logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29571 veces)

jbsiena

Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #75 en: 31 de Agosto de 2020, 09:59:31 »
Sugiero abrir las carreras de una en una para no liarnos con el orden de salida, ya que son diferentes.

Abierta Carrera 1 en la F2. Pilotos aproximandose a la parrilla de salida....

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #76 en: 31 de Agosto de 2020, 10:23:36 »
El Grupo F6 lo abro al mediodía, que tengo capado bga en el trabajo.

hol

Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #77 en: 31 de Agosto de 2020, 11:50:02 »
En F3 ya están las 3 creadas (pasaré los enlaces cuando estén las 3 ya con todos confirmados), he puesto en la descripción de la partida el orden de parrilla y he abierto privados por si hay dudas de cómo ubicarse para que pregunten. A ver qué pasa, suerte a todos!!

oladola

Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #78 en: 31 de Agosto de 2020, 12:22:08 »
Inscrito en esa F3 !


Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Lunifer

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
  • Ubicación: Carmona - Sevilla
  • Soy yo, soy yo.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #79 en: 31 de Agosto de 2020, 12:52:38 »
Creada la Carrera 1 del grupo F y pilotos invitados, en cuanto este la parrilla monto la 2 e igual con la 3.

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #80 en: 31 de Agosto de 2020, 13:07:06 »
Dentro!
Justo para la vuelta de vacaciones.

Xirivia

Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #81 en: 31 de Agosto de 2020, 13:45:43 »
Carrera 1 de F5 abierta. Cuando arranque, creo la segunda.

koski

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Ubicación: Benidorm
  • Señor de las reglas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #82 en: 31 de Agosto de 2020, 16:11:37 »
Enseguida me pongo con las carreras de la F1

Lunifer

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
  • Ubicación: Carmona - Sevilla
  • Soy yo, soy yo.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #83 en: 31 de Agosto de 2020, 16:24:25 »
Buenas tardes, en la carrera 1 del campeonato F4 el piloto que debía colocarse 2° se ha puesto en la 3° que era mi posición, yo me he puesto en la posición 2. ¿Que se hace en estos casos? ¿Existe alguna penalización? ¿Se anula la carrera o como no ha ganado posición se continúa? Gracias.

jbsiena

Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #84 en: 31 de Agosto de 2020, 17:00:20 »
Buenas tardes, en la carrera 1 del campeonato F4 el piloto que debía colocarse 2° se ha puesto en la 3° que era mi posición, yo me he puesto en la posición 2. ¿Que se hace en estos casos? ¿Existe alguna penalización? ¿Se anula la carrera o como no ha ganado posición se continúa? Gracias.

Mira que puse claramente que se tuviera cuidado en colocarse bien ya que no se puede deshacer......
No he contemplado penalizaciones ni nada porque pensé que todos seríamos capaces de hacerlo bien.

Pues lo único que puede hacerse es abrir una nueva partida.
Salvo que os dé igual empezar con esos dos puestos cambiados, lo dejo a vuestra elección.

hol

Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #85 en: 31 de Agosto de 2020, 17:09:49 »
Es muy habitual lo de los fallos a la hora de ponerse en la parrilla, hay que tener mucho cuidado y el que no lo tenga claro que pregunte por el chat de la partida o por aquí que seguro que podemos resolver la duda.

En otras competiciones nosotros si al colocarte mal PIERDES puestos no hacemos nada, seguimos para alante. Si te colocas mal y GANAS puestos sí que empezamos otra vez (y el que se colocó mal empieza el último).

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #86 en: 31 de Agosto de 2020, 17:57:28 »
Grupo F6:

Creada la primera pista, cuando se tenga establecido el orden de inicio creo la siguientes, y luego la tercera. Ya podéis aceptar la partida. (os he añadido como amigos que es mas comodo para crear las partidas)

Lunifer

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
  • Ubicación: Carmona - Sevilla
  • Soy yo, soy yo.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #87 en: 31 de Agosto de 2020, 19:01:39 »
Como dice el compañero Hol es habitual los errores, hemos puesto en el chat de la carrera dos veces el orden de salida. Lo hablamos y a ver qué hacemos ya que se ha perjudicado perdiendo una posición.

Gracias

Buenas tardes, en la carrera 1 del campeonato F4 el piloto que debía colocarse 2° se ha puesto en la 3° que era mi posición, yo me he puesto en la posición 2. ¿Que se hace en estos casos? ¿Existe alguna penalización? ¿Se anula la carrera o como no ha ganado posición se continúa? Gracias.

Mira que puse claramente que se tuviera cuidado en colocarse bien ya que no se puede deshacer......
No he contemplado penalizaciones ni nada porque pensé que todos seríamos capaces de hacerlo bien.

Pues lo único que puede hacerse es abrir una nueva partida.
Salvo que os dé igual empezar con esos dos puestos cambiados, lo dejo a vuestra elección.

hol

Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #88 en: 31 de Agosto de 2020, 19:48:03 »
Por si sirve de ayuda (usa imágenes con 2 carriles en lugar de 3 pero bueno se entiende):


elgodo

Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #89 en: 01 de Septiembre de 2020, 00:02:29 »
En la F5 también ha habido intercambio de posiciones, ya he avisado por el chat a ver si se vuelve a crear