logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45389 veces)

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:DESCENT: Legends of the Dark (Descent 3ed)
« Respuesta #15 en: 30 de Julio de 2020, 23:12:56 »
Pues a mi me da que va a ser con uso de app...y espero que no lo sea, y se parezca mas al gloomhaven


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

lluribumbu

Re:DESCENT: Legends of the Dark (Descent 3ed)
« Respuesta #16 en: 30 de Julio de 2020, 23:44:53 »
bueno,  la portada ya es muy fea y seguro que viene con la mierda esa de la app. Como sea como la última del señor de los anillos (más visto que las cortinas)  apaga que nos vamos.  Ya veremos.  Ffg quien te ha visto y quien te ve.

Scherzo

Re:DESCENT: Legends of the Dark (Descent 3ed)
« Respuesta #17 en: 31 de Julio de 2020, 00:56:13 »
Ese cajote me parece una mierda, sinceramente, se empieza a ver en unos cuantos juegos y al final convierte el juego en algo inmanejable e incómodo de transportar.

Si es Legacy o tiene App yo estoy fuera directamente. Y a ver el precio...

Me quedo a la espera a ver qué van anunciando, que no quiero presuponer cosas, pero de momento el tamaño de la caja, puntazo negativo en mi decisión sobre si pillarlo o no.

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DESCENT: Legends of the Dark (Descent 3ed)
« Respuesta #18 en: 31 de Julio de 2020, 02:54:38 »
Pues viendo que los diseñadores del juego han estado implicados en Mansiones de la Locura 2ª Ed. y Viajes por la tierra media yo tengo bastante claro que el juego tirara de app, aunque no soy de los que lo ven como algo negativo...
En cuanto al cajote, pensais que vendra lleno o que haran algo parecido al Marvel Champions y vendra preparado para colocar las expansiones?...
Rebellion es "el juego"

Lluria

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Kashyyyk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DESCENT: Legends of the Dark (Descent 3ed)
« Respuesta #19 en: 31 de Julio de 2020, 05:47:58 »
Y con esta imagen dan un golpe de pala definitivo sobre la tumba de la 2a Edicion... Como habeis dicho algunos, habra que ver de que pie cojea, pero por el momento yo estoy fuera

Viggo El Cárpato

Re:DESCENT: Legends of the Dark (Descent 3ed)
« Respuesta #20 en: 31 de Julio de 2020, 08:31:50 »
Pinta a juego tipo Viajes por La Tierra Media (con app mediante), por lo que conmigo que no cuenten.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:DESCENT: Legends of the Dark (Descent 3ed)
« Respuesta #21 en: 31 de Julio de 2020, 09:50:48 »
Y con esta imagen dan un golpe de pala definitivo sobre la tumba de la 2a Edicion... Como habeis dicho algunos, habra que ver de que pie cojea, pero por el momento yo estoy fuera

Nada te impide seguir jugando con la 2a edición y su amplio contenido. Con la app tienes el Delve que te da para partidas infinitas.

Jarlaxle

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DESCENT: Legends of the Dark (Descent 3ed)
« Respuesta #22 en: 31 de Julio de 2020, 10:59:03 »
Por cierto, en ninguna parte de la caja pone que sea tercera edición ¿verdad? Al menos yo no lo veo. Es que no me extrañaría que fuese un juego de Descent pero diferente, algo así como el Eldritch respecto al Arkham.

En todo caso, y en mi opinión, lo suyo sería que trajera Señor Oscuro y además también aplicación. Yo al menos he disfrutado con ambos modos jugando a la segunda edición.

En realidad... lo único que le pido es que traiga dados y minis chulas  ::)

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DESCENT: Legends of the Dark (Descent 3ed)
« Respuesta #23 en: 31 de Julio de 2020, 11:38:08 »
Ese cajote me parece una mierda, sinceramente, se empieza a ver en unos cuantos juegos y al final convierte el juego en algo inmanejable e incómodo de transportar.

Si es Legacy o tiene App yo estoy fuera directamente. Y a ver el precio...

Me quedo a la espera a ver qué van anunciando, que no quiero presuponer cosas, pero de momento el tamaño de la caja, puntazo negativo en mi decisión sobre si pillarlo o no.

¿Por qué una mierda?. Esas cajas son perfectas como taburete/puff. El único problema que veo es que mis invitados se peleasen por ver quién se sienta sobre la caja de Descent y quién sobre la de Gloomhaven.
Muerte al Too Many Bones!!!!

Scherzo

Re:DESCENT: Legends of the Dark (Descent 3ed)
« Respuesta #24 en: 31 de Julio de 2020, 12:11:45 »
Ese cajote me parece una mierda, sinceramente, se empieza a ver en unos cuantos juegos y al final convierte el juego en algo inmanejable e incómodo de transportar.

Si es Legacy o tiene App yo estoy fuera directamente. Y a ver el precio...

Me quedo a la espera a ver qué van anunciando, que no quiero presuponer cosas, pero de momento el tamaño de la caja, puntazo negativo en mi decisión sobre si pillarlo o no.

¿Por qué una mierda?. Esas cajas son perfectas como taburete/puff. El único problema que veo es que mis invitados se peleasen por ver quién se sienta sobre la caja de Descent y quién sobre la de Gloomhaven.

Cierto, puedes hacer como en lo bares donde cogen los barriles de cerveza, les ponen una cubierta y los usan como sillas/mesitas.

Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DESCENT: Legends of the Dark (Descent 3ed)
« Respuesta #25 en: 31 de Julio de 2020, 14:35:56 »
Apuesto por precio mayor de 100 €, app obligatoria y apostaría por orgía de expansiones pero se da por hecho. Para vosotros, jugadores.

Anda que apuestas duro ::) La caja del Viajes por la Tierra Media ocupa bastante menos y ya vale 100€; El diseñador es el del Viajes por la Tierra Media; En la esquina de la caja pone ACTO 1...

Ni cotiza jajaja. Aunque más que expansiones como tal, yo me imagino que será campaña/legacy con temporadas como los Pandemic.
« Última modificación: 31 de Julio de 2020, 14:43:16 por Kocotero »

DonFalcone

Re:DESCENT: Legends of the Dark (Descent 3ed)
« Respuesta #26 en: 31 de Julio de 2020, 15:27:12 »
Depende de las opiniones y tal, o de segunda mano o cuando salden por no llegar a las expectativas de venta.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

asfaloth

Re:DESCENT: Legends of the Dark (Descent 3ed)
« Respuesta #27 en: 31 de Julio de 2020, 15:36:46 »
Me da que van a intentar hacer una mezcla entre Viajes por la Tierra Media y Gloomhaven.

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DESCENT: Legends of the Dark (Descent 3ed)
« Respuesta #28 en: 31 de Julio de 2020, 15:48:54 »
Yo ya paso de soltar pasta en "novedades" y más historias, las cuales no dejan de ser más que un refrito de lo mismo pero con un ligero lavado de cara.


Ahora mismo tengo crawlers como para jugar hasta que me muera.

Si dentro de unos años me canso de alguno, o he conseguido jugarlos a todos (cosa que dudo) y veo algún juego realmente interesante, quizás me deshaga de alguno para probar otras cosas.
 


Que os aproveche este hiper-mega Descent 3, o lo que sea.
« Última modificación: 31 de Julio de 2020, 15:52:59 por Morkai »

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DESCENT: Legends of the Dark (Descent 3ed)
« Respuesta #29 en: 31 de Julio de 2020, 16:04:30 »
Espero que saquen expansiones y no lo dejen abandonado. 🤥
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||