logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29103 veces)

Traxdatxa

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #165 en: 26 de Septiembre de 2020, 14:58:04 »
¿Y si hicieramos los grupos por sorteo, no tanto por clasificacion de la temporada anterior, y despues una fase final con una liguilla entre los 2 mejores de cada grupo?

Los grupos de la fase regular (no las finales) podrían ser por sorteo, o por zonas geográficas (plan conferencias de la NBA) o por lo que se nos cruce...

Ese formato me encantaría.

Al fin y al cabo se trata de gustos. Todos los formatos tienen cabida. Al final Jbsiena es el que decide, que para eso es el organizador y el que se pega todo el curro. Grande Jbsiena!!
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2020, 14:59:59 por Traxdatxa »

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #166 en: 26 de Septiembre de 2020, 15:19:32 »
¿Y si hicieramos los grupos por sorteo, no tanto por clasificacion de la temporada anterior, y despues una fase final con una liguilla entre los 2 mejores de cada grupo?

Los grupos de la fase regular (no las finales) podrían ser por sorteo, o por zonas geográficas (plan conferencias de la NBA) o por lo que se nos cruce...

Ese formato me encantaría.

Al fin y al cabo se trata de gustos. Todos los formatos tienen cabida. Al final Jbsiena es el que decide, que para eso es el organizador y el que se pega todo el curro. Grande Jbsiena!!

Pues si!!! Gracias por el curro!!!!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #167 en: 27 de Septiembre de 2020, 12:08:08 »
Tambien podremos hacer una ronda de rajadas despues de la 1ª temporada de liga, porque las reglas son para echar la pota... super injustas y desbalanceadas. Veanse los bloqueos en curvas, con marcha 0 mientras me hincho a tokens y los demas que van detras pierden el turno sin poder pasar ni hacer nada...
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2020, 20:01:11 por negroscuro »

Xirivia

Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #168 en: 27 de Septiembre de 2020, 15:40:26 »
5a de F5 - Silverstone



Lunifer

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
  • Ubicación: Carmona - Sevilla
  • Soy yo, soy yo.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #169 en: 28 de Septiembre de 2020, 08:44:13 »
Añado el resultado de la Carrera 6 disputada en Imola del Campeonato F4:
1. Japilion
2. ryoga121
3. Davidss82
4. Lunifer
5. Krs666
6. Maper

Con este resultado quedan finalizadas todas las carreras del Campeonato F4 el cuál ha estado bastante disputadas las primeras plazas de cada carrera.

Resultados definitivos Campeonato F4,
Carrera 4 - Moscú:
1. davidss82
2. Lunifer
3. Japilion
4. ryoga121
5. Krs666
6. Maper

Carrera 5 - Silverstone:
1. Japilion
2. ryoga121
3. Lunifer
4. Davidss82
5. Krs666
6. Maper

A la espera de finalizar la carrera 6 y actualizo resultados.
Gracias

jbsiena

Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #170 en: 28 de Septiembre de 2020, 14:38:06 »
Actualizadas clasificaciones.

División F4 terminada!
Japilion y Lunifer ascienden a F3.
Krs666 y Maper descienden a F5.

jbsiena

Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #171 en: 28 de Septiembre de 2020, 14:55:58 »
En cuanto a todo lo que estáis poniendo respecto a posibles modificaciones, sí, estoy de acuerdo en que hay muchas opciones diferentes, a unos nos gustarán más unas y a otros nos gustarán más otras. Esto es como en el fútbol, todos llevamos un seleccionador dentro  ;D

Como tampoco tengo mucho tiempo para llevar esto, he decidido aplicar el "keep it simple" y no complicarme la vida demasiado, así que de momento vamos a seguir con el sistema pensado inicialmente de ascensos y descensos.

Llevamos un mes más o menos, y un grupo ya ha terminado, el mío está a mitad de las tres últimas carreras, y entiendo que el resto deben de andar más o menos igual. Quiero decir, que vamos bastante bien de ritmo (recuerdo otros torneos que organicé hace años y que iban muuuuuuuuuy lentos).

Pienso que el posible desequilibrio en las divisiones por el sorteo que se hizo al inicio se irá equilibrando por sí solo a medida que los pilotos más fuertes vayan ascendiendo y los más débilies vayan descendiendo. Si ha tocado algún "grupo de la muerte" como en los Mundiales, pues mala suerte y a esperar a la próxima edición. En un par de ediciones veremos una F1 realmente dura....  ;)

También estoy abierto a dejar esto en manos de quien quiera organizarlo de otra manera. Interesados escribidme.
O también podéis hablar con Holstark, quien no lo haya hecho ya, que paralelamente lleva otro torneo con otras normas.

Dicho lo cual, terminemos las carreras que quedan y a por la segunda edición!!!

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #172 en: 28 de Septiembre de 2020, 19:46:04 »
F6 ha terminado la carrera de Moscú, la cosa esta muy reñida. Dejo todo el histórico y el total de puntuaciones

LAGUNA SECA

1º Mymenda - 25
2º Mikunis - 18
3º Baltior - 15
4º Filgonfin - 12
_________________
OKAYAMA

1º Baltior - 25
2º mikunis - 18
3º mymenda - 15
4º filgonfin - 12
----------------------------
JARAMA

1º filgonfin - 25
2º mymenda - 18
3º mikunis - 15
4º Baltior -12
-------------------------
MOSCÚ

1º mikunis 25
2º filgonfin 18
3º mymenda 15
4º Baltior 12

_______________
TOTALES

1º Mikunis - 76
2º Mymenda - 73
3º Filgonfin - 67
4º Baltior - 64

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #173 en: 28 de Septiembre de 2020, 20:01:44 »
Tambien podremos hacer una ronda de rajadas despues de la 1ª temporada de liga, porque las reglas son para echar la pota... super injustas y desbalanceadas. Veanse los bloqueos en curvas, con marcha 0 mientras me hincho a tokens y los demas que van detras pierden el turno sin poder pasar ni hacer nada...
ojo me refiero a las reglas del juego, no del torneo (que esta guay y te agradezco JBSiena)

setropo

Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #174 en: 28 de Septiembre de 2020, 20:24:44 »
Pues a mi me parecen bien las reglas de bloqueos y ojo, acabo de pasar 3 turnos seguidos bloqueado, uno en cada carrera... pero es lo que hay. Entiendo que pueda resultar frustante, sobretodo a la gente que haya jugado la versión original, de rally. A mi me gusta más el GT precisamente por el alto grado de interacción.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2020, 20:27:57 por setropo »
"No se puede ser friki de todo, pero hay que intentarlo"

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #175 en: 28 de Septiembre de 2020, 23:03:52 »
Yo me refiero a la rotisima estrategia de tirarse a lo loco en las curvas para pegartela en 1-2 marcha, coger tokens a manta y bloquear a todos los que vienen detras.

Xirivia

Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #176 en: 29 de Septiembre de 2020, 01:22:01 »
Resultado 4ª carrera F5
 


Actualizo clasificación:
1- el godo     108
2- tafh            87
3- peirof          84
4- Dasaal        65
5- Xirivia         54
6- trecebicis     42

Pendiente de Imola para decidir el 2º-3r puesto. El descenso está sentenciado.

setropo

Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #177 en: 29 de Septiembre de 2020, 08:21:17 »
Yo me refiero a la rotisima estrategia de tirarse a lo loco en las curvas para pegartela en 1-2 marcha, coger tokens a manta y bloquear a todos los que vienen detras.
A mi me parece una estrategia como otra cualquiera, que está ahí para todos y que hay que contar con ella. Sin embargo sí te doy la razón en algunos casos, por ejemplo cuando vas 5a y te tiras en 1a en una curva y no te pasa "nada", indientemente de los bloqueos que pudieras hacer.

No he leído nada en bgg, pero supongo que la gente hará sus reglas caseras. A mi se me ocurre (y seguro que no soy al único) que no solo se tuviera en cuenta la marcha a la que vas cuando te sales, sino también el número de dados rojos usados en esa tirada.
"No se puede ser friki de todo, pero hay que intentarlo"

jbsiena

Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #178 en: 29 de Septiembre de 2020, 10:48:36 »
Tambien podremos hacer una ronda de rajadas despues de la 1ª temporada de liga, porque las reglas son para echar la pota... super injustas y desbalanceadas. Veanse los bloqueos en curvas, con marcha 0 mientras me hincho a tokens y los demas que van detras pierden el turno sin poder pasar ni hacer nada...
ojo me refiero a las reglas del juego, no del torneo (que esta guay y te agradezco JBSiena)

Te había entendido!  ;D

jbsiena

Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #179 en: 29 de Septiembre de 2020, 10:53:59 »
Actualizadas clasificaciones.

Emoción en la F5 por la disputa en la última carrea de una plaza de ascenso entre Tafh15 y peirof, y también en la F6 donde todo está superajustado, 12 puntos separan a primero de último....