logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1794 veces)

franjvn

¿Ensalada de puntos o Sushi Go?
« en: 28 de Julio de 2020, 20:06:47 »
Buenas, iba a comprarme el Ensalada de puntos por la buenas críticas que tiene y he leido que es del mismo estilo que el Sushi Go ¿Cuál de los 2 es mejor? ¿Cuál escala mejor? ¿Algún otro juego de mecánica similar que sea más aconsejable?

Saludos.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Ensalada de puntos o Sushi Go?
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2020, 12:20:19 »
Hola:

Bueno su similitud yo la veo en que son fáciles de jugar y son rápidos y entretenidos. Yo si te soy sincera te recomendaría cualquiera de los dos o los dos por su precio. El Sushi Go está muy bien igual que el Ensalada de puntos. Son dos buenos fillers. Si buscas más buenos fillers te recomendaría también clásicos como Toma 6, Bang dados, No gracias, Se vende o El tesoro de los dragones por mencionar alguno.
Suerte con las compras

franjvn

Re:¿Ensalada de puntos o Sushi Go?
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2020, 16:11:56 »
Hola:

Bueno su similitud yo la veo en que son fáciles de jugar y son rápidos y entretenidos. Yo si te soy sincera te recomendaría cualquiera de los dos o los dos por su precio. El Sushi Go está muy bien igual que el Ensalada de puntos. Son dos buenos fillers. Si buscas más buenos fillers te recomendaría también clásicos como Toma 6, Bang dados, No gracias, Se vende o El tesoro de los dragones por mencionar alguno.
Suerte con las compras

Gracias, tengo unos cuantos fillers de cartas, como el Toma 6, Abluxxen, La Tripulación, Cubirds, Battleline ... supongo que al final caerán.

Saludos.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Ensalada de puntos o Sushi Go?
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2020, 17:43:30 »
Ah pues ya tienes unos cuantos, yo ahora juego más al Ensalda de puntos que al Sushi Go al ser el otro más novedad y al SushiGo ya le he jugado bastante

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Ensalada de puntos o Sushi Go?
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2020, 09:12:09 »
... ¿Cuál escala mejor?

Según la bgg el Sushi Go no funciona bien a 2 jugadores, es un juego para 3-5. El Ensalada de Puntos va bien a 2-4 y flojea a 5-6.
Enjoy the silence