logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 711 veces)

Enforcer

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Saludos desde Argentina, casí que no puedo entrar jaja
« en: 23 de Julio de 2020, 06:15:22 »
Hola muy buenas, la verdad no tengo idea de como logré entrar, tienen un sistema de comprobación muy fuerte para poder registrar una cuenta ( o yo soy muy lelo ), me llamo Javier, soy de Argentina Buenos Aires, se que es un foro Español pero espero encontrar algunos pares por estos lugares, soy fanatico de los juegos de mesa y tengo una gran pequeña colección, espero divertirme dando vueltas por acá, un saludo!

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Saludos desde Argentina, casí que no puedo entrar jaja
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2020, 09:52:06 »
Hola muy buenas, la verdad no tengo idea de como logré entrar, tienen un sistema de comprobación muy fuerte para poder registrar una cuenta ( o yo soy muy lelo ), me llamo Javier, soy de Argentina Buenos Aires, se que es un foro Español pero espero encontrar algunos pares por estos lugares, soy fanatico de los juegos de mesa y tengo una gran pequeña colección, espero divertirme dando vueltas por acá, un saludo!

¡Bienvenido, Enforcer!

Aunque la comprobación no sea fácil, se siguen colando bots de spam, así que mejor que sea un sistema lo más fuerte posible.

No importa que tengas una colección pequeña (de momento), lo importante es que disfrutes con este hobby.

Si tienes cualquier duda, pregunta.
¡Un saludo!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"