logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29647 veces)

jbsiena

Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #150 en: 24 de Septiembre de 2020, 12:51:21 »
perdonar que no pude empezar a seguir el hilo bien,  cuantas carreras/circuitos son este campeonato??

Seis

jbsiena

Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #151 en: 24 de Septiembre de 2020, 13:00:49 »
Actualizadas las clasificaciones de todos los grupos una vez terminadas las tres primeras carreras.

Ghanaka

Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #152 en: 24 de Septiembre de 2020, 14:20:27 »
Ay que estoy en descenso!! :o

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #153 en: 24 de Septiembre de 2020, 17:57:55 »
Yo también  :o

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #154 en: 24 de Septiembre de 2020, 21:48:22 »
Y yo lo voy a estar cuando terminen las carreras....  :'( :'( :'(

Y lo peor es que no podré decir que es injusto!

elgodo

Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #155 en: 25 de Septiembre de 2020, 09:20:42 »
Una sugerencia tonta (o no tanto).

Al haber tantas divisiones, para que haya más movilidad y se pueda ascender (y descender) antes quizás se podría hacer que el primero ascienda 2 divisiones en vez de 1 (y por tanto el último de la división descienda 2), y el 2 de cada división ascienda 1 división (como hasta ahora).

Un saludo!!

hol

Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #156 en: 25 de Septiembre de 2020, 11:29:34 »
Una sugerencia tonta (o no tanto).

Al haber tantas divisiones, para que haya más movilidad y se pueda ascender (y descender) antes quizás se podría hacer que el primero ascienda 2 divisiones en vez de 1 (y por tanto el último de la división descienda 2), y el 2 de cada división ascienda 1 división (como hasta ahora).

Juas pues no es una sugerencia tan tonta, en competiciones así tan verticales es un poco rollo que en las primeras rondas los grupos pueden estar muy desequilibrados, y lo que dices lo resolvería. Eso sí:
- No sé si sería justo hacerlo ahora o tendría que ser para la próxima competición.
- No se puede aplicar tal cuál, necesita un par de ajustes para que cuadre en la primera y última categoría. De segunda a primera solo podría subir el primero (sino se juntarían en primera 7) y de penúltima a última solo podría bajar el último (sino se juntarían en última uno más de los que había originalmente también).

Se le puede dar una vuelta. Y sino pues seguimos como hasta ahora.

jbsiena

Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #157 en: 25 de Septiembre de 2020, 11:39:56 »
Os leo y os tengo en cuenta.
Para esta edición no voy a cambiar, ya que estamos a medias.
Para la siguiente lo pensamos.

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #158 en: 25 de Septiembre de 2020, 15:35:47 »
Divisiones y todo???  pues en mi división hay mucho nivel.... 3 con mas de 320 nivel elo  y dos con mas de 220 elo...... nivelazo

Ghanaka

Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #159 en: 25 de Septiembre de 2020, 17:56:59 »
Hay que hundir a esos de 300!

Lunifer

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
  • Ubicación: Carmona - Sevilla
  • Soy yo, soy yo.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #160 en: 25 de Septiembre de 2020, 18:32:40 »
Resultados definitivos Campeonato F4,
Carrera 4 - Moscú:
1. davidss82
2. Lunifer
3. Japilion
4. ryoga121
5. Krs666
6. Maper

Carrera 5 - Silverstone:
1. Japilion
2. ryoga121
3. Lunifer
4. Davidss82
5. Krs666
6. Maper

A la espera de finalizar la carrera 6 y actualizo resultados.
Gracias

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #161 en: 25 de Septiembre de 2020, 20:32:50 »
yo voy a pasar de quedar segundo en el campeonato anterior a no pasar ni la primera fase......

elgodo

Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #162 en: 26 de Septiembre de 2020, 02:14:04 »
Una sugerencia tonta (o no tanto).

Al haber tantas divisiones, para que haya más movilidad y se pueda ascender (y descender) antes quizás se podría hacer que el primero ascienda 2 divisiones en vez de 1 (y por tanto el último de la división descienda 2), y el 2 de cada división ascienda 1 división (como hasta ahora).

Juas pues no es una sugerencia tan tonta, en competiciones así tan verticales es un poco rollo que en las primeras rondas los grupos pueden estar muy desequilibrados, y lo que dices lo resolvería. Eso sí:
- No sé si sería justo hacerlo ahora o tendría que ser para la próxima competición.
- No se puede aplicar tal cuál, necesita un par de ajustes para que cuadre en la primera y última categoría. De segunda a primera solo podría subir el primero (sino se juntarían en primera 7) y de penúltima a última solo podría bajar el último (sino se juntarían en última uno más de los que había originalmente también).

Se le puede dar una vuelta. Y sino pues seguimos como hasta ahora.
Si, efectivamente en la segunda y penúltima hay que hacerlo como dices. U otra opcion es que suban los 2 primeros de la 2 división a primera, y el primero de la tercera, y bajen el ultimo de primera a 3a y el antepenúltimo y penúltimo a segunda (bajarían 3 en total). Asi está mas "caliente" la F1 (ya que bajan 3), a jugarse el todo por el todo. Igual pero a la inversa se haría en la ultima categoría, asi por lo menos facilita salir antes del pozo.

Y de aplicarlo me refería a la siguiente, eso si, esta a medias no es lo suyo.

Un saludo!!

Traxdatxa

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #163 en: 26 de Septiembre de 2020, 09:45:51 »
El "problema" de este año es que al ser por divisiones, los que han entrado en esta segunda edición se ven que estan en tres divisiones o más, por debajo de lo que sería el objetivo de llegar a la "mejor" division. Pero lo cierto es que hay mucho nivel en todas las divisiones, cualquiera de la f5 f6 podría ganar en la f1. Lo que hecho en falta de esta modalidad, es que los campeones de cada grupo, no puedan pelear por el campeonato en una posible fase final. El modo divisiones tiene eso, que si entra en el campeonato uno nuevo tendra que estar 6 temporadas para poder ir subiendo y proclamarse campeón del campeonato.

Asi que ya que estamos en modo propuestas, mi propuesta es la siguiente.

Seguir en modo divisiones pero con una fase final. A esa fase final tendrían acceso por ejemplo los 3 primeros clasificados de la f1, los dos primeros de la f2... de modo que pueda acceder a esa fase final el mejor clasificado de la ultima division.

La modalidad de la fase final se podría hacer de muchas maneras, tipo division, tipo torneo etc.. excluyendo el jugarselo todo a una carrera, porque es un poco bestia.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2020, 09:48:24 por Traxdatxa »

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #164 en: 26 de Septiembre de 2020, 14:07:34 »
¿Y si hicieramos los grupos por sorteo, no tanto por clasificacion de la temporada anterior, y despues una fase final con una liguilla entre los 2 mejores de cada grupo?

Los grupos de la fase regular (no las finales) podrían ser por sorteo, o por zonas geográficas (plan conferencias de la NBA) o por lo que se nos cruce...