la variante.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The magnificent, Santa María, Gugong o Viticulture para solitario
« Respuesta #20 en: 28 de Julio de 2020, 06:33:37 »
Al final los 100 puntos los haces fácil. Yo rondaba los 120. Es que no recuerdo en qué consistía la variante.
No jodas, en serio? Yo estoy lejos de los 100 y me suena que en tu reseña decías que tu también.
Tendré que darle más y más!!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:The magnificent, Santa María, Gugong o Viticulture para solitario
« Respuesta #21 en: 28 de Julio de 2020, 10:03:10 »
Al final los 100 puntos los haces fácil. Yo rondaba los 120. Es que no recuerdo en qué consistía la variante.
No jodas, en serio? Yo estoy lejos de los 100 y me suena que en tu reseña decías que tu también.
Tendré que darle más y más!!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

¿En serio digo eso?. Pues a ver si me estoy confundiendo que mi memoria es lo peor, pero creo que no. Lo que sé es que se gana. Probablemente hice la reseña cuando llevaba menos partidas, que luego da pereza modificarla, porquee suena mucho lo de los 120.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

neth1983a

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The magnificent, Santa María, Gugong o Viticulture para solitario
« Respuesta #22 en: 28 de Julio de 2020, 15:45:55 »
Yo al Santa María llevo 18 partidas. Las losetas que te van saliendo hacen que cambie lo que te interesa o la forma de conseguirlo.
Al Viticulture le he echado menos pero porque lo juego a 2, en Solitario no termina de convencerme. Aunque hay una campaña (aparte de la oficial) que tengo que probar.

¿Esa campaña que nombras esta en la bgg?, gracias.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:The magnificent, Santa María, Gugong o Viticulture para solitario
« Respuesta #23 en: 28 de Julio de 2020, 16:50:30 »
Sí. La tengo descargada pero a saber dónde.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The magnificent, Santa María, Gugong o Viticulture para solitario
« Respuesta #24 en: 29 de Julio de 2020, 21:23:37 »
Al final los 100 puntos los haces fácil. Yo rondaba los 120. Es que no recuerdo en qué consistía la variante.
No jodas, en serio? Yo estoy lejos de los 100 y me suena que en tu reseña decías que tu también.
Tendré que darle más y más!!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

¿En serio digo eso?. Pues a ver si me estoy confundiendo que mi memoria es lo peor, pero creo que no. Lo que sé es que se gana. Probablemente hice la reseña cuando llevaba menos partidas, que luego da pereza modificarla, porquee suena mucho lo de los 120.
Me has creado tanta duda que he ido a mirar la reseña jejeje. Con 15 partidas dices que se suda la gota gorda para llegar a los 100 de vez en cuando. No será que con el bot es más fácil hacer puntos? Con el modo solitario normal mi media está en 82 puntos. Ver que se puede llegar a los 100 me mola mucho porque me motiva a darle más a ver si hay suerte. Pero al leer 120 he dicho "bua que lerdo soy haciendo casi la mitad" jajajajajja.

En resumen, sin haber jugado los otros y sin entrar en tema precios, el Santa María lo veo un solitario bueno si buscas un solitario puzzle relajado. Puzzle porque tras unos azares pequeños repartidos eres tú quien decide que línea seguir en esa partida. A mí eso me provoca que sienta cada partida diferente. Y relajado porque en el modo normal no hay un rival que te esté jodiendo ni hay sucesos aleatorios que te cambien los planes. Es sencillo de mecánicas por lo que refrescar reglas será 1 minuto en el futuro, pero el juego te exige pensar bien para optimizar.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:The magnificent, Santa María, Gugong o Viticulture para solitario
« Respuesta #25 en: 30 de Julio de 2020, 00:57:39 »
No jodas, en serio? Yo estoy lejos de los 100 y me suena que en tu reseña decías que tu también.
Tendré que darle más y más!!!

Me has hecho rebuscar en la bgg jaja. Parece ser que llegar a 100 me costó bastante, pero luego tuve alguna partida que los pasé holgadamente. Supongo que le fui pillando el tranquillo. 126 es mi récord 😁. Pero sí, es complicado, hasta puse una entrada llorando un poco de qué no llegaba jajaja. ¡Se puede!.
Eso sí, seguro que me pongo ahora y un desastre.
« Última modificación: 30 de Julio de 2020, 00:59:59 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario