logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16575 veces)

edubvidal

Through The Ages 3ª Ed. para Diciembre 2008
« en: 27 de Octubre de 2008, 15:14:05 »
 Mejorado: Cartas más gruesas. Han cambiado los colores de los jugadores. Trae cubitos de sobra.  ;D Con tableros individuales con mayor información y las cartas iniciales impresas. Nuevas cartas de Sid Meyer (Alex Randolph) y Elvis (Un rockero genérico ¿John Lennon?). Tablero mate en lugar de brillo. Y una ayuda de juego mejorada.





 Se espera para la segunda mitad de Noviembre pero he puesto Diciembre para que me llaméis pesimista.  ;)

avesan

Re: Through The Ages 3ª Ed. para Diciembre 2008
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2008, 15:47:10 »
Ohh, este fin de año mi mujer me saca de casa con tanto juego nuevo  :D

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Through The Ages 3ª Ed. para Diciembre 2008
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2008, 15:49:42 »
Algunos ya tenemos en casita essta tercera edición jijiji Y esperamos probarlo en las 24 horas de sabadell :)  :P

Fue una sorpresa cuando lo vi en tierras germanicas :)

Neser

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through The Ages 3ª Ed. para Diciembre 2008
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2008, 15:50:33 »
Buena noticia, pero comparando este diseño con el de la maquetación que se ha hecho aqui en el foro.... no se puede comparar, la de aqui es mucho mejor.


Un saludo
Club Doble Seis en San Vicente del Raspeig - Alicante https://www.facebook.com/ClubDobleSeis/

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: Through The Ages 3ª Ed. para Diciembre 2008
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2008, 16:06:13 »
Algunos ya tenemos en casita essta tercera edición jijiji Y esperamos probarlo en las 24 horas de sabadell :)  :P

Fue una sorpresa cuando lo vi en tierras germanicas :)
Yo no tenía ni idea de que había una tercera edición pero como siempre voy detrás de Gurney, me lo llevé puesto.  ;D

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Through The Ages 3ª Ed. para Diciembre 2008
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2008, 16:07:25 »
viciaos..

Yo creo que lo pillare, pq de la segunda edicion escuche cosas suficientemente malas como para autoengañarme y no comprarlo, pero de esta no me escapo me parece..

Por cierto, de precio estaba igual?
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Through The Ages 3ª Ed. para Diciembre 2008
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2008, 16:17:18 »
Yo no tenía ni idea de que había una tercera edición pero como siempre voy detrás de Gurney, me lo llevé puesto.  ;D

Yo tampoco lo sabia, fui a Fred distributions a mirar, lo vi y pense ¿eh? son cajas vacias para poner dientes largos? uy si parece que lleva cosas, y dije uiuiuiuiuii y fui corriendo a comprarlo junto con un rails of europe y un blazing aces. No estaban baratos, 55,25 y 5 el libro (el libro si), pero weno, ya me quede 2 veces sin ellos y esta vez no pasaba.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Through The Ages 3ª Ed. para Diciembre 2008
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2008, 17:01:12 »
Pues eso, sabía que habría 50-100 copias de la tercera edición, aunque me dio la impresión de que había unas pocas más.
Las cartas ahora tienen hilado, aunque desde luego siguen sin ser como las de Amigo, para hacernos una idea.
Los colores de los jugadores, como se ve en la foto, han cambiado. Ya no coinciden con los colores de los marcadores de acciones, etc. Está bien, para evitar confusiones, aunque me dio la impresión de que los que tengo en la caja no se parecen tanto a los de la foto.
Lo de los tableros individuales, bien y mal. Por un lado, aportan más información. Por otro, traen impresas las cartas iniciales, así que esas cartas no vienen ya en el juego. Eso que se ahorran. Lo malo del tema es que ocupa más. El que ha jugado a TtA sabe que terminas juntando las cartas hasta casi pegarlas si no tienes mucho espacio en la mesa. Y ahí vienen bastante separadas. Además, no puedes colocártelas en otro orden. Pero bueno, al fin y al cabo, son detallitos.
No me paré a contar los cubitos, espero que, efectivamente, traiga los suficientes.
Y lo siguen vendiendo caro de la muerte. 55 euros allí. Supongo que cuando lo tengamos en tienda, será algo más caro (espero que no).
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Through The Ages 3ª Ed. para Diciembre 2008
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2008, 18:08:14 »
No se. Un par de días antes de la feria me puse a recopilar en serio las novedades y lo leí por alguna parte, supongo que en BGN. También supuse que si en Octubre lo estaban vendiendo ya allí, es que ya llegaba a las tiendas.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: Through The Ages 3ª Ed. para Diciembre 2008
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2008, 18:14:20 »
OXTIAX....este lo quiero  :o

Salu2

des06

Re: Through The Ages 3ª Ed. para Diciembre 2008
« Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2008, 19:31:26 »
Buf ... con las ganas que le tengo a este juego :)

DReaper

Re: Through The Ages 3ª Ed. para Diciembre 2008
« Respuesta #11 en: 27 de Octubre de 2008, 19:32:04 »
¿Alguna tienda patrocinadora lo va a traer?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through The Ages 3ª Ed. para Diciembre 2008
« Respuesta #12 en: 21 de Noviembre de 2008, 13:17:36 »

Este va a caer fijo. Regalo de Reyes (aunque secretamente espero que salga para San Nicolás :P)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Navarraki

Re: Through The Ages 3ª Ed. para Diciembre 2008
« Respuesta #13 en: 23 de Noviembre de 2008, 21:09:34 »
Donde se puede o podra conseguir  ???

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Through The Ages 3ª Ed. para Diciembre 2008
« Respuesta #14 en: 23 de Noviembre de 2008, 22:15:32 »
yo tb estaria interesado para navidad, alguien sabe algo?
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.