logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 330 veces)

pepoye

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Conseguir juego Republica de Roma
« en: 30 de Julio de 2020, 18:28:26 »
Hola:
  LLevo bastante tiempo detras del juego Ror y no hay manera a conseguirlo. Tiene muy buenas criticas y me gustaria tenerlo en mi coleccion.

No se si es posible imprimirlo uno mismo, con paciencia y maña. Pero no veo por ningun lado en internet todas las cartas/fichas/tablero. Si tubiera todas las imagenes seria capaz de montarlo. No es que quiera hacer pirateria (soy de los frikis que los que quieren originales y nuevos), pero es que ni doy conseguido en el mercado de segunda mano.

Un saludo

jmgraphy

• Ocasional
  • **
  • Aprendiz y curioso por naturaleza.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conseguir juego Republica de Roma
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2020, 21:06:36 »
He visto por Wallapop que hay alguien que vende su copia por 45 euros pero si e que 1/3 de las piezas están dañadas. Podrías preguntarle si te envía fotos para ver si merece la pena o no. Quizás sea mejor opción que montarlo por tu cuenta.

Enviado mediante Tapatalk

"Si no es decoroso, no lo hagas; si no es verdad, no lo digas. ¡Depende de ti solo tal empeño!"

Marco Aurelio (Meditaciones).

JVidal

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2020, 09:16:14 »
Yo he visto alguno a la venta por el mercadillo, si tienes paciencia de vez en cuando aparece

JCarlos

« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2020, 12:49:48 »
Pon un anuncio tu mismo en el mercadillo, a lo mejor hay suerte

Optimus Princeps

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2020, 21:01:27 »
Hola, de donde eres? Aquí en Vigo hay una tienda que tenía una copia, siempre que me paso la veo allí, pero hace un tiempecito que no voy. No se si aun estará disponible pero si quieres puedes preguntar.
Vos vestros servate, meos mihi linquite mores