logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2256 veces)

pajaro bobo

Battle of the Little Bighorn (reglamento)
« en: 01 de Junio de 2017, 09:23:36 »



Aprovechando la labor de traducción que había iniciado el compañero de foro Svalan con las correcciones de   Jack and Oz, a los que agradezco que me pasaran su trabajo para Adobe Walls, y como casi todo el reglamento es común para todos los juegos de la serie de Indian War of the American West de la editorial Legion Wargames, aquí os dejo en concreto un enlace con el reglamento traducido al castellano de Battle of the Little Bighorn, tercer juego de la serie y quizás la batalla más famosa de aquellas. Espero que os sirva de ayuda para iniciaros en esta serie de wargames. Un saludo

Ficha en BGG
https://boardgamegeek.com/boardgame/20774/battle-little-bighorn

Descarga del reglamento
https://app.box.com/s/95950b58y4u1hh5q1jnf7zw53koekynr

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Battle of the Little Bighorn (reglamento)
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2017, 23:34:45 »

Agradecidísimo Pajaro Bobo. Tengo los tres juegos, y aun no había probado ninguno! Hoy me acuesto feliz gracias a ti :)

petardo

Re:Battle of the Little Bighorn (reglamento)
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2017, 00:44:08 »
yo tengo los tres también de hecho, tengo alguna de las versiones que hizo KPG, y no tengo info para comentar pero jugue algun hace bastante cuando salieron, y la experiencia fue satisfactoria.

lo jugue en modo solitario esquizofrenico, que es como suelo jugar a muchos.


biamaku

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Santurtzi
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Battle of the Little Bighorn (reglamento)
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2017, 11:51:04 »
Muchísimas gracias por la traducción, los wargames de esta serie tienen muy buena pinta.

scastilloga

Re:Battle of the Little Bighorn (reglamento)
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2017, 16:12:49 »
Gracias infinitas, tengo varios de estos juegos de esta colección aún por estrenar. Gracias a ti lo haré

Maddock

Re:Battle of the Little Bighorn (reglamento)
« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2020, 13:04:00 »
Estoy desde hace muchos días examinando los componentes del juego, y el sistema de juego (felicito por la gran labor de traducción,  menuda currada). Y me parece un juegazo, muy atrayente, por muchos aspectos. Lo único que me tira y mucho para atrás son los mapas..Nunca he entendido pq la mayoría de mapas en estos juegos los hacen en papel blando doblado, deberían fijar éste en cartones plegables más duros. ¿Que hacéis para alisar y volver más rígida la superficie de juego? Gracias

JCarlos

Re:Battle of the Little Bighorn (reglamento)
« Respuesta #6 en: 25 de Julio de 2020, 13:24:28 »
pues se le pone encima una lámina de acetato trasparente o metacrilato o similar