logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45907 veces)

zizux

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DESCENT: Legends of the Dark (Descent 3ed)
« Respuesta #90 en: 03 de Agosto de 2020, 20:41:19 »
Editado: me ciño al hilo
« Última modificación: 03 de Agosto de 2020, 21:29:39 por zizux »

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DESCENT: Legends of the Dark (Descent 3ed)
« Respuesta #91 en: 03 de Agosto de 2020, 21:00:20 »
Yo mientras no haya que jugar con master por cojones ya me vale. Viendo los creadores huele a app seguro esperemos que este bien implementada y no te saque del juego. En cuanto a la cartera ya podeis ir preparando dinero aunque tampoco entiendo tanta crispación con FFG al igual que tampoco entiendo las críticas por las ventas por wallapop. Me explico:
En cuanto a FFG a mi lo que no me gusta es que saquen un producto y que ya antes de salir este agotado, vease Marvel Champions, en mi opinión me parece inaceptable y no dudeis que con este va a pasar lo mismo y gente que tendra su reserva hecha y se quedara sin ella tampoco lo dudeis.
En cuanto a lo de las ventas por Wallapop a mi vender Descent no me parece especulación, especulación sería por ejemplo  con el pack de Hulk que saldra el día 7 comprar 5 o 6 o más y ese mismo día ponerlos en wallapop al triple. Eso si me parece lamentable.
El que yo quiera vender mi Descent 2ª edición a precios desorbitados y haya gente que me los compre, no se donde veis la especulación, yo lo veo coleccionismo y como tal así se paga. Otra cosa es que os pueda parecer desorbitado pagar 150€ por una expansión que un su día la compraste por 60 o menos, ahí os doy la razón pero especular siempre es a corto plazo y ya las expansiones de Descent tiene su tiempo.


Intentar vender una expansión que costaba 35€ ó 60€ hace cuatro dias por 100€ o por 200€, intentando aprovechar el "boom" que ha suscitado este nuevo Descent y sabiendo que están agotadas, para mi es especular, lo mires por donde lo mires. Además, mucha de esta gente, lo que hace es comprar juegos para revenderlos posteriormente, porque saben como funciona esto.

Por supuesto, cada uno es libre de hacer con sus cosas lo que quiera y venderlas al precio que le dé la real gana. Yo lo respeto, pero no lo apruebo.

Yo también tengo Descent con varias expansiones, y jamás se me ocurriría poner esos precios. No sé, debo ser un poco tonto quizás, pero a mi no me parece ético porque pienso que no lo vale. Ahora, si la gente lo paga, pues cada uno sabrá lo que hace con su dinero y donde lo quiere invertir, está claro.

Disculpad por el offtopic pero te tengo que contestar.

Estoy de acuerdo contigo en lo de la gente que compra los juegos para luego venderlos mas caros y que encima dejan a la gente sin copias. Pero no me digas que las expansiones de Descent llevan 4 días.
Doy por hecho que no venderías tu colección de Descent pero en un momento de necesidad y apuro lo harías y pondrias los mismos precios que hay ahora porque no me creo que encima los pusieras mas baratos porque estan usados, no seamos cínicos por favor. De hecho yo siempre he visto esos precios desde hace ya un tiempo por wallapop antes del boom este que comentas. Es como si yo pongo a la venta las muchas figuras que tengo agotadas y por no especular las pongo al mismo precio de lo que valian sabiendo que me pueden dar hasta el triple, el coleccionismo se paga. Que ojo, el que es coleccionista lo que tiene no lo vende y te lo dice alguien que colecciones tiene pocas sabes.

Primero, en un momento de apuro, el vender cuatro juegos por encima de un 200% respecto a su PVP no me va a sacar de probre.

Y segundo, y aunque no te lo creas, yo particularmente no pondría esos precios jamás.

Un saludo

Raizox

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DESCENT: Legends of the Dark (Descent 3ed)
« Respuesta #92 en: 03 de Agosto de 2020, 21:06:58 »
Este hilo es para hablar del nuevo Descent, que, de hecho, el título está mal porque no se ha dicho que sea una tercera edición de momento.

Para hablar de compra-venta de otros juegos ya están otros hilos.

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DESCENT: Legends of the Dark (Descent 3ed)
« Respuesta #93 en: 03 de Agosto de 2020, 21:15:58 »
Este hilo es para hablar del nuevo Descent, que, de hecho, el título está mal porque no se ha dicho que sea una tercera edición de momento.

Para hablar de compra-venta de otros juegos ya están otros hilos.


Vale, pero no sé de qué quieres que hablemos, si nadie sabe absolutamente nada del juego. Es más, aún no entiendo para que se ha abierto este hilo, aparte de para "lanzarnos dardos" los unos a los otros  ;D  ;D.
« Última modificación: 03 de Agosto de 2020, 21:18:53 por Morkai »

DonFalcone

Re:DESCENT: Legends of the Dark (Descent 3ed)
« Respuesta #94 en: 03 de Agosto de 2020, 21:22:45 »
Me quedo por aquí palomitas en mano siempre es divertido como unos quieren tener la razón y otros atacan para querer quitársela.
No estoy de acuerdo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1144
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DESCENT: Legends of the Dark (Descent 3ed)
« Respuesta #95 en: 03 de Agosto de 2020, 21:23:36 »
No me gusta la ilustración de la portada de la caja, es como futurista, me recuerda al dragón o lo que sea de Dragonspire.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Raizox

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DESCENT: Legends of the Dark (Descent 3ed)
« Respuesta #96 en: 03 de Agosto de 2020, 21:34:45 »
Este hilo es para hablar del nuevo Descent, que, de hecho, el título está mal porque no se ha dicho que sea una tercera edición de momento.

Para hablar de compra-venta de otros juegos ya están otros hilos.


Vale, pero no sé de qué quieres que hablemos, si nadie sabe absolutamente nada del juego. Es más, aún no entiendo para que se ha abierto este hilo, aparte de para "lanzarnos dardos" los unos a los otros  ;D  ;D.

Como si no se tiene que hablar de nada. Pero yo no entro aquí para leer un "tú-a-tú" con otro usuario sobre si especulas o no con otro juego distinto al de este hilo. Puedes entender que no eres el ombligo del mundo y que a muchos no nos interesa ese tema? El hilo y el foro no gira entorno a ti chico.

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DESCENT: Legends of the Dark (Descent 3ed)
« Respuesta #97 en: 03 de Agosto de 2020, 21:49:53 »
Este hilo es para hablar del nuevo Descent, que, de hecho, el título está mal porque no se ha dicho que sea una tercera edición de momento.

Para hablar de compra-venta de otros juegos ya están otros hilos.


Vale, pero no sé de qué quieres que hablemos, si nadie sabe absolutamente nada del juego. Es más, aún no entiendo para que se ha abierto este hilo, aparte de para "lanzarnos dardos" los unos a los otros  ;D  ;D.

Como si no se tiene que hablar de nada. Pero yo no entro aquí para leer un "tú-a-tú" con otro usuario sobre si especulas o no con otro juego distinto al de este hilo. Puedes entender que no eres el ombligo del mundo y que a muchos no nos interesa ese tema? El hilo y el foro no gira entorno a ti chico.


¿Y de dónde has sacado que pretendo ser el ombligo de nada?

Yo comento como cualquier otro, y respondo a lo que me apetece, como hacemos todos.

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DESCENT: Legends of the Dark (Descent 3ed)
« Respuesta #98 en: 03 de Agosto de 2020, 22:59:57 »
Este hilo es para hablar del nuevo Descent, que, de hecho, el título está mal porque no se ha dicho que sea una tercera edición de momento.

Para hablar de compra-venta de otros juegos ya están otros hilos.


Vale, pero no sé de qué quieres que hablemos, si nadie sabe absolutamente nada del juego. Es más, aún no entiendo para que se ha abierto este hilo, aparte de para "lanzarnos dardos" los unos a los otros  ;D  ;D.

Ya que el hilo lo he abierto yo, te contesto:
Me parece que era la confirmación de un bombazo lúdico con el que se llevaba especulando mucho tiempo. Me parece lógico que al tener una confirmación oficial por parte de FFG se abra un hilo para comentarlo. Y espero que vaya saliendo info y podamos hablarlo aquí.

Respecto al título del hilo, pues si alguien lo considera, pues que lo cambie. Pero esto claramente es la 3ed del descent. No es un Runewars,  heroes de terrinoth u otro juego. Es descent. Y al igual que el arkham 3ed, no pone nada de 3ed en la caja (cómo si ponían el arkham 2ed o el descent 2ed).

Scherzo

Re:DESCENT: Legends of the Dark (Descent 3ed)
« Respuesta #99 en: 03 de Agosto de 2020, 23:06:25 »
Este hilo es para hablar del nuevo Descent, que, de hecho, el título está mal porque no se ha dicho que sea una tercera edición de momento.

Para hablar de compra-venta de otros juegos ya están otros hilos.


Vale, pero no sé de qué quieres que hablemos, si nadie sabe absolutamente nada del juego. Es más, aún no entiendo para que se ha abierto este hilo, aparte de para "lanzarnos dardos" los unos a los otros  ;D  ;D.

Ya que el hilo lo he abierto yo, te contesto:
Me parece que era la confirmación de un bombazo lúdico con el que se llevaba especulando mucho tiempo. Me parece lógico que al tener una confirmación oficial por parte de FFG se abra un hilo para comentarlo. Y espero que vaya saliendo info y podamos hablarlo aquí.

Respecto al título del hilo, pues si alguien lo considera, pues que lo cambie. Pero esto claramente es la 3ed del descent. No es un Runewars,  heroes de terrinoth u otro juego. Es descent. Y al igual que el arkham 3ed, no pone nada de 3ed en la caja (cómo si ponían el arkham 2ed o el descent 2ed).

Eso iba a comentar, que a mí me parece que es un Descent tercera edición porque si no, si fuera otro juego, no lo habrían llamado Descent (creo yo). Otra cosa es que luego se parezca más o menos a los anteriores, porque igual están utilizando el nombre porque ya tiene hecho un nombre en el mundillo (valga la redundancia), pero luego a nivel de mecánicas, no se parezca en nada. Pero bueno, ya irán sacando información poco a poco e iremos resolviendo dudas.

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DESCENT: Legends of the Dark (Descent 3ed)
« Respuesta #100 en: 04 de Agosto de 2020, 00:00:40 »
Exacto
Juegos en ese mundo ya hay un montón. Runewars, discwars,  héroes de terrinoth, el otro runewars...
Si lo llaman Descent es porque es una nueva edición que el descent. Que puede que se parezca más o menos. Pero no deja de ser eso.
Igual que el Arkham Horror 3ed se parece sólo en algunas cosas a las previas ediciones. E igual que en la carátula, no pone nada de 3ed

brujah

Re:DESCENT: Legends of the Dark (Descent 3ed)
« Respuesta #101 en: 04 de Agosto de 2020, 07:51:15 »
Un par de aclaraciones.
Arkham horror 2, no ponía el segunda edición por ningún lado, al igual que no pone tercera en este último.
Diskwars es de warhammer, no de Terrinoth.

Y ahora...El señor Navaro, hace ya meses, en un vídeo que se puede ver en la página de ffg, ya dijo que NO era Descent tercera edición, si no un juego nuevo ambientado en Descent, que no en Terrinoth, y esto lo recalcó.

Ahora ya, que cada uno lo llame como le de la gana, pero os pongáis como os pongáis no es un tercera edición, es otro juego completamente diferente :P

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:DESCENT: Legends of the Dark (Descent 3ed)
« Respuesta #102 en: 04 de Agosto de 2020, 09:37:16 »
A mí también me pinta que es un juego diferente. Pero bueno, veremos el qué. Y no me parece una bomba lúdica.

Por lo demás, la caja me parece un espanto. Organizar lo que va ahí dentro va a ser un suplicio.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Scherzo

Re:DESCENT: Legends of the Dark (Descent 3ed)
« Respuesta #103 en: 04 de Agosto de 2020, 10:33:54 »
Y ahora...El señor Navaro, hace ya meses, en un vídeo que se puede ver en la página de ffg, ya dijo que NO era Descent tercera edición, si no un juego nuevo ambientado en Descent, que no en Terrinoth, y esto lo recalcó.

Hasta donde yo sé, Descent se ambienta en Terrinoth también, de hecho, el listado de juegos asociados a Terrinoth según BGG es:

1998 Battlemist
1999 Diskwars
2004 Runebound (First/Second Edition)
2005 Descent: Journeys in the Dark (First Edition)
2010 Runewars (First/Revised Edition)
2010 DungeonQuest (Third Edition)
2011 Rune Age
2012 Descent: Journeys in the Dark (Second Edition)
2013 BattleLore (Second Edition)
2015 Runebound (Third Edition)
2017 Runewars Miniatures Game
2017 Legacy of Dragonholt
2018 Heroes of Terrinoth

No sé, pero si sacan un juego que se llama igual que sus dos anteriores, lo normal es que sea una nueva edición. Que tendrá más o menos parecidos, pero si no fuera una nueva edición, lo llamarían de otra forma, no "Descent".

Es como si ahora sacaran un Dungeons & Dragons y nos quisieran hacer creer que no es un Dungeons & Dragons, sino otra cosa. Entonces, o me estás intentando engañar al ponerle un nombre que no tiene nada que ver, o me estás intentando engañar al decirme que no es una nueva edición.

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DESCENT: Legends of the Dark (Descent 3ed)
« Respuesta #104 en: 04 de Agosto de 2020, 13:29:08 »
Un par de aclaraciones.
Arkham horror 2, no ponía el segunda edición por ningún lado, al igual que no pone tercera en este último.
Diskwars es de warhammer, no de Terrinoth.

Y ahora...El señor Navaro, hace ya meses, en un vídeo que se puede ver en la página de ffg, ya dijo que NO era Descent tercera edición, si no un juego nuevo ambientado en Descent, que no en Terrinoth, y esto lo recalcó.

Ahora ya, que cada uno lo llame como le de la gana, pero os pongáis como os pongáis no es un tercera edición, es otro juego completamente diferente :P

¿que vídeo es? No lo.conozco y me interesaría verlo...
Hasta dónde se, las únicas menciones  previas al video de la gen con lo único que hablaban era que estaban preparando algo muy gordo y que ni confirmaban ni que desmentian que era una 3ed.
No se cómo puede estar ambientado en descent y no en Terrinoth,  pero si lo recalcan me gustaría escucharlo
Para mi claramente en una 3ed. Como el Arkham que hemos mencionado. Hay un montón de juegos con esa misma ambientación.  Si lo llaman descent es por algo