logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6368 veces)

jan2151981

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tainted Grail (dudas)
« Respuesta #135 en: 20 de Noviembre de 2020, 21:22:16 »



hola buenas. Alguien puede ayudarme y decirme que cartas son estas?
Solo son para jugar en solitario?
las desprecinte para enfundar y ahora no se cuales son.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4728
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Tainted Grail (dudas)
« Respuesta #136 en: 20 de Noviembre de 2020, 22:16:01 »
Las primeras quince cartas de Beor de combate y diplomacia (o sea de la 1 a la 15 con la letra A) y más cuatro cartas que pone “primer encuentro “

No son para solitario, son para el tutorial. Ponlas en orden sin barajar y el tutorial te irá diciendo que las saques.

jogose

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
  • Ubicación: Córdoba
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tainted Grail (dudas)
« Respuesta #137 en: 21 de Noviembre de 2020, 02:10:55 »
Hola!
Posiblemente sea por torpeza mía, pero sigo sin aclararme qué hacer con un guardián cuando la localización donde se encuentra desaparece porque se apaga un menhir. ¿Se mueve a la más cercana de número menor o mayor? ¿Se quita directamente de la partida y su carta se pone debajo del mazo correspondiente?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1595
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tainted Grail (dudas)
« Respuesta #138 en: 21 de Noviembre de 2020, 10:32:17 »
El guardian se quita del tablero durante dos turnos (le pones un dial de tiempo) y despues vuelve a entrar en la localizacion mas baja

jogose

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
  • Ubicación: Córdoba
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tainted Grail (dudas)
« Respuesta #139 en: 21 de Noviembre de 2020, 11:31:07 »
El guardian se quita del tablero durante dos turnos (le pones un dial de tiempo) y despues vuelve a entrar en la localizacion mas baja
Gracias por responder. ¿Aparece esa regla en algún punto del reglamento que se me ha escapado, o es directamente del de inglés?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4728
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Tainted Grail (dudas)
« Respuesta #140 en: 21 de Noviembre de 2020, 12:06:59 »
Está en las reglas, no recuerdo donde pero está seguro.

musicinthemiddle

Re:Tainted Grail (dudas)
« Respuesta #141 en: 21 de Noviembre de 2020, 13:19:33 »
El guardian se quita del tablero durante dos turnos (le pones un dial de tiempo) y despues vuelve a entrar en la localizacion mas baja
Gracias por responder. ¿Aparece esa regla en algún punto del reglamento que se me ha escapado, o es directamente del de inglés?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Se describe en una sección interna del libro de historias.
Te la dice la carta que lo revela

jogose

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
  • Ubicación: Córdoba
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tainted Grail (dudas)
« Respuesta #142 en: 21 de Noviembre de 2020, 13:26:20 »
El guardian se quita del tablero durante dos turnos (le pones un dial de tiempo) y despues vuelve a entrar en la localizacion mas baja
Gracias por responder. ¿Aparece esa regla en algún punto del reglamento que se me ha escapado, o es directamente del de inglés?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Se describe en una sección interna del libro de historias.
Te la dice la carta que lo revela
Spoiler

La buscaré entonces, porque creo que aún no he visto nada y en las reglas no lo veo. Entiendo que con la "bestia" que te persigue se hace igual

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4728
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Tainted Grail (dudas)
« Respuesta #143 en: 21 de Noviembre de 2020, 13:26:44 »
Creo que estáis confundiendo guardián con morador.
El compañero pregunta por guardianes, esos están en todos los mazos y su movimiento se describe en su sección.

Otra cosa es el Morador. Sus reglas en efecto se detallan en el libro , ya lo descubrirás tú mismo

musicinthemiddle

Re:Tainted Grail (dudas)
« Respuesta #144 en: 21 de Noviembre de 2020, 14:07:46 »
Hostias tienes razón. Me pasa por responder leyendo en diagonal.

El movimiento de los guardianes viene en las instrucciones sí.

jogose

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
  • Ubicación: Córdoba
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tainted Grail (dudas)
« Respuesta #145 en: 22 de Noviembre de 2020, 00:59:45 »
Otra duda que me surge:

En un encuentro de Combate o Diplomacia, en la respuesta del enemigo supongamos que te hace perder 1 de energía y después la última carta jugada; si ya no te queda energía ¿pierdes automáticamente el encuentro o puedes seguir jugando pero perdiendo sólo la última carta?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4728
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Tainted Grail (dudas)
« Respuesta #146 en: 22 de Noviembre de 2020, 01:20:46 »
En todo el juego cuando te dice “pierdes” lo pierdes si puedes y continúa el juego. O sea, pierdes el máximo que te digan o el maximo que tú tengas. En tu caso pierdes uno de energía y sigues jugando.

Otra cosa es cuando dice “gasta” o “paga”. En ese caso debes pagar lo que te digan al completo y si no puedes cumplirlo no puedes hacer la acción.

jogose

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
  • Ubicación: Córdoba
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tainted Grail (dudas)
« Respuesta #147 en: 22 de Noviembre de 2020, 01:41:52 »
En todo el juego cuando te dice “pierdes” lo pierdes si puedes y continúa el juego. O sea, pierdes el máximo que te digan o el maximo que tú tengas. En tu caso pierdes uno de energía y sigues jugando.

Otra cosa es cuando dice “gasta” o “paga”. En ese caso debes pagar lo que te digan al completo y si no puedes cumplirlo no puedes hacer la acción.
Era como había estado jugando hasta ahora, pero quería aclarar si lo había hecho bien. Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Wawe

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tainted Grail (dudas)
« Respuesta #148 en: 22 de Noviembre de 2020, 15:21:01 »
¡Hola! soy nuevo aquí, una preguntita:

- Cuando en el diario de exploracion, en algunos versiculos, te piden que pagues, por ejemplo, 2 de riquezas y 2 atributos de "logica"

se que la riqueza, en caso de que tengamos formado un equipo de dos jugadores por ejemplo, pueden pagarla entre los dos, 1 cada uno, por ejemplo
pero los atributos también pueden "pagarse" entre los dos? o los atributos solo pueden ser "pagados por uno de los miembros del equipo? (me refiero sólo en el diario de exploración)

gracias! me estoy volviendo loco buscando la respuesta y no la encuentro por ningún lado!