logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39228 veces)

Truco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tainted Grail (dudas)
« Respuesta #45 en: 17 de Agosto de 2020, 10:18:33 »
Si, pero en teoría por lo que habeis dicho no hay preparación como tal, simplemente continuas...

Oye, he perdido dos veces el escenario 3, el segundo en versión story mode. Esto me hace pensar que hago algo mal. Juego con Beorl y el problema es que si en algún momento me falta comida, lo cual es bastante normal, no se como lo hacéis vosotros... bueno el tema es que te al bajar a cero el marcador, pierdes también una vida al agotarse, no? Es que estoy pensando que igual eso no es correcto, ya que solo consideras que se agota cuando utilizas más acciones de las correspondientes y no por efecto del hambre. Es que en el momento que me falta comida empiezo a caer rapidísimo....
Yo lo que hago muchas veces es dejar al personaje con uno de energía, de esta forma no necesito comer, vamos q no pierdo vida, y al día siguiente estoy con 5 de energía.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tainted Grail (dudas)
« Respuesta #46 en: 17 de Agosto de 2020, 10:25:21 »
Si, pero en teoría por lo que habeis dicho no hay preparación como tal, simplemente continuas...

Oye, he perdido dos veces el escenario 3, el segundo en versión story mode. Esto me hace pensar que hago algo mal. Juego con Beorl y el problema es que si en algún momento me falta comida, lo cual es bastante normal, no se como lo hacéis vosotros... bueno el tema es que te al bajar a cero el marcador, pierdes también una vida al agotarse, no? Es que estoy pensando que igual eso no es correcto, ya que solo consideras que se agota cuando utilizas más acciones de las correspondientes y no por efecto del hambre. Es que en el momento que me falta comida empiezo a caer rapidísimo....
Yo lo que hago muchas veces es dejar al personaje con uno de energía, de esta forma no necesito comer, vamos q no pierdo vida, y al día siguiente estoy con 5 de energía.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Creo que si no comes, primero bajas a 0 la energía y luego recuperas 4, no estarías a 5, salvo que tengas algún objeto o habilidad que te la suba.

Lathaiga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 416
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tainted Grail (dudas)
« Respuesta #47 en: 17 de Agosto de 2020, 10:25:35 »
Si no comes tu energía baja a 0 automáticamente, con lo que Beor ya pilla un daño por agotamiento, luego subes la energía a 4.

No entiendo de dónde sacas ese 5 de energía sin comer.
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

Truco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tainted Grail (dudas)
« Respuesta #48 en: 17 de Agosto de 2020, 10:53:20 »
Si no comes tu energía baja a 0 automáticamente, con lo que Beor ya pilla un daño por agotamiento, luego subes la energía a 4.

No entiendo de dónde sacas ese 5 de energía sin comer.
Ahora no tengo el manual delante, cuando pueda miro si se sube a 4 o a 5, igual tienes razón por lo que voy a decir a continuación.

 Lo que es seguro  es que no pierdes vida, si tienes la energía a 0 pierdes 1 de vida y recuperas 4. Si  la energía la tienes en más de 0, la bajas a 0 y recuperas 4 de energía, pero no pierdes vida, ni por supuesto la recuperas.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Lathaiga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 416
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tainted Grail (dudas)
« Respuesta #49 en: 17 de Agosto de 2020, 10:59:01 »
La perdida de vida solo lo aplico a Beor, ya que si queda agotado, su tablero dice que pierde 1 de vida.
Si no comer, te baja a 0, ya lo agota, por ende, 1 de vida.

En los otros héroes, no se aplica, ya tienen otras contras.
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

Truco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tainted Grail (dudas)
« Respuesta #50 en: 17 de Agosto de 2020, 11:05:03 »
Vale si, en el caso de Beor es así, no te había entendido.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

closcar

Re:Tainted Grail (dudas)
« Respuesta #51 en: 17 de Agosto de 2020, 11:24:57 »
Si si, me refería a Beor. Yo no sé cómo lo hacéis, pero yo siempre estoy justo de comida. Como encima se junte con un evento en el que me han sacudido, prácticamente estoy fuera ya...

Xmael

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tainted Grail (dudas)
« Respuesta #52 en: 17 de Agosto de 2020, 11:50:51 »
Si si, me refería a Beor. Yo no sé cómo lo hacéis, pero yo siempre estoy justo de comida. Como encima se junte con un evento en el que me han sacudido, prácticamente estoy fuera ya...

Hay una habilidad relacionada con la Lógica (el símbolo de la serpiente) que te permite recuperar un punto de vida cada vez que descansas aunque no comas, así que puedes contrarrestar la debilidad de Beor.

musicinthemiddle

Re:Tainted Grail (dudas)
« Respuesta #53 en: 17 de Agosto de 2020, 12:06:16 »
Yo lo que estoy haciendo es planear los viajes bien.
Me paso 1 turno incluso 2 recogiendo comida riqueza.. todo lo que vaya a necesitar para activar menhires y que no me falte de nada. Es más "lento" pero me aseguro de ir bien pertrechado

closcar

Re:Tainted Grail (dudas)
« Respuesta #54 en: 17 de Agosto de 2020, 12:59:19 »
Si si, me refería a Beor. Yo no sé cómo lo hacéis, pero yo siempre estoy justo de comida. Como encima se junte con un evento en el que me han sacudido, prácticamente estoy fuera ya...

Hay una habilidad relacionada con la Lógica (el símbolo de la serpiente) que te permite recuperar un punto de vida cada vez que descansas aunque no comas, así que puedes contrarrestar la debilidad de Beor.

Y para ello tienes que tener primero las dos de lógica, no? Al final necesitas muchísima experiencia para ello. Alguien que utilice a este su no le importa os agradecería que me dijerais por privado como usais la experiencia, que es la parte que menos me gusta y más me cuesta

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tainted Grail (dudas)
« Respuesta #55 en: 17 de Agosto de 2020, 14:36:56 »
Si si, me refería a Beor. Yo no sé cómo lo hacéis, pero yo siempre estoy justo de comida. Como encima se junte con un evento en el que me han sacudido, prácticamente estoy fuera ya...

Hay una habilidad relacionada con la Lógica (el símbolo de la serpiente) que te permite recuperar un punto de vida cada vez que descansas aunque no comas, así que puedes contrarrestar la debilidad de Beor.

Y para ello tienes que tener primero las dos de lógica, no? Al final necesitas muchísima experiencia para ello. Alguien que utilice a este su no le importa os agradecería que me dijerais por privado como usais la experiencia, que es la parte que menos me gusta y más me cuesta
Encuentros, trama principal y misiones secondarias. Algunas localizaciones tiene capacidad impresa para cambiar recursos o energía por experiencia.

closcar

Re:Tainted Grail (dudas)
« Respuesta #56 en: 17 de Agosto de 2020, 15:59:27 »
Me refería a como gastarla  :D

Por ver que estrategía seguis

Sir Koke

Re:Tainted Grail (dudas)
« Respuesta #57 en: 25 de Agosto de 2020, 17:05:45 »
Ahora no tengo el manual delante, cuando pueda miro si se sube a 4 o a 5, igual tienes razón por lo que voy a decir a continuación.
Supongo que te confundes con el hecho que si estás agotado y comes, subes 4 de energía, por lo que si estás agotado con 1 de energía subes a 5. El problema es cuando no comes, lo primero bajas a 0 y luego subes 4 de energía, por lo que si no vitaminas nunca podrás subir más allá de 4.

Yo lo pasé muy mal llevando a Beor con su tara. Incluso alguna vez perdía uno de vida al agotarme, si por algún motivo recuperaba uno de energía, volvía a perder otra de vida por gastar esa energía. Todo muy loco.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tainted Grail (dudas)
« Respuesta #58 en: 25 de Agosto de 2020, 21:20:00 »
Me refería a como gastarla  :D

Por ver que estrategía seguis

Yo al principio compre.un.par.de cartas y después puse a nivel uno lo.que ttenía en cero. Después fui alternando mejorar a nivel dos sucesivos espiritualidad y empatía,.porque iba de diplomático, con comprar cartas.

closcar

Re:Tainted Grail (dudas)
« Respuesta #59 en: 29 de Agosto de 2020, 20:15:48 »
Algunas cartas de monstruo en su ataque de oportunidad tiene que se descarta una carta. Normalmente ese ataque es para cuando huyes, por lo que no le veo mucho sentido, no?