logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1544 veces)

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Los Cien Torii ¿Que os parece?
« en: 29 de Julio de 2020, 16:22:11 »
Hola a todos. Quisiera saber si alguien ha probado este juego. Algunos lo han comparado (por las losetas), con Carcassonne. Incluso dicen que es una buena alternativa a este clásico.
Pero no veo que se comente mucho más sobre este juego, parece que esta pasando inadvertido.

Quizás un motivo sea que de 4 tiendas a las que he ido, ninguna lo tenía. No se si es un problema de distribución, que no creo, o falta de interés porque no creen que se venda.

En internet si se puede encontrar.

Saludos.




JVidal

Re:Los Cien Torii ¿Que os parece?
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2020, 17:13:04 »
Te dejo una partida para que puedas valorarlo por ti mismo


Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los Cien Torii ¿Que os parece?
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2020, 19:25:18 »
Aquí hay otra reseña en un directo de Funattic Channel, un crack:



A partir de 3:00
Semper fidelis

Scherzo

Re:Los Cien Torii ¿Que os parece?
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2020, 20:08:36 »
No lo conocía ni de nombre... le echaré un ojo, a mí el Carcassonne me gusta bastante.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los Cien Torii ¿Que os parece?
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2020, 09:01:25 »
Yo ví ambos vídeos y me pareció interesante. Un colocación de losetas al estilo Carcassonne y de complejidad similar, pero ahí acaba el parecido. La mecánica de puntuación es distinta incluyendo una carrera por conseguir ciertas cartas interesante. Componentes de gran calidad y muy vistoso (ilustrado por V. Dutroit). Sólo le veo un problema: para mí es muy caro para lo que ofrece.
Enjoy the silence

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los Cien Torii ¿Que os parece?
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2020, 15:24:56 »
Yo ví ambos vídeos y me pareció interesante. Un colocación de losetas al estilo Carcassonne y de complejidad similar, pero ahí acaba el parecido. La mecánica de puntuación es distinta incluyendo una carrera por conseguir ciertas cartas interesante. Componentes de gran calidad y muy vistoso (ilustrado por V. Dutroit). Sólo le veo un problema: para mí es muy caro para lo que ofrece.

Son unos 39 euros. No se como de cargado va Carcassonne pero este viene a tope de componentes. Han aprovechado la caja (tamaño Pathwork) a tope.
Yo, más que una explicación del funcionamiento, esperaba opinión sobre el. Ya tengo una idea de como funciona, pero jugarlo siempre es diferente.