logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29932 veces)

Ghanaka

Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #180 en: 29 de Septiembre de 2020, 11:00:43 »
Pues sí, las reglas de bloqueo en sí no están mal, pero el tirar todos los dados posibles a fondo, para poder quedarte a 0 en la curva y que los demás no puedan pasar, es muy fulera. 0 temático y bastante injusto. Por hacer las cosas "mal", te llevas doble premio, fichas y adelantar bloqueando. Pide una house rule, que en esa situación el coche se quede en el arcén o similar, así la gente se lo pensaría dos veces, ya que pueden ser bloqueados a su vez.

Traxdatxa

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #181 en: 29 de Septiembre de 2020, 14:47:51 »
El tema de los bloqueos da para escribir un libro. Yo muchos de ellos los encuentro injustos y desproporcionados. El hecho de que te puedan bloquear infinitamente me parece bastante bestia. Como los bloqueos en que los perseguidores esten muy espaciados unos de otros, te pueden ir bloqueando uno a uno de modo que quedes a años luz del primero. Bloqueos infinitos cuando entras en boxes... Sin que fuesen tan desproporcionados, los encuentro necesarios para que no sea simplemente un juego de suerte.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2020, 18:21:45 por Traxdatxa »

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #182 en: 29 de Septiembre de 2020, 15:00:25 »
Yo me refiero a la rotisima estrategia de tirarse a lo loco en las curvas para pegartela en 1-2 marcha, coger tokens a manta y bloquear a todos los que vienen detras.
Pero cuando estas fuera,en cero o doble cero, si te pueden adelantar

setropo

Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #183 en: 29 de Septiembre de 2020, 15:49:26 »
Yo me refiero a la rotisima estrategia de tirarse a lo loco en las curvas para pegartela en 1-2 marcha, coger tokens a manta y bloquear a todos los que vienen detras.
Pero cuando estas fuera,en cero o doble cero, si te pueden adelantar

Si estás a 00 estás fuera de pista, así que no puedes bloquear. Con 0 estás en pista y por lo tanto ocupas una casilla.

Claro que te pueden adelantar, incluso con bandera amarilla! Pero para eso tiene que haber algún carril por el que pasar, al menos hasta que llegue la expansión de KITT con su Turboboost. Tú solo no puedes bloquear a nadie usando esa táctica, necesitas que el otro carril (en curva solo hay dos carriles) esté ocupado por otro coche.

Si estas "jugadas" son temáticas o no... bueno, eso sería otro tema a discutir. No conozco mucho el mundo del GT, pero en F1 se han visto situaciones muy rocambolescas.
"No se puede ser friki de todo, pero hay que intentarlo"

Ghanaka

Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #184 en: 29 de Septiembre de 2020, 16:27:02 »
Claro claro, la cosa es que varios o todos vayan a saco en la curva, siendo el mayor riesgo quedarte a 0, en vez de quedarte en 1, al ir en primera o segunda. Entonces, tú que vas por delante, reduciendo para llegar a la curva, te encuentras con que unos "tarados" te han bloqueado todos los caminos posibles. Puede ser temática la locura de la curva, pero que además te lleves fichas en el camino, pues lo hace injusto, demasiado beneficio para una "mala" acción.

Está claro que todos juegan con las mismas reglas, y es lo que hay, pero no deja de ser bastante...chocante :P

Dasaal

Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #185 en: 29 de Septiembre de 2020, 21:32:54 »
Buenas, una pregunta, lo mismo ya ha sido contestada. Una vez terminadas estas 6 carreras si no quiero seguir jugando, a quien se lo comunico?.

Gracias y un saludo
\\\"El hecho de que lleve más puntos no quiere decir que vaya ganando\\\"

hol

Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #186 en: 30 de Septiembre de 2020, 11:39:56 »
Si queréis al acabar esta temporada se podría hacer una especie de Copa / Carrera final, en un circuito, los primeros de las 6 categorías, los segundos y los terceros. En plan pachanga e independientemente de la siguiente temporada.

Por lo demás para la siguiente temporada me parece muy bien la idea del keep it simple y de continuar con la línea empezada:
- Si hay bajas (como la que acaba de comentar Dasaal) se pueden ir rellenando los huecos desde abajo (por si acaso pelead cada puesto!!).
- Si hay gente nueva que empiece al final.
- Y nada en cuanto Jbsiena diga le damos a otros 6 circuitos en 2 rondas de 3 con ascensos y descensos al final.

Por otro lado como comentaba Jbsiena, si alguien quiere participar en más competiciones de este tipo yo llevo una con otros compañeros, el que quiera es bienvenido, lo único que lo llevamos todo por telegram. Si alguien está interesado que me hable por ahí (@holstark) y le cuento.

Ghanaka

Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #187 en: 30 de Septiembre de 2020, 12:34:21 »
Como está la pelea por no descender en F1!! Nos hemos puesto las pilas

Xirivia

Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #188 en: 30 de Septiembre de 2020, 15:10:59 »
Resultado 6a carrera F5
1- elgodo
2- Dasaal
3- Xirivia
4- Tafh
5- peirof
6- Trecebicis

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #189 en: 01 de Octubre de 2020, 10:17:41 »
Resultados Finales del grupo F6

LAGUNA SECA

1º Mymenda - 25
2º Mikunis - 18
3º Baltior - 15
4º Filgonfin - 12
_________________
OKAYAMA

1º Baltior - 25
2º mikunis - 18
3º mymenda - 15
4º filgonfin - 12
----------------------------
JARAMA

1º filgonfin - 25
2º mymenda - 18
3º mikunis - 15
4º Baltior -12
-------------------------
MOSCÚ
1º mikunis 25
2º filgonfin 18
3º mymenda 15
4º Baltior 12
_________________
IMOLA

1ºmymenda - 25
2ºmikunis - 18
3ºfilgonfin - 15
4ºBaltior - 12
__________________
SILVERSTONE

1º mikunis - 25
2º filgonfin - 18
3º mymenda - 15
4º Baltior - 12

_______________
TOTALES

1º Mikunis - 119
2º Mymenda - 113
3º Filgonfin - 100
4º Baltior - 88

jbsiena

Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #190 en: 01 de Octubre de 2020, 10:31:53 »
Clasificaciones actualizadas.
F4-F5-F6 terminadas, ascensos y descensos determinados!

jbsiena

Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #191 en: 01 de Octubre de 2020, 10:33:13 »
Buenas, una pregunta, lo mismo ya ha sido contestada. Una vez terminadas estas 6 carreras si no quiero seguir jugando, a quien se lo comunico?.

Gracias y un saludo

En breve abriré inscripciones para la siguiente edición. Ahí nos dices!  ;)

jbsiena

Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #192 en: 01 de Octubre de 2020, 10:37:26 »
Si queréis al acabar esta temporada se podría hacer una especie de Copa / Carrera final, en un circuito, los primeros de las 6 categorías, los segundos y los terceros. En plan pachanga e independientemente de la siguiente temporada.

"Oficialmente" este campeonato lo voy a dejar como está, con las divisiones y los ascensos/descensos y fin. ;)

Por lo demás para la siguiente temporada me parece muy bien la idea del keep it simple y de continuar con la línea empezada:
- Si hay bajas (como la que acaba de comentar Dasaal) se pueden ir rellenando los huecos desde abajo (por si acaso pelead cada puesto!!).
- Si hay gente nueva que empiece al final.
- Y nada en cuanto Jbsiena diga le damos a otros 6 circuitos en 2 rondas de 3 con ascensos y descensos al final.


Correcto, en cuanto acaben un par de carreras más de los grupos que faltan abro inscripciones para el siguiente.
Si hay bajas, se van corriendo posiciones hacia arriba.
Si hay altas, entran desde abajo.


Traxdatxa

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #193 en: 01 de Octubre de 2020, 14:53:15 »
Como está la pelea por no descender en F1!! Nos hemos puesto las pilas

Estas tres ultimas carreras estan siendo a cuchillo. Vaya carrerones y vaya baile de posiciones en todas ellas. No se como debe de estar la cosa a falta de pocos turnos para terminar las carreras pero seguro que está apretadísimo. Se nota la tensión...  :D

Dasaal

Re:II Campeonato Rallyman GT LABSK
« Respuesta #194 en: 02 de Octubre de 2020, 19:36:43 »
Buenas, una pregunta, lo mismo ya ha sido contestada. Una vez terminadas estas 6 carreras si no quiero seguir jugando, a quien se lo comunico?.

Gracias y un saludo

En breve abriré inscripciones para la siguiente edición. Ahí nos dices!  ;)

Ok, gracias.
\\\"El hecho de que lleve más puntos no quiere decir que vaya ganando\\\"