logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45394 veces)

crog

Re:DESCENT: Legends of the Dark (Descent 3ed)
« Respuesta #30 en: 31 de Julio de 2020, 18:03:39 »
Yo ya les solté suficiente pasta con el descent 2, se acabó FFG para mí.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DESCENT: Legends of the Dark (Descent 3ed)
« Respuesta #31 en: 31 de Julio de 2020, 18:52:38 »
Por cierto, en ninguna parte de la caja pone que sea tercera edición ¿verdad? Al menos yo no lo veo. Es que no me extrañaría que fuese un juego de Descent pero diferente, algo así como el Eldritch respecto al Arkham.

En todo caso, y en mi opinión, lo suyo sería que trajera Señor Oscuro y además también aplicación. Yo al menos he disfrutado con ambos modos jugando a la segunda edición.

En realidad... lo único que le pido es que traiga dados y minis chulas  ::)
Han confirnado hace tiempo que no es 3a edición

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


CuberV

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • Comprar Juegos de Mesa (CJM)
    • Distinciones
Re:DESCENT: Legends of the Dark (Descent 3ed)
« Respuesta #32 en: 31 de Julio de 2020, 18:54:09 »
Ojalá finalmente sea estilo Gloomhaven como se había venido comentando. La verdad es que era esperado, aún así el hype ya corre por mis venas.

Judave

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
  • Ubicación: Mataró
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DESCENT: Legends of the Dark (Descent 3ed)
« Respuesta #33 en: 31 de Julio de 2020, 19:11:06 »
Pillo sitio, tienen todo mi interés. Y de por si mi dinero, si no se suben a la parra con precios sobre 150€ y dependencia excesiva de la app.

gndolfo

Re:DESCENT: Legends of the Dark (Descent 3ed)
« Respuesta #34 en: 01 de Agosto de 2020, 00:54:36 »
A ver que sacan. Con app y sin necesidad de master puede ser cojonudo, sobre todo si se apostara más por las aventuras digitales (dlc). Pero al final será más de expansiones chorrada innecesarias.

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DESCENT: Legends of the Dark (Descent 3ed)
« Respuesta #35 en: 01 de Agosto de 2020, 01:02:10 »
Pillo sitio, tienen todo mi interés. Y de por si mi dinero, si no se suben a la parra con precios sobre 150€ y dependencia excesiva de la app.

¿Y cuánto te crees que van a pedir por esa caja?

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DESCENT: Legends of the Dark (Descent 3ed)
« Respuesta #36 en: 01 de Agosto de 2020, 01:06:26 »
Yo ya les solté suficiente pasta con el descent 2, se acabó FFG para mí.

Igualmente.

Con lo que tengo de Descent 2 e Imperial Assault, yo ya he cumplido con esta gente.

noteclado

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DESCENT: Legends of the Dark (Descent 3ed)
« Respuesta #37 en: 01 de Agosto de 2020, 03:39:50 »
Personalmente no me molesta que use aplicación ni que tenga expansiones. Lo que sí me gustaría es que tuviera la opción de cooperativo sin overlord.

Plantita_De_Menta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Ubicación: Melmac
  • Flufli estés donde estés estate ahí
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DESCENT: Legends of the Dark (Descent 3ed)
« Respuesta #38 en: 01 de Agosto de 2020, 08:37:54 »
A mi lo que me gustaría es que no salga directamente agotado como con todo lo que sacan

Lluria

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Kashyyyk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DESCENT: Legends of the Dark (Descent 3ed)
« Respuesta #39 en: 01 de Agosto de 2020, 09:05:04 »
Y con esta imagen dan un golpe de pala definitivo sobre la tumba de la 2a Edicion... Como habeis dicho algunos, habra que ver de que pie cojea, pero por el momento yo estoy fuera

Nada te impide seguir jugando con la 2a edición y su amplio contenido. Con la app tienes el Delve que te da para partidas infinitas.

No me referia a mi mismo, yo la 2a edicion y el IA los disfruto cada vez que salen a la mesa y dudo que llegue a venderlos a corto o medio plazo.

Me referia mas bien cara a FFG, que si ya se veia negra la cosa en terminos de reimpresiones/reediciones del material de D2 que tienen agotado desde hace años (y el cual esta siendo fruto de una abusiva explotacion especuladora por parte de algunos hdp) ahora con esa imagen ya queda entendido que colorin colorado, con D2 ya hemos terminado...

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:DESCENT: Legends of the Dark (Descent 3ed)
« Respuesta #40 en: 01 de Agosto de 2020, 09:39:21 »
Pinta a juego tipo Viajes por La Tierra Media (con app mediante), por lo que conmigo que no cuenten.
Podría ser como el Viajes en la Tierra Media, me temo. Qué juego más mediocre en el que inspirarse, y qué pocas ganas de trabajar tendría entonces esta gente.

Yo espero de verdad que sea sin app. Que se lo curren como quieran, pero sin tecnología digital de por medio.
« Última modificación: 01 de Agosto de 2020, 09:41:08 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DESCENT: Legends of the Dark (Descent 3ed)
« Respuesta #41 en: 01 de Agosto de 2020, 10:24:08 »


No me referia a mi mismo, yo la 2a edicion y el IA los disfruto cada vez que salen a la mesa y dudo que llegue a venderlos a corto o medio plazo.

Me referia mas bien cara a FFG, que si ya se veia negra la cosa en terminos de reimpresiones/reediciones del material de D2 que tienen agotado desde hace años (y el cual esta siendo fruto de una abusiva explotacion especuladora por parte de algunos hdp) ahora con esa imagen ya queda entendido que colorin colorado, con D2 ya hemos terminado...



Lo de la especulación con este juego es tremenda.
Las expansiones de caja pequeña no bajan de los 100€. En wallapop cada vez se ve más material del juego a la venta. Y lo que más me choca de todo es que muchos tienen la etiqueta de "reservado", es decir, que se venden a esos a precios.

Con la "nueva edición" a la vista, los especuladores están ultimando sus ventas para que los ansias se tiren de cabeza a por ellas, sea al precio que sea.

Por otro lado, no acabo de entender la popularidad y el hype que siempre ha suscitado este juego.
Sinceramente, creo que hay crawlers mejores que Descent pero menos reconocidos, y que me parecen más interesantes y que ofrecen una experiencia de juego más satisfactoria.

Precisamente, ayer terminé de jugar la campaña de Nerekhall, al igual que las dos campañas del Juego Base que también terminé hace unos meses, y después de más de 30 partidas a Descent, es un juego que me ha dejado bastante frio en algunos aspectos.
Me parece un juego monótono, y donde las misiones están desequilibradísimas en contra de los héroes. Sinceramente, algunas creo que ni las han testeado, porque son literalmente imposibles, y todas ellas son una carrera contrarreloj con un número limitado de rondas.
La sensación de exploración y de aventura es mínima, ya que lo único que haces es correr por el tablero para intentar cumplir los objetivos y eliminar a los cientos de bichos que te salen contínuamente.

No sé como será jugarlo con las campañas y modo de juego asimétrico, pero en cuanto a la APP, a mi el juego me ha dejado bastante indeferente y con una cierta sensación de decepción, la verdad.

Knosos

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 165
  • KATA TON DAIMONA EAYTOY
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DESCENT: Legends of the Dark (Descent 3ed)
« Respuesta #42 en: 01 de Agosto de 2020, 10:36:23 »
Sinceramente, algunas creo que ni las han testeado, porque son literalmente imposibles, y todas ellas son una carrera contrarreloj con un número limitado de rondas.
La sensación de exploración y de aventura es mínima, ya que lo único que haces es correr por el tablero para intentar cumplir los objetivos y eliminar a los cientos de bichos que te salen contínuamente.

No sé como será jugarlo con las campañas y modo de juego asimétrico, pero en cuanto a la APP, a mi el juego me ha dejado bastante indeferente y con una cierta sensación de decepción, la verdad.

Yo he tenido esa sensación que describes jugando a la APP y al modo de juego cooperativo que sacaron en "print on demand". Creo que el juego es mucho más interesante y menos mecánico jugando contra el Señor Oscuro, que es su diseño original. Aun así, muchas aventuras de la campaña base siguen siendo bastante a contrarreloj y dejan poco margen a la exploración (sobre todo, si se juega a pocos jugadores).

Tengo la campaña que sacaron después (Herederos de Sangre) esperando a encontrar un hueco para jugarla. Dicen que es mucho mejor que la que venía con el juego base, pero aún no la he catado.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:DESCENT: Legends of the Dark (Descent 3ed)
« Respuesta #43 en: 01 de Agosto de 2020, 10:57:59 »
Por otro lado, no acabo de entender la popularidad y el hype que siempre ha suscitado este juego.
Sinceramente, creo que hay crawlers mejores que Descent pero menos reconocidos, y que me parecen más interesantes y que ofrecen una experiencia de juego más satisfactoria.

Porque has jugado a la 2a edición y no la primera...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DESCENT: Legends of the Dark (Descent 3ed)
« Respuesta #44 en: 01 de Agosto de 2020, 11:51:13 »
Yo ya paso de soltar pasta en "novedades" y más historias, las cuales no dejan de ser más que un refrito de lo mismo pero con un ligero lavado de cara.


Ahora mismo tengo crawlers como para jugar hasta que me muera.

Si dentro de unos años me canso de alguno, o he conseguido jugarlos a todos (cosa que dudo) y veo algún juego realmente interesante, quizás me deshaga de alguno para probar otras cosas.
 


Que os aproveche este hiper-mega Descent 3, o lo que sea.

Y yo que me tenía por un super-rancio, pero veo que no soy el único jajajja
Muerte al Too Many Bones!!!!