logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29637 veces)

hol

Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #90 en: 01 de Septiembre de 2020, 00:11:59 »
En nuestro grupo van ya 2 fallos tb. Sugiero que, dado que el orden de salida no obedece a nada (ni resultados previos ni ELO ni calificación ni nada) se ponga al azar por la BGA (en lugar de manual) y ya está... algunos igual salen un poco beneficiados y otros un poco perjudicados pero seguro que al final hay bastante equilibrio y nos ahorramos un ratete :D

Quizás para esta ronda ya es un poco tarde porque está la gente en la pelea de posicionarse, pero para las que estén sin crear... yo ahí lo dejo.

Xirivia

Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #91 en: 01 de Septiembre de 2020, 00:50:45 »
Creada. A ver si ahora acertamos.

setropo

Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #92 en: 01 de Septiembre de 2020, 08:18:13 »
Mi opinión siempre fue la de dejar el orden de salida aleatorio, pero algunos participantes pidieron que se hiciera algo más equilibrado. La última palabra siempre la tendrá el organizador, desde luego, que para eso "se mete la currada", pero parece obvio que si al final el remedio es peor que la enfermedad tendremos que volver al sistema de salidas aleatorio.
"No se puede ser friki de todo, pero hay que intentarlo"

baltior

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 86
  • Ubicación: Huelva
  • Blog de Juegos de Mesa de Antena 3
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Me como una y cuento veinte. El Blog de Juegos de Mesa Antena 3 TV
    • Distinciones
Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #93 en: 01 de Septiembre de 2020, 08:28:42 »
En nuestro grupo van ya 2 fallos tb. Sugiero que, dado que el orden de salida no obedece a nada (ni resultados previos ni ELO ni calificación ni nada) se ponga al azar por la BGA (en lugar de manual) y ya está... algunos igual salen un poco beneficiados y otros un poco perjudicados pero seguro que al final hay bastante equilibrio y nos ahorramos un ratete :D

Quizás para esta ronda ya es un poco tarde porque está la gente en la pelea de posicionarse, pero para las que estén sin crear... yo ahí lo dejo.
Yo también veo que el orden de BGA es arbitrario  que no le complicamos la vida a los admin, que ya tendran mil cosas.
Tu blog de Juegos de mesa en Antena 3 TV http://blogs.antena3.com/mecomounaycuentoveinte/

Satanuco

Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #94 en: 01 de Septiembre de 2020, 08:38:39 »
En nuestro grupo van ya 2 fallos tb. Sugiero que, dado que el orden de salida no obedece a nada (ni resultados previos ni ELO ni calificación ni nada) se ponga al azar por la BGA (en lugar de manual) y ya está... algunos igual salen un poco beneficiados y otros un poco perjudicados pero seguro que al final hay bastante equilibrio y nos ahorramos un ratete :D

Quizás para esta ronda ya es un poco tarde porque está la gente en la pelea de posicionarse, pero para las que estén sin crear... yo ahí lo dejo.

Yo no se vosotros, pero a la hora de ver que posición es cada hueco, está en blanco y la disposición, izquierda/derecha arriba abajo, no me ha resultado clara, probablemnete la haya liado en ambas salidas, jajajaja.
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"

jbsiena

Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #95 en: 01 de Septiembre de 2020, 08:47:07 »
Como dice Setropo, decidí que el orden fuera "Manual" por los comentarios del primer campeonato relativos a la ventaja de salir más adelante, sobre todo en algunos circuitos que empezaban con una curva y si salías desde atrás no podías trazarla en el primer turno.

Veo que está generando problemas.
Me inclino por quitar el orden "Manual" y dejarlo en "Aleatorio" y que todos asumamos que podemos tener un poco de mala suerte y salir desde atrás en varias carreras.

Voy a poner una encuesta en otro hilo. Podéis opinar aquí:  http://labsk.net/index.php?topic=242650.0
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2020, 11:37:32 por jbsiena »

hol

Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #96 en: 01 de Septiembre de 2020, 08:56:09 »
En nuestro grupo van ya 2 fallos tb. Sugiero que, dado que el orden de salida no obedece a nada (ni resultados previos ni ELO ni calificación ni nada) se ponga al azar por la BGA (en lugar de manual) y ya está... algunos igual salen un poco beneficiados y otros un poco perjudicados pero seguro que al final hay bastante equilibrio y nos ahorramos un ratete :D

Quizás para esta ronda ya es un poco tarde porque está la gente en la pelea de posicionarse, pero para las que estén sin crear... yo ahí lo dejo.

Yo no se vosotros, pero a la hora de ver que posición es cada hueco, está en blanco y la disposición, izquierda/derecha arriba abajo, no me ha resultado clara, probablemnete la haya liado en ambas salidas, jajajaja.

Sí que la liaste jaja pero bueno que tampoco pasa nada. Como perdiste posición (de primero a segundo y de tercero a cuarto) os propuse por el chat de cada partida seguir para adelante.
La idea es bastante sencilla pero siempre hay jaleos o despistes jeje: miras el sentido del circuito, miras cual es la primera curva tras la salida, y el interior de la misma es el lado en el que se ponen los impares de la parrilla, 1 3 5.

Satanuco

Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #97 en: 01 de Septiembre de 2020, 09:14:28 »
Si, pero lo hice desde el móvil y es un infierno la interfaz, no sé por qué.
He perdido posiciones pues na, a apechugar, no será la última de mis cargadas, jajaja.
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"

hol

Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #98 en: 01 de Septiembre de 2020, 14:13:22 »
Lo de aleatorio o no lo que diga el organizador claro yo solo lo decía a modo de sugerencia. Si fuera a una carrera igual sí que era mucha putada salir atrás en algunos circuitos, pero a 3 carreras malo será que la suerte no vaya por barrios. Además en GT5 puede pasar de todo, en GT4 sí que es más la muerte salir atrás.

Dejo por aquí los enlaces de las carreras de F3, suerte a todos!!
Laguna Seca: https://boardgamearena.com/1/rallymangt?table=109769161
Jarama: https://boardgamearena.com/1/rallymangt?table=109767891
Okayama: https://boardgamearena.com/1/rallymangt?table=109765132

Lunifer

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
  • Ubicación: Carmona - Sevilla
  • Soy yo, soy yo.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #99 en: 01 de Septiembre de 2020, 16:35:05 »
Hola de nuevo,
En la segunda Carrera de grupo F4 el mismo jugador Maper, se ha vuelto a colocar mal, en este caso de 4º se ha colocado 1º. Voy a proponer abandono colectivo y la vuelvo a crear de momento con orden manual de momento.

japilion

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 151
  • Ubicación: Sevilla - Lebrija
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #100 en: 02 de Septiembre de 2020, 08:35:49 »
De nuevo el corredor Maper se ha vuelto a colocar mal en la carrera, se lo hemos dejado escrito en la partida el orden pero parece que no lo lee.

Tambien es que es un jugador que solo tiene 2 partidas en la BGA, pero 2 partidas en todos los juegos, osea que no sabrá como funciona la web.

Le he escrito un mensaje en este foro y también en la BGA, pero en este foro solo tiene 2 mensajes en 3 años, así que no se si lo leera también.


Hola de nuevo,
En la segunda Carrera de grupo F4 el mismo jugador Maper, se ha vuelto a colocar mal, en este caso de 4º se ha colocado 1º. Voy a proponer abandono colectivo y la vuelvo a crear de momento con orden manual de momento.


jbsiena

Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #101 en: 03 de Septiembre de 2020, 09:23:31 »
ANUNCIO OFICIAL

El Campeonato pasa a disputarse con la parrila de salida en modo "Aleatorio.
Las carreras que ya se hayan iniciado pueden continuar.

FIN DE LA CITA

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #102 en: 03 de Septiembre de 2020, 09:58:06 »
Pues abiertas ya los 3 circuitos del grupo F6

Ya ha empezado Laguna Seca: https://boardgamearena.com/1/rallymangt?table=109818710

Lunifer

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
  • Ubicación: Carmona - Sevilla
  • Soy yo, soy yo.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #103 en: 08 de Septiembre de 2020, 09:02:52 »
Dejo por aquí los enlaces de las 3 primeras carreras del Campeonato F4:

Laguna Seca: https://boardgamearena.com/1/rallymangt?table=109762476
Jarama: https://boardgamearena.com/1/rallymangt?table=110092968
Okayama: https://boardgamearena.com/1/rallymangt?table=110262630

Saludos.

Xirivia

Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #104 en: 09 de Septiembre de 2020, 00:33:21 »
Carrusel informativo de la F5:
1a carrera: Laguna seca
Arranca la segunda vuelta con una emocionante batalla en cabeza protagonizada por elgodo, Dasaal y Tafh15.



Segunda carrera: Jarama
En esta carrera, tras un cambio meteorológico bugueado que nos ha dejado a todos preguntándonos qué pasaba para tener un dado menos, elgodo ha cogido una ventaja holgada, lejos de la batalla por el segundo puesto entre Manuel Peiro, Xirivia y Tafh15. Aun pendiente finalizar la primera vuelta.



Tercera carrera: Okayama

Se repite esquema. Elgodo destacado, aunque no tanto como en Jarama. Y un grupo perseguidor, esta vez, de los dos pilotos que le siguen el ritmo en Laguna Seca, Tafh15 y Dasaal.