logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45377 veces)

minovinilo

Re:DESCENT: Legends of the Dark (Descent 3ed)
« Respuesta #165 en: 24 de Octubre de 2020, 01:38:28 »
Es increible como puede haber tanto odio o troleo en los comentarios de los videos de la preview o en foros como este sobre un juego que aun no ha visto la luz.

Para empezar ya han comentado que esto no es la tercera edicion,sino otra perspectiva de juego de descent en el mundo de terrinoth,la campaña blood and flame: cooperativo,con app,muy narrativo y con bastantes mejoras y arte completamente nuevo en tres actos (o cajas)

A mi personalmente me ha gustado el nuevo arte de escenografia y terreno,las cartas de personajes son muy distintas pero no me disgustan,me gusta que haya cambios para todos los gustos.
En cuanto al terreno en 3 dimensiones y con objetos y alturas se aprovechara para maximizar la exploracion y el movimiento,dotando al escenario de gran realismo,y se ira montando poco a poco segun se avance en la mision para no eternizar el setup al principio del juego.

Otro acierto sera el de poder combinar varios objetos en una misma arma o poder subirla de nivel o adquirirlas en tienda y el uso de la tarjeta de personaje con mas habilidades y nuevos conceptos de juego aparte de moverte y atacar y esconderse en las esquinas para que no haya linea de vision. Armas que se estropean,compras en el mercado,nueva ia de los monstruos,en fin un toque mas moderno para los tiempos que corren

Yo no era muy partidario de un juego de mesa con app,pero me ha gustado bastante su implementacion en viajes por la tierra media,no teniendo que recurrir a un libro todo el rato buscando que pagina leer y aparte los sonidos de batalla,la musica y las animaciones me metian mas en la ambientacion de la partida pero entiendo que para gustos estan los colores y no sea algo que guste a todo el publico.

Sobre el precio la verdad que ha sido como un jarro de agua fria,es un poco agridulce la evolucion de los precios de los juegos año tras año pero tambien hay que pensar en la evolucion de calidad y componentes desde el primer descent,el terreno y el escenario es muchisimo mejor,las miniaturas tienen muchisimo mas detalle y calidad a favor de cantidad (40 miniaturas y 46 objetos de escenario en 3d), solo hay que comparar este con el primer descent dejando aparte si el estilo artistico nos gusta o no,gana por goleada y todo eso hay que pagarlo. Yo pensaba que iba a salir sobre 150 euros pero bueno veremos a ver si la calidad final cuando salga el juego a la venta vale esos 175 euros que piden,lo cual comparado con gloomhaven o tainted grail mas sus miniaturas por poner un ejemplo andan muy parejos aunque me sigue pareciendo un poco descabellado.

Por ultimo queria comentar que no se puede comparar este juego con el gloomhaven como tanta gente comenta por aqui,primero porque es otro concepto y estilo de juego,ya sea miniaturas y dados vs carton y uso de cartas,reglas etc. no creo que el juego en si tenga nada que ver uno con el otro y no se puede juzgar sin ni siquiera haberlo probado o haberlo visto en mesa. Tambien recordar que hay gente que no se compra el gloomhaven porque no tienen tanto tiempo para terminar una campaña tan larga y buscan algo mas casual y con menos tiempo en el setup,y ademas ambos juegos o varias versiones de descent son perfectamente compatibles en una misma ludoteca, en fin veremos a ver en que queda la cosa pero para mi se parece a un dungeon crawler mas que nunca.



« Última modificación: 24 de Octubre de 2020, 02:25:59 por minovinilo »

Scherzo

Re:DESCENT: Legends of the Dark (Descent 3ed)
« Respuesta #166 en: 24 de Octubre de 2020, 02:58:49 »
Para empezar ya han comentado que esto no es la tercera edicion,sino otra perspectiva de juego de descent en el mundo de terrinoth,la campaña blood and flame: cooperativo,con app,muy narrativo y con bastantes mejoras y arte completamente nuevo en tres actos (o cajas)

Si no es la tercera edición, ¿por qué lo llaman Descent?, porque si efectivamente no es una tercera edición, entonces están confundiendo/engañando a la gente.

Si yo hago una peli que se llama A Todo Gas: Tokyo Race y luego voy diciendo que mi peli no es una nueva peli de la saga A Todo Gas, entonces algo no me cuadra...

Entiendo que como tercera edición cambien cosas, ya que no es una reimpresión de la segunda, sino una edición nueva de un juego ya existente, y por tanto es de esperar que hayan cambiado cosas.

Y si han cambiado tanto como para no tener nada que ver con el Descent y como para que ellos mismos digan que no es una nueva edición, creo que no deberían llamarlo Descent porque, como comentaba, así nos están confundiendo/engañando. O al menos a mí eso me parece.

Si no es Descent, que no lo llamen Descent, y si lo que quieren es aprovechar el tirón del nombre, pues entonces tendrán que entender que la gente lo considere la tercera edición del juego.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DESCENT: Legends of the Dark (Descent 3ed)
« Respuesta #167 en: 24 de Octubre de 2020, 09:10:37 »
Arkham Horror 3ed recibió críticas porque decían que era 3ed y no se parece mucho. En este no le ponen 3ed y la peña se queja...

Pero aquí nadie le tiene manía al juego (que no existe aún como tal) ni a la editorial eh??

Sobre la app. Lo que ha comentado alguien anteriormente. Si Heroquest hubiera traído app en Amstrad... ahora pocos podrían jugar. Necesitamos emulador u otras cosas más tediosas...

Es un raro ejemplo pero es para demostrar que de esa forma se pone caducidad al juego.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

eldani

Re:DESCENT: Legends of the Dark (Descent 3ed)
« Respuesta #168 en: 24 de Octubre de 2020, 09:45:29 »
Barato me parece. Yo lo hubiese puesto a 300 euros. Esos cartones simulando una escalera sin duda lo merecen.

Tyrion250

Re:DESCENT: Legends of the Dark (Descent 3ed)
« Respuesta #169 en: 24 de Octubre de 2020, 10:20:58 »
Para mi,

Pros:

Es bonito

Contras:

Precio
App dependiente
Disponibilidad futura de las expansiones con los precedentes que hay siendo historia continua.
Escenografia 3d con cartones proclibe a romperse si se desmonta y se monta varias veces.
Dificultad de guardado sin desmontaje.

Creo que son valoraciones bastante objetivas.

Para mi lo único que podría salvarlo es que fuera una revolución jugable, que no parece.


Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DESCENT: Legends of the Dark (Descent 3ed)
« Respuesta #170 en: 24 de Octubre de 2020, 10:31:55 »
Te cito porque casi pienso justo lo contrario que tu, casi.

Por mi parte me borro, ni mania a FFG ni el precio, es caro pero depende de los materiales, al final si coges un Descent 2 y le metes 2 expansiones ya es más caro.

Es caro de cojones, pero no es más caro que el Descent2, bueno si le metes las 2 expansiones grandes es 5 euros más caro, claro que tienes 3 campañas largas, otras tantas en la App, más héroes, más enemigos y mucho más de todo en general, seguramente más del triple. Sin contar lo más importante, que no tienes que desembolsar 175 eurazos para ver si te gusta o no.

El problema es la app. Me gusta la tecnologia y aprecio las apps de soporte en los juegos pero no admito que sin app el juego no se pueda jugar, esto quiere decir que pese a pagar 175€ podré jugar mientras FFG quiera, porque el dia que deje de mantener la app y no la actualice a nuevas versiones de android o de ios puede perfectamente dejar de funcionar y eso es inaceptable.

Tengo juegos desde hace 30 años perfectamente jugables sin ningun problema y quiero seguir disponiendo de esa posibilidad.

Saludos,
Xavier.

Para mi el miedo a que desaparezca la App no es problema, no creo que la dejen de mantener. Además en el caso del Descent 2 ahí sigue y no solo eso, sino que ha salido una aplicación paralela "Valkirie" donde la gente sube campañas y hay a montones. Vaya que en ese aspecto yo no me preocuparía.

Ahora bien, los juegos con App tienden a ser repetitivos, a mi del Descent 2 me parece infinitamente mejor jugar con señor supremo que con App, que apenas juegas dos veces la campaña la has quemado del todo. En cambio, y en mi humilde opinión y experiencia, tener un rival humano hace que cada partida sea muy diferente a la anterior, desde luego que lo inesperado de un humano supera con creces a saber si hay 1-2 habitaciones más. Por razones como estás no me atraen ni Descent 3, ni el del señor de los anillos ni juegos del estilo.

Los veo como juegos de usar y vender, que por otra parte es lo que se estila últimamente en este tipo de juegos.

lluribumbu

Re:DESCENT: Legends of the Dark (Descent 3ed)
« Respuesta #171 en: 24 de Octubre de 2020, 15:54:35 »
Está claro que el punto negro es la App dichosa. Si al menos hicieran versión para Windows parece que tendria una vida más larga,  pero con la porqueria de sistema operativo que es el android...  en dos años no puedes usar la app por desfase,  y claro como ya estará vendio todo es pescado cualquiera invierte en actualizar la aplicación.

Raizox

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DESCENT: Legends of the Dark (Descent 3ed)
« Respuesta #172 en: 24 de Octubre de 2020, 16:51:59 »
Está claro que el punto negro es la App dichosa. Si al menos hicieran versión para Windows parece que tendria una vida más larga,  pero con la porqueria de sistema operativo que es el android...  en dos años no puedes usar la app por desfase,  y claro como ya estará vendio todo es pescado cualquiera invierte en actualizar la aplicación.

Hola,

Por mi parte me borro, ni mania a FFG ni el precio, es caro pero depende de los materiales, al final si coges un Descent 2 y le metes 2 expansiones ya es más caro.

El problema es la app. Me gusta la tecnologia y aprecio las apps de soporte en los juegos pero no admito que sin app el juego no se pueda jugar, esto quiere decir que pese a pagar 175€ podré jugar mientras FFG quiera, porque el dia que deje de mantener la app y no la actualice a nuevas versiones de android o de ios puede perfectamente dejar de funcionar y eso es inaceptable.

Tengo juegos desde hace 30 años perfectamente jugables sin ningun problema y quiero seguir disponiendo de esa posibilidad.

Saludos,
Xavier.

De verdad callaros porque estáis hablando sin tener ni idea.

No quiero ser grosero y sé que esto es un foro donde todo el mundo puede opinar y bla bla bla, pero al menos si opináis hacedlo desde el conocimiento y sin inventar u omitir detalles porque desinformáis a usuarios que bien no pudieran saber de que va la cosa.

Las aplicaciones que ha sacado FFG se pueden descargar también vía plataforma Steam, por lo que podéis tenerla en vuestro SO Windows. Además, Steam tiene dentro de sus condiciones legales que cualquier producto que implique un pago de adquisición no puede retirarse de la store o impedir su descarga, básicamente porque a diferencia de un servicio de suscripción, aquí estás adquiriendo el producto. Con que compréis una campaña o aventura de la app ya sois propietarios de ellas y legalmente no pueden quitaros lo que es vuestro. Otra cosa es que el proveedor deje de darle soporte, pero esto es una app single-player, no depende de ningún servidor externo (como ocurre con los juegos on-line) para poder ejecutarse.

De verdad, se pueden criticar los juegos de Apps por otras cosas, pero por la obsolescencia programada es una GILIPOLLEZ cuando precisamente en la informática todo es posible. Puedo jugar hoy a juegos de hace 30 años, no vamos a poder ejeutar una triste APP dentro de 30 xDDDDDDD. Es absurdo y no sé si los que pensáis así es que no sabéis de informática o que realmente queréis engañar a los demás (o a vosotros mismos). Con que alguien se descargué el cliente y lo meta en un pen ya la tiene para toda su vida. Porque todos sabemos que nuestra principal preocupación de comprarnos un juego de mesa hoy es si lo seguiremos jugando dentro de 30 años (nótese la ironía).

Ah, y por último, mira que a mí el juego no me interesa porque no es mi estilo, pero no veas como ha acertado el compañero de atrás diciendo que aquí hay más hate a una compañía que otra cosa. Y se nota que ha metido el dedo llenito de sal en la llaga, porque no veas como habéis saltado varios de vosotros cuando os ha puesto en vuestro sitio. Yo este hate ya lo he visto en otros juegos de la compañía y aquí nos conocemos todos.

Paz hermanos.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2020, 17:01:03 por Raizox »

Raizox

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DESCENT: Legends of the Dark (Descent 3ed)
« Respuesta #173 en: 24 de Octubre de 2020, 16:57:23 »
Tener criterio = odio y trolleo, se ha leído por ahí arriba. Pues vale.

Pero qué hablas de criterio si ya he señalado arriba a más de uno que directamente esté MINTIENDO diciendo que las apps no se puede descargar y ejecutar en Windows. Repito, qué hablas de criterio? Aquí no se han visto muchos criterios, sólo desinformación, poca alienación entre el producto y los gustos personales de algunos usuarios y rencillas personales con la compañía. Pero salvo pocos puntos, nada está siendo con criterio y objetivo por la simple razón que a penas se ha visto del juego como para opinar.

Y sí, que hay hate hacia ciertos proveedores es una realidad por mucho que intentéis ocultarlo.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2020, 17:03:24 por Raizox »

Jarlaxle

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DESCENT: Legends of the Dark (Descent 3ed)
« Respuesta #174 en: 24 de Octubre de 2020, 21:05:51 »
Saludos compañeros foreros, hoy vengo a expresar mi opinión sobre lo que se sabe del juego que a buen seguro os resultará de interés.

En relación a la app, me gusta aunque me da pena que se elimine la opción del JO. Lo de que se quedará obsoleta... hace años había juegos que traían casete o vhs, no sé vosotros pero hoy yo no podría usarlos, pero para el que los haya jugado pues que le quiten lo bailado. No creo que dejen de darle soporte a la app por la sencilla razón de que van a seguir sacando juegos con apps y quitar soporte sentaría un precedente nefasto para ellos.

En relación al precio, pues me parece mucho dinero pero aún es pronto para saber si es caro o no y el quid de la cuestión está en la calidad de las miniaturas. Para mí Games Workshop es una referencia en cuanto a calidad de las miniaturas y sus precios para esa cantidad de minis están por ahí. Eso sí, si me las vas a cobrar a precio Workshop te voy a exigir esa calidad, que está a años luz de lo visto en el Mansiones y ya no digamos en el Descent 2.

Un detalle sobre el que no se ha incidido demasiado es lo que han comentado de la posibilidad de poder jugar la campaña e ir metiendo y sacando personajes en cada sesión. He empezado innumerables campañas a crawlers y pocas he terminado, si lo han implementado bien me parece una de las más suculentas novedades.

Por mi parte no lo reservaré, esperaré a ver si de verdad cumplen con la calidad de las minis y ver alguna sesión de juego o probarlo, y ya luego decidiré si me lo compro.

Un saludo  :)

gndolfo

Re:DESCENT: Legends of the Dark (Descent 3ed)
« Respuesta #175 en: 24 de Octubre de 2020, 22:36:06 »
Esos VHS los tienes ahora en YouTube, más cómodos. Hace no mucho vi los del Atmosfear (creo que era así el nombre, pero se entiende).

La app puede o no gustar. Pero habiendo versión para PC no se va a quedar nadie sin poder jugar dentro de 30 años. Aunque nadie lo vaya a hacer, pero ahí tendrá la posibilidad. Y sin gastar dinero en fundas premium

xescalona

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DESCENT: Legends of the Dark (Descent 3ed)
« Respuesta #176 en: 24 de Octubre de 2020, 22:45:24 »

De verdad callaros porque estáis hablando sin tener ni idea.

No quiero ser grosero y sé que esto es un foro donde todo el mundo puede opinar y bla bla bla, pero al menos si opináis hacedlo desde el conocimiento y sin inventar u omitir detalles porque desinformáis a usuarios que bien no pudieran saber de que va la cosa.

Querido Raizox, para no querer ser grosero lo mejor es no serlo y empezar mandando callar a la gente no parece la mejor forma.

Respecto a mi conocimiento del tema también has patinado puesto que hace 30 años que me dedico a la informática y si sabes del tema, como afirmas, creo que no podrás asegurar que dentro de 10 años la aplicación funcione de manera normal. Tengo apps comprados en la store de apple y ya no van, han pasado unos años (menos de 10) y la casa ha dejado de darles soporte y la aplicación no va en las nuevas versiones del IOS, supongo que no daban dinero suficiente y el fabricante dejó de mantenerlas.


De verdad, se pueden criticar los juegos de Apps por otras cosas, pero por la obsolescencia programada es una GILIPOLLEZ cuando precisamente en la informática todo es posible.

Otro insulto, supongo que buscando no ser grosero. En la informática no todo es posible, sobretodo si no hay dinero por en medio y si a FFG le va mal con el juego y lo discontinua (no es la primera vez) dejará de mantener la aplicación y entonces veremos si sigue funcionando en las futuras versiones de los sistemas operativos.

Puedo jugar hoy a juegos de hace 30 años, no vamos a poder ejeutar una triste APP dentro de 30 xDDDDDDD. Es absurdo y no sé si los que pensáis así es que no sabéis de informática o que realmente queréis engañar a los demás (o a vosotros mismos).

Puedes jugar, algunos juegos, buscando un emulador. No todos los juegos antiguos es fácil hacerlos correr hoy en dia y se requiere tener conocimientos, no es para un usuario normal. No estoy engañando a nadie (sigues con tu cruzada contra la groseria), tan sólo opino y intento argumentar mi opinión y el software en general se queda obsoleto, si tanto sabes de informática sabrás que la obsolescencia, programada o no, es un problema habitual en la informática y FFG no es Microsoft.

Con que alguien se descargué el cliente y lo meta en un pen ya la tiene para toda su vida.


Vaya, pensaba que sabias de informática.... y donde ejecutamos el cliente que tenemos en ese pen?? no te hará falta el sistema operativo (con su correcta versión) sobre el que correr ese cliente??

Porque todos sabemos que nuestra principal preocupación de comprarnos un juego de mesa hoy es si lo seguiremos jugando dentro de 30 años (nótese la ironía).

No Raizox, no es mi principal preocupación poder jugar a un juego dentro de 30 años, pero es una posibilidad inherente a los juegos sin app obligatoria y a mi me gusta.

aquí hay más hate a una compañía que otra cosa. Y se nota que ha metido el dedo llenito de sal en la llaga, porque no veas como habéis saltado varios de vosotros cuando os ha puesto en vuestro sitio.

Ignoro el motivo del "salto" de los otros foreros, no odio a FFG, de hecho tengo un buen montón de juegos suyos, tampoco odio a ninguna otra compañía del hobby puesto que me facilitan el poder jugar y siempre tengo la opción de no comprar.

y aquí nos conocemos todos.

Paz hermanos.

No nos conocemos todos, yo a ti no te conozco.

Puedes opinar lo que te parezca sobre lo que he dicho, esto es un foro y venimos a debatir, pero la agresividad de tu post es inaceptable.

Recapacita.

Saludos,
Xavier. 

lluribumbu

Re:DESCENT: Legends of the Dark (Descent 3ed)
« Respuesta #177 en: 25 de Octubre de 2020, 00:22:05 »
Pues si tengo idea de informática, soy técnico en electrónica e informática, y hablo por convicción. Vale que un programa bajo windows tenga una vida digamos larga,  pero en android? no hagamos reir a la peña.  Pero bueno,  suscribo todo lo dicho por el compañero anterior que con la tablet da una pereza tremenda escribir. Y como soy mucho de pintar figuritas seguramente me compre el juego,  lo demás ya se verá.

Scherzo

Re:DESCENT: Legends of the Dark (Descent 3ed)
« Respuesta #178 en: 25 de Octubre de 2020, 02:53:39 »
Las aplicaciones que ha sacado FFG se pueden descargar también vía plataforma Steam, por lo que podéis tenerla en vuestro SO Windows. Además, Steam tiene dentro de sus condiciones legales que cualquier producto que implique un pago de adquisición no puede retirarse de la store o impedir su descarga, básicamente porque a diferencia de un servicio de suscripción, aquí estás adquiriendo el producto. Con que compréis una campaña o aventura de la app ya sois propietarios de ellas y legalmente no pueden quitaros lo que es vuestro.

Un apunte sobre esto, no es correcto lo que indicas, en Steam (y que yo sepa, tampoco en ningún otro servicio similar) no estás comprando el producto, estás comprando el derecho a usar ese producto. En ningún caso eres propietario de él y si el contrato se rescinde (se cierra tu cuenta) por algún motivo, dejas de tener el derecho a usarlo, por lo que podrías perfectamente quedarte sin poderlo usar de manera legal si perdieras ese derecho a usarlo (por el motivo que fuera).

Lo puedes ver en el acuerdo de licencia de Steam (las negritas son mías):

Citar
Licencia general de contenidos y servicios

Steam y sus suscripciones requieren la descarga y la instalación de contenidos y servicios en su equipo. Por el presente acuerdo, Valve concede, y usted acepta, una licencia no exclusiva y el derecho de utilizar los contenidos y servicios para su uso personal sin fines comerciales (excepto si su uso comercial está permitido de manera explícita en este acuerdo o en los términos de suscripción aplicables). Esta licencia finaliza en el momento de la rescisión de (a) el presente Acuerdo o (b) una suscripción que incluya la licencia. Los contenidos y servicios se otorgan mediante una licencia y no son objeto de venta. La licencia no le concede la titularidad ni la propiedad de los contenidos y servicios. Para utilizar los contenidos y servicios, es necesario que tenga una cuenta Steam, y es posible que se le solicite que tenga en funcionamiento el cliente de Steam y que esté conectado a Internet.

Un ejemplo por el que podrías perder ese derecho de uso es que hicieras algún tipo de trampas en los juegos y decidieran suspenderte la cuenta (no necesariamente trampas en la aplicación de Descent). Da igual que hayas pagado por ellos, te quedas sin el derecho a usarlos (porque no lo has comprado y no eres propietario, se te ha licenciado el derecho a poderlos usar):

Citar
Valve puede suspender su cuenta o suscripción individual a causa de cualquier conducta o actividad ilegal, que constituya una trampa o que afecte negativamente de cualquier otro modo al disfrute de Steam por parte de otros suscriptores. Reconoce que Valve no tiene la obligación de avisarle antes de suspender sus suscripciones o su cuenta.

Por otro lado, no sé si es el caso de esta App, pero en aquellas que tiren de contenido online del servidor de la editorial, el día que ese servidor deje de estar online, da igual que la aplicación la tengas descargada y emulada, si el contenido que utilice no está disponible poco puedes hacer.

Y la opción de emuladores y demás, sólo indicar que en general suele ser una forma ilegal de usarlas (el emulador en sí es legal, pero lo que uses en él no tiene por qué serlo -de hecho la mayoría de lo que usamos en ellos no suele serlo-) y tener que terminar jugando ilegalmente a algo por lo que has pagado en su día... Que sabemos que al final es lo que se termina haciendo, pero no por común deja de ser ilegal.

Y en lo personal, una de las cosas que me gusta de los juegos de mesa es que desconecto completamente de un ordenador y de la tecnología, por eso, a nivel personal independientemente de cualquier otro motivo técnico, no me gusta que lleven App y menos que encima dependan de ellas, para eso prefiero directamente sentarme a jugar a un videojuego, y en este caso, para mí ya es motivo para descartar este Descent.

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:DESCENT: Legends of the Dark (Descent 3ed)
« Respuesta #179 en: 25 de Octubre de 2020, 08:17:16 »
A estos precios me parece más un lujo que un juego, pero somos los clientes quienes decidimos, si venden como churros a 100€, venden como churros a 150€, venderán como churros a 175€.
Soy viejo, más de 15.000 pts me parece caro, jejeje, por mucha App , guia de viaje por Terrinoth, recetas del grimorio y espada de poder que venga en la caja.