logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4280 veces)

serse

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euros recomendados para 2-3 jugadores
« Respuesta #15 en: 05 de Agosto de 2020, 11:46:22 »


* No me deis muy duro. He vertido opiniones de juegos sin haberlos jugado, lo sé. Pero he leído mucho, me gusta investigar y hacerme una idea preconcebida.  ::)
[/quote]

A la hoguera!!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euros recomendados para 2-3 jugadores
« Respuesta #16 en: 05 de Agosto de 2020, 11:55:28 »
No se muy bien la dureza que buscas...

Campos de Arle
Stone Age
Castillos de Borgoña
Caylus
Tzolkin
Dungeon Petz
Targi (solo para 2)
Marco Polo I/II
Lorenzo il magnifico
Troyes
Pergamon
Era de l carbon

Estos no son de colocacion de trabajadores pero estan muy bien a 2 y con poca interaccion:
Everdell
Wingspan
Five Tribes
Grand Austria hotel
Riverboat
Azul
Race for the galaxy
Coimbra
Le Havre


Todos (creo) van bien a 3 tambien.

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euros recomendados para 2-3 jugadores
« Respuesta #17 en: 05 de Agosto de 2020, 12:43:53 »
¿Van a reeditar Gran Hotel Austria?. Buena noticia, lo he jugado y a 2 va genial, pero no lo tengo y molaría hacerse con el.

¿Son probables esas noticias?.

JVidal

Re:Euros recomendados para 2-3 jugadores
« Respuesta #18 en: 05 de Agosto de 2020, 12:48:46 »
¿Van a reeditar Gran Hotel Austria?. Buena noticia, lo he jugado y a 2 va genial, pero no lo tengo y molaría hacerse con el.

¿Son probables esas noticias?.

Esta confirmado por Maldito Games

Scherzo

Re:Euros recomendados para 2-3 jugadores
« Respuesta #19 en: 05 de Agosto de 2020, 15:02:33 »
De los mencionados, me uno a las recomendaciones de Tzolk'in (a 2 funciona genial, aunque es cierto que si bien de reglas es sencillo, la simbología y la profundidad del juego puede ser tirando a medio-durete), el Castillos de Borgoña y el Lords of Waterdeep (aunque éste nunca lo he jugado a 2-3, siempre a 4-5, por lo que no sé bien si escala bien o no, aunque en principio no veo problemas para que pueda escalar a cualquier número sin problema, eso sí, sólo está en inglés si no recuerdo mal).

kaizox

Re:Euros recomendados para 2-3 jugadores
« Respuesta #20 en: 05 de Agosto de 2020, 15:26:55 »
Que vayan bien a dos Lorenzo il Magnifico, Coimbra, Everdell, Marco Polo II, Auztralia, Grand Austria Hotel, Le Havre, Brass Birmingham.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euros recomendados para 2-3 jugadores
« Respuesta #21 en: 05 de Agosto de 2020, 16:14:31 »
¿Van a reeditar Gran Hotel Austria?. Buena noticia, lo he jugado y a 2 va genial, pero no lo tengo y molaría hacerse con el.

¿Son probables esas noticias?.

Esta confirmado por Maldito Games

Anda, no me había enterado. ¡Muchas gracias!

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euros recomendados para 2-3 jugadores
« Respuesta #22 en: 05 de Agosto de 2020, 16:25:47 »

[/quote]

Anda, no me había enterado. ¡Muchas gracias!
[/quote]

  Ya habrias entreado pronto cuando veas que de no haber ningun en el mercadillo o verlos por 60 euros pasaras a ver unos cuantos de repente y al precio que deberia tener un juego usado ...cuando veas eso en un juego es el mejor indicativo de que se reeditara.

   Por cierto volviendo la hilo, yo no lo he jugado pero dicen que va genial a dos campos de arle...y con la big box tiene la expansion a 3 jugadores.

MaxFlores

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euros recomendados para 2-3 jugadores
« Respuesta #23 en: 05 de Agosto de 2020, 17:02:15 »
¿Van a reeditar Gran Hotel Austria?. Buena noticia, lo he jugado y a 2 va genial, pero no lo tengo y molaría hacerse con el.

¿Son probables esas noticias?.

El 8 de octubre está en las tiendas

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euros recomendados para 2-3 jugadores
« Respuesta #24 en: 05 de Agosto de 2020, 17:13:15 »
Everdell parece una apuesta segura si funciona bien a 2, ya que es bastante bonito y si funciona mecánicamente bien pues entonces mejor que mejor.

He estado mirando las recomendaciones y lo único es que ninguno funciona óptimo a 2, aunque supongo que eso es normal si son euros?


Para estas cosas usar el buscador viene de maravillas:

https://labsk.net/index.php?topic=226481.0
https://labsk.net/index.php?topic=217672.0
https://labsk.net/index.php?topic=220324.0

He estado mirando algunos hilos aparte de esos, lo que pasa es que o son recomendaciones más generales, o no son exactamente de lo que buscaba. Además como en muchos han pasado meses o años me preguntaba si habia juegos más actuales que encajaran con lo que busco

Un saludo!

A 2-3 te han mencionado unos cuantos que me funcionan de mil maravillas: Marco Polo, Lewis&Clark. Yo juego a 2 mucho el Terraforming, a pelo, sin las absurdas expansiones que le han ido sacando. Y un gran tapado que funciona muy bien a 2 y a 3 es La Villa, que se encuentra en los mercadillos de segunda mano siempre a muy buen precio.

Juanako

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euros recomendados para 2-3 jugadores
« Respuesta #25 en: 05 de Agosto de 2020, 18:02:58 »
No lo he visto mencionado aún pero siento seguridad, alguien ha probado el fallout shelter? funciona guay a 2?

kaizox

Re:Euros recomendados para 2-3 jugadores
« Respuesta #26 en: 06 de Agosto de 2020, 10:22:58 »
¿Van a reeditar Gran Hotel Austria?. Buena noticia, lo he jugado y a 2 va genial, pero no lo tengo y molaría hacerse con el.

¿Son probables esas noticias?.

Esta confirmado por Maldito Games

Anda, no me había enterado. ¡Muchas gracias!

Esta previsto para el 8 de octubre por maldito games.
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euros recomendados para 2-3 jugadores
« Respuesta #27 en: 07 de Agosto de 2020, 19:51:14 »
Es increible que nadie te lo haya recomendado... tu juego sin lugar a dudas es : AGRICOLA es que no lo pienses 2 veces, es perfecto a 2 y 3 jugadores, hay unas cuantas recomendaciones como Austria hotel de 2 a 3 tambien funciona muy bien, asi como Castillos de borgoña.

Pero sin pensarlo 2 veces comprate Agricola, yo tengo la version de Homoludicus x que la de devir tiene la cuarta parte de cartas que tenia la anterior, pero para que pruebes es perfecto. y lo bueno de este juego es que tienen un modo familiar que para iniciar es mas sencillo.
suerte.

Juanako

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euros recomendados para 2-3 jugadores
« Respuesta #28 en: 08 de Agosto de 2020, 21:38:44 »
Es increible que nadie te lo haya recomendado... tu juego sin lugar a dudas es : AGRICOLA es que no lo pienses 2 veces, es perfecto a 2 y 3 jugadores, hay unas cuantas recomendaciones como Austria hotel de 2 a 3 tambien funciona muy bien, asi como Castillos de borgoña.

Pero sin pensarlo 2 veces comprate Agricola, yo tengo la version de Homoludicus x que la de devir tiene la cuarta parte de cartas que tenia la anterior, pero para que pruebes es perfecto. y lo bueno de este juego es que tienen un modo familiar que para iniciar es mas sencillo.
suerte.

He estado mirándolo y por desgracia parece que está completamente descatalogado, o al menos yo no he tenido suerte buscándolo :(

jmgraphy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Aprendiz y curioso por naturaleza.
    • Ver Perfil
    • Mis perfiles
    • Distinciones
Re:Euros recomendados para 2-3 jugadores
« Respuesta #29 en: 08 de Agosto de 2020, 23:18:01 »
Es increible que nadie te lo haya recomendado... tu juego sin lugar a dudas es : AGRICOLA es que no lo pienses 2 veces, es perfecto a 2 y 3 jugadores, hay unas cuantas recomendaciones como Austria hotel de 2 a 3 tambien funciona muy bien, asi como Castillos de borgoña.

Pero sin pensarlo 2 veces comprate Agricola, yo tengo la version de Homoludicus x que la de devir tiene la cuarta parte de cartas que tenia la anterior, pero para que pruebes es perfecto. y lo bueno de este juego es que tienen un modo familiar que para iniciar es mas sencillo.
suerte.

He estado mirándolo y por desgracia parece que está completamente descatalogado, o al menos yo no he tenido suerte buscándolo :(
Yo también lo busco y de momento está agotado. De este juego volverán a sacar alguna edición seguro. Yo de segunda mano he visto copias pero muy caras a 70 o 80 euros más envío. Prefiero esperar.
Partidas a juegos de mesa online y mucho más... El Club del Clic