logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22077 veces)

Muad Dib

Re:Reimpresiones FFG
« Respuesta #75 en: 25 de Diciembre de 2020, 20:32:10 »
De la reimpresión de las expansiones del Eldritch nada de nada no?

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresiones FFG
« Respuesta #76 en: 25 de Diciembre de 2020, 22:24:32 »
De momento parece que no, y está la cosa cruda. Pero yo soy de los incrédulos que sí creen que las reeditarán tarde o temprano (o quizá deseo  ;D ).

Aún así yo sólo busco las pequeñas, y sólo me interesa entonces ya Ciudades en Ruinas.

carlos71

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresiones FFG
« Respuesta #77 en: 27 de Diciembre de 2020, 23:10:17 »
De la reimpresión de las expansiones del Eldritch nada de nada no?

Tienes la Mansiones de la Locura (Edito: Montañas de la Locura) de oferta a 30 lereles en Amazon. Expansión de las grandes a casi precio de las pequeñas. No será lo que buscas, pero ya que hay la oferta... ::)
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2020, 16:17:11 por carlos71 »

ABarrios

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresiones FFG
« Respuesta #78 en: 27 de Diciembre de 2020, 23:41:28 »
De la reimpresión de las expansiones del Eldritch nada de nada no?

Tienes la Mansiones de la Locura de oferta a 30 lereles en Amazon. Expansión de las grandes a casi precio de las pequeñas. No será lo que buscas, pero ya que hay la oferta... ::)

Te corrijo: Montañas de la locura. Más que nada para que nadie piense que haces referencia al otro juego, como me pasó a mi en primera instancia. ;D

Yo también espero reediciones de las expansiones descatalogadas en español. Entré muy tarde a este juego, y me jode no poder completarlo por todo lo que me gusta. Pero por ahora la cosa está jodida. Las reediciones de FFG están supeditadas, salvo casos muy contados, a las versiones inglesas, y aún les quedan stock.

No obstante, se hablaba de que la caja básica en EEUU empezaba a escasear, así que quién sabe si en un futuro se meteran a reeditar todo. Pero por ahora no se sabe nada. Pero nada de nada. De hecho, en la propia página de FFG no hay ninguna noticia en lo que a reprints se refiere: https://www.fantasyflightgames.com/en/upcoming/

tuliotesar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresiones FFG
« Respuesta #79 en: 13 de Octubre de 2021, 00:06:43 »
Hola,

Por si os interesa, en la página de Fantasy Flight Games España ha aparecido que van a reimprimir Vestigios Extraños para el 26 de noviembre de 2021.

http://www.fantasyflightgames.es/en_desarrollo

habrá que estar atento a ver si publican Ciudades en Ruinas.